Autor Tema: Tiradores exteriores  (Leído 1205 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Tiradores exteriores
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2007, 16:14:54 pm »
Son brillo, cromados. Lo mejor es que hagas como hice yo, llama directamente a irsmcher y que te lo aclaren para que te quedes mas seguro. Posiblemnte en tu conce hayan visto los del Astra, pero no los del Zafira.

morenito

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2007, 18:27:03 pm »
los mios son IRMSCHER me lo trajeron de alemania un colega me costo 90 euros.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2007, 18:37:11 pm »

:)

Hola que tal?
El otro día fui al concesionario de la Opel para comprar los tiradores exteriores de IRMSCHER para la zafi, pero cual fue mi sorpresa que resulta que los tiradores son en mate,me dicen que no los hay en brillo,como los que tiene Melli o Morenito.
El precio que me dieron fue de 110€.

Morenito los que tienes tú de que marca son?
Tengo la duda de que ellos les llamen mate,pero en realidad sean en brillo como los de Morenito o Melli.
En la página de Irmscher no pone si son brillo o mate.
Quien me puede aclarar esta duda.
Muchas gracias y un saludo a todos. O0 O0

Pues estos los vi yo tambien en el conce donde voy pero no son carcasas sino tiradores de puerta enteros y de color mate  ;) Asegurate de pedir las carcasas de tiradores y no los tiradores de las puertas que lo mismo hay esta el error  O0

Es como el adaptador de antena irmscher sale reflejado para el modelo astra pero no para el zafira  :-\ :-\ y segun me comento hoy el chico de recambios es un error del programa  :P

danu26

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2007, 23:30:43 pm »

:)

Hola que tal?
El otro día fui al concesionario de la Opel para comprar los tiradores exteriores de IRMSCHER para la zafi, pero cual fue mi sorpresa que resulta que los tiradores son en mate,me dicen que no los hay en brillo,como los que tiene Melli o Morenito.
El precio que me dieron fue de 110€.

Morenito los que tienes tú de que marca son?
Tengo la duda de que ellos les llamen mate,pero en realidad sean en brillo como los de Morenito o Melli.
En la página de Irmscher no pone si son brillo o mate.
Quien me puede aclarar esta duda.
Muchas gracias y un saludo a todos. O0 O0

Pues estos los vi yo tambien en el conce donde voy pero no son carcasas sino tiradores de puerta enteros y de color mate  ;) Asegurate de pedir las carcasas de tiradores y no los tiradores de las puertas que lo mismo hay esta el error  O0

Es como el adaptador de antena irmscher sale reflejado para el modelo astra pero no para el zafira  :-\ :-\ y segun me comento hoy el chico de recambios es un error del programa  :P
joeee con los errores de programas....