Autor Tema: Flipando en colores primera revision  (Leído 1880 veces)

jose77tgn

  • Visitante
Flipando en colores primera revision
« en: 19 de Abril de 2013, 20:08:37 pm »
Pues eso compis que acabo de llevar mi zafira que acaba de cumplir su primer añito a la revision  a la casa oficial  donde lo compre en una localidad que no mencionare de la provincia de Tarragona.Me han soplado 237 euros por cambio de aceite y filtro del aire ,y me viene el jefe de taller (supongo que ganara 10000 euros al mes porque si no no me creo la cara de tranquilidad  con que me lo dijo) y me dice que esta revision es la barata que la de los años pares es la cara....Yo tengo un Honda y siempre a ido a la casa oficial la cual consideraba cara pero estos de Opel me has dejado pues  como e dicho antes flipando en colores (119 euros 5 litros de aceite  )Me parece a mi que la casa oficial me va a ver mu poquito con los buenos artistas que hay por ahi tocando motores y que te sellan garantia oficial

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 20:13:43 pm »
Pues eso compis que acabo de llevar mi zafira que acaba de cumplir su primer añito a la revision  a la casa oficial  donde lo compre en una localidad que no mencionare de la provincia de Tarragona.Me han soplado 237 euros por cambio de aceite y filtro del aire ,y me viene el jefe de taller (supongo que ganara 10000 euros al mes porque si no no me creo la cara de tranquilidad  con que me lo dijo) y me dice que esta revision es la barata que la de los años pares es la cara....Yo tengo un Honda y siempre a ido a la casa oficial la cual consideraba cara pero estos de Opel me has dejado pues  como e dicho antes flipando en colores (119 euros 5 litros de aceite  )Me parece a mi que la casa oficial me va a ver mu poquito con los buenos artistas que hay por ahi tocando motores y que te sellan garantia oficial
Lo que nos costo a todos http://clubzafira.com/index.php?topic=1309.0 por cierto la segunda y la tercera, me la hice yo mismo, esta el brico en la zona vip, con el cambio de los filtros, aunque tu motor es de 125 cv, es igual al mio  ;)

jose77tgn

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 20:17:50 pm »
Pues eso compis que acabo de llevar mi zafira que acaba de cumplir su primer añito a la revision  a la casa oficial  donde lo compre en una localidad que no mencionare de la provincia de Tarragona.Me han soplado 237 euros por cambio de aceite y filtro del aire ,y me viene el jefe de taller (supongo que ganara 10000 euros al mes porque si no no me creo la cara de tranquilidad  con que me lo dijo) y me dice que esta revision es la barata que la de los años pares es la cara....Yo tengo un Honda y siempre a ido a la casa oficial la cual consideraba cara pero estos de Opel me has dejado pues  como e dicho antes flipando en colores (119 euros 5 litros de aceite  )Me parece a mi que la casa oficial me va a ver mu poquito con los buenos artistas que hay por ahi tocando motores y que te sellan garantia oficial
Lo que nos costo a todos http://clubzafira.com/index.php?topic=1309.0 por cierto la segunda y la tercera, me la hice yo mismo, esta el brico en la zona vip, con el cambio de los filtros, aunque tu motor es de 125 cv, es igual al mio  ;)
pues ya veo  ahora me quedo con cara de mas tonto aun por estar el tema y habersela llevado a ellos jeje

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 20:20:50 pm »
Es que cuando esta en garantia, no queda más OO por eso hice la primera  <mazo pero cuando dejo de estar en garantia, me he hecho yo mismo las revisiones en el garaje de mi padre, por cierto no habras cogido garantia +2 porque te tocaria cuatro años pasando las revisiones en opel  >:D

warrick

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 20:36:30 pm »
Te clavan por todo.
Esos mismos 5L te cuestan en torno a 40eur en el sitio más caro.

A la de los años pares súmale:
  * Cambio filtro aire
  * Cambio filtro combustible (este es caro de ***)  ee
  * Cambio filtro AA
  * Cambio líquido de frenos (te lo cobran a precio del aceite que te han puesto)

No me extraña que cada vez vaya menos gente a hacer allí las revisiones.

jose77tgn

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 20:37:02 pm »
Es que cuando esta en garantia, no queda más OO por eso hice la primera  <mazo pero cuando dejo de estar en garantia, me he hecho yo mismo las revisiones en el garaje de mi padre, por cierto no habras cogido garantia +2 porque te tocaria cuatro años pasando las revisiones en opel  >:D
efectivamente tengo la ampliacion( me la regalaron supuestamente)  y mi intencion era esa llevarla los primeros 4 años pero  claro yo hablo desde mi experiencia con otras casas oficiales que sabia que eran caras pero no se estos de Opel me ha parecido mucho mas cara que otras casas oficiales.Supongo que si la llevas a un taller que te sella el libro de mantenimiento(como el Midas ,aunque no hablo del Midas ni Norauto) no debes perder la garantia oficial

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2013, 20:41:56 pm »
Manos arriba ,te debieron decir en vez de buenos dias ,porque ese precio por filtro y aceite menudo robo.Por cierto que aceite te han puesto ,por que a ese precio debe ser muy bueno.
Intenta llevarla a otra casa oficial
busca en el hilo de talleres que si se recomiendan y apunta en el de no recomendables esa casa oficial

zafineroso

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2013, 20:56:40 pm »
hola las revisiones me salen por 130 eurines  me suelen cambiar el aceite 5w30 el filtro del aire y filtro de gasoil y cada 4 cabios el filtro del aa

analantres

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2013, 21:30:55 pm »
hola las revisiones me salen por 130 eurines  me suelen cambiar el aceite 5w30 el filtro del aire y filtro de gasoil y cada 4 cabios el filtro del aa

Esto ya es un precio relativamente razonable, no el  <mazo que le han arreao al compi. Aprovechar estos momentos de crisis para achuchar a los talleres, que ahora mandamos un poquito mas los clientes, aprovechar para no decir que si a la primera y regatear........... O0

jose77tgn

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2013, 22:43:00 pm »
hola las revisiones me salen por 130 eurines  me suelen cambiar el aceite 5w30 el filtro del aire y filtro de gasoil y cada 4 cabios el filtro del aa

Esto ya es un precio relativamente razonable, no el  <mazo que le han arreao al compi. Aprovechar estos momentos de crisis para achuchar a los talleres, que ahora mandamos un poquito mas los clientes, aprovechar para no decir que si a la primera y regatear........... O0
Pero el problema no es de achuchar ....si yo ya achucho siempre que puedo el problema es que cuando llegas al taller te encuentras un letrero bien claro que pone  que  presupuesto que se pide y al final no se lleva el coche a taller se cobra por la realizacion del presupuesto(ya no te dan margen de negociacion porque si tratas de regatear te van a decir que no y si no se lo llevas entonces te van a cobrar 10,20 o 30 por hacerte el  papel)....Yo estoy de acuerdo que un  taller oficial debe ser mas caro que uno que no lo es porque se supone(es mucho suponer) que preparan a sus mecanicos para nuestros coches y no para el resto en general ,pero el otro dia sin ir mas lejos lleve mi otro coche a un taller no oficial pero que trabaja bien y tiene la hora a 36 pavos...la Opel la tiene a 89 si no me e fijado mal ....Y contra eso la unica forma de achucharles es no llevarselo porque el regateo en estas cosas asi no creo que sea muy factible.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2013, 23:19:54 pm »
Siempre puedes ir a consumo ,si te han puesto el aceite dexos 2 5 w30  pues es un robo ese precio.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2013, 23:29:00 pm »
En la tienda de daniela, del foro, la garrafa del aceite gm dexos 2 no llega a 30 euros con envio y es el oficial y recomendado por opel y el que le hecho yo.

A lo de tu garantia ampliada, siento decirte o pasas las revisiones en opel o te la anulan, la ampliada es un contrato con un seguro privado, esta muy hablado en el foro, hay letra pequeña y muchas cosas no las cubren y lo dicho o pasas por la opel o la ampliada te la anulan, a mi me la vendian pero yo ya estaba por el foro y les dije que la ampliada para ellos, 300 euros que me querian meter para que luego les pase como a algunos en el foro, que alegen desgaste y no te lo cubre la posible rotura  ||O

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2013, 01:47:53 am »
160€ los 4 filtros(el de aire, el de polen , aceite u gasoil)  y aceite y demas comprobaciones como en el taller oficial

david266

  • Visitante
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2013, 01:50:43 am »
su primer añito a la revision  a la casa oficial  donde lo compre en una localidad que no mencionare de la provincia de Tarragona

Bueno compañero, pues yo te voy (os voy) a contar lo que a mi me paso. Cuando compre la Zafi yo vivia en Tarragona, concretamente en Valls, donde llevé el coche para hacerle la revision a los 15000 km, tenia 6 meses. La deje en el taller y les dije que hicieran la primera revision. Era principio de semana, ya que queria bajar el viernes a Valencia, de donde yo soy. Total que por donde yo iba (Pont d'Armentrera, Les Poble, Pla de Manlleu, Cabra del Camp y Figuerola del Camp), de 80 no pasaba en toda la smana.

Cuando llego al conce me dicen: hemos camiado aceite, filto, cruzado ruedas, alineado ruedas... miro la factura y hay 5 litros de aceite + 1 litro de aceite... y enseguida le pido el medio litro de aceite que ha sobrado y me dice que no que como luego baja el nivel le pone seis... enseguida le digo que quiero 1 litro de aceite para comprarlo y me dice que no le queda en estock, o sea que me metió de bidon, y me cobra 5+1. Primera discusion.

Porque habeis alineado ruedas? Su respuesta es que como las han cruzado el alineado no es igual para delante que para detras. Aaaaahhhh, entonces debo llevar yo dos ruedas de repuesto, no? una para delante y otra para detras, a que si? Me habeis tomado por tonto? Segunada discusion

Pago, les hecho las mil maldiciones y me voy.

El viernes, salgo a las 5 del trabajo, cojo a mi mujer y a la niña, y para Valencia. Cuando entro en la autopista y me pongo a 120 el coche empieza a temblar como un loco... paro en el acen, les llamo al taller y les digo que no han alineado bien las ruedas, que me esperen que voy para allí. Y me dice el mecanico que es que se han dado cuenta que la maquina no funcionaba bien, por eso del error, que ya habian ido clientes a quejarse, pero que pase el lunes para arreglarlo... que no vaya que van a cerrar...  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Total que me quedaban 400 km de vibraciones  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Paro en Amposta en la N-340 y alinean las ruedas, pago la factura y adelante. El lunes voy con las ruedas alineadas para que me paguen la factura por su error y me dicen que su obligacion era subsanar el error no pagar la factura, se monta la de cristo y me echan del taller...

Segunda maldicion....

Total, que les hice buena propaganda por toda la comarca, propaganda muy barata y facil de hacer... Asi que despues de 7 años, aun tienen propaganda, y no me muerdo la lengua al decir que mucho cuidado en Autocomarques de Valls.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Flipando en colores primera revision
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2013, 06:04:41 am »
Haver si va ser la misma casa oficial (si no será el primo )
En taller oficial los 4 filtros con 21% iva y sin descuento ronda los 105 euros y te poner un filtro de polen que no lleva el carbón activo  <mazo