Autor Tema: samsung vs lg ¿cual me compro?  (Leído 3169 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2007, 10:20:58 am »
¿No decias por otro sitio que en el corte ingles es precio cerrado y no preguntas por descuentos como en los conces?  :DD :DD :DD O0
ups tienes razon, pero yo la reserve y pasaron alomejor 2 meses por que yo mi piso lo tenia en obras y no me la quise llevar y en ese tiempo, pasaron unas rebajas o una semana fantastica o algo de eso

jfnok

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2007, 20:23:59 pm »
se me a roto la tele y me kiero comprar un lcd de 32", e visto 2 en oferta como tengo el presupuesto algo justo no me puedo pasar de 700€.

en medi max lg con tdt integrado de 32" no se el modelo por 669€
y en Media mark una samsung modelo (le 32 s 60 bdx) por 649.
mi prima tiene la lg y le va de maravilla, de la samsung no se nada y no veo nada por internet sobre ese modelo, lo que si es que la samsung es mas bonita, tambien dicen que en lcd las samsung y las lg son las mejores. ¿que me decis? tengo hasta el lunes para decidirme.
creo que la lg, no se.....

P.D. si veis algo por internet de la samsung ponerme el enlace, gracias.

Comprate sammsung yo trabajo con equips de aire acondicionado y los Lg son malisimos, tengo una grabadora DVD Lg y solo funciona cuando instalo los driver si apago el ordenador se desinstala y encima su sofware no es compatible con el de la grabadora de CD.

Grajo

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2007, 09:57:31 am »
al final la LG, una maravilla, se ve y se olle fenomenal, el de la tienda me dijo.... tu si sabes lo que te compras, por que fui decidido a por ella, sin mirar otra, lo unico malo el mando que parece un portaviones.
Aparte de la LG, alguna otra recomendación para pedirle a los reyes magos una LCD de sobre unos 700 euros, más o menos?

danu26

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2007, 11:36:00 am »
al final la LG, una maravilla, se ve y se olle fenomenal, el de la tienda me dijo.... tu si sabes lo que te compras, por que fui decidido a por ella, sin mirar otra, lo unico malo el mando que parece un portaviones.
Aparte de la LG, alguna otra recomendación para pedirle a los reyes magos una LCD de sobre unos 700 euros, más o menos?
la SONY.....  esta por los 729€ en algunos sitios y en otros el mismo modelo por 759€

Grajo

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2007, 13:06:45 pm »
al final la LG, una maravilla, se ve y se olle fenomenal, el de la tienda me dijo.... tu si sabes lo que te compras, por que fui decidido a por ella, sin mirar otra, lo unico malo el mando que parece un portaviones.
Aparte de la LG, alguna otra recomendación para pedirle a los reyes magos una LCD de sobre unos 700 euros, más o menos?
la SONY.....  esta por los 729€ en algunos sitios y en otros el mismo modelo por 759€
Gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2007, 16:36:37 pm »
Enhorabuena por las adquisiciones a Pepetoni y a Miguel.
Después de leer todas y cada una de las especificaciones llego a la conclusión de que se tienen que ver de p..m..  <locoloco

Yo sigo de momento con mi Sony Trinitron 29" de hace 10 años, que resiste como una campeona como el primer día  <love

feldespato

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2007, 23:04:14 pm »
Pues yo tengo SAMSUNG de 32" y se ve de maravilla, y la verdad es que no tengo ni idea del contraste, etc..... Pero que conste que yo soy fan de esta marca, todos mis teléfonos son SAMSUNG, para mi los mejores.

pepetoni

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:02:15 pm »
Pues yo tengo SAMSUNG de 32" y se ve de maravilla, y la verdad es que no tengo ni idea del contraste, etc..... Pero que conste que yo soy fan de esta marca, todos mis teléfonos son SAMSUNG, para mi los mejores.
ya me compre la tele hace tiempo, pero e de decirte, que no me compre la samsumg, por la mala esperiencia que tube con una, tenia una panoramica de tubo de 29¨ y me costo una pasta en akel momento 116.000pts salio como el culo de mala, se desprogramaba sola, el tecnico cada vez que venia me cobraba 50€ volverla programar, de vez en cuando soltaba como un pistonazo hacia un ruido como de un petardo ¡¡¡plas!!! hata que un dia se pego fuego, la samsung es mas bonita que la lg que tengo pero.... no me e vuelto a arriesgar, y sobre los telefonos, los samsung los fabrica motorola, sino mora los menus son iguales, para mi los moviles los mejores los Nokia

MIGUEL

  • Visitante
Re: samsung vs lg ¿cual me compro?
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:08:44 pm »
bueno bueno pepe aqui si que discrepo contigo... con lo de la tele yo tengo una samsung y... no puedo hablar mucho por que no conozco las otras marcas... y la mia, tengo algun problemilla que siempre me dice el tecnico que es de antena, y vino un antenista y me solucionó todo, incluso me puso un amplificador de antena... y aun asi el tecnico de samsung me dice que es de la antena.... ahora quiero que me la cambien totalmente (un poico dificil) pero yo soy un luchador...

respecto a lo de los telefonos, a mi me han gustado mucho mas los sony ericsson... e tenido nokia... y ahora tengo nokia... pero para mi es superior...
los nokia ahora tien lo del symbian y todo el rollo pero es mucho mas funcional los sony, (desde mi experiencia)