Autor Tema: Consumo que sube con el coche apagado  (Leído 969 veces)

jorgevic77

  • Visitante
Consumo que sube con el coche apagado
« en: 19 de Abril de 2013, 07:05:59 am »
Hola, lanzo aquí la consulta porque igual me decís que es normal pero ya me ha pasado varias veces y me tiene "mosqueado".

Yo siempre llevo puesta la pantalla de consumo y ahora que el "bicho" es nuevo la consulto bastante. Pues bien, me pasa muchas veces que al terminar de aparcar el coche me marca un consumo (pongamos por ejemplo 6,8) y luego al encenderlo la siguiente vez ha subido a 6,9. Ya digo que la secuencia es, miro la pantalla justo un momento antes de apagar y luego al conectar de nuevo el coche. Y me ha pasado esto muuuuuchas veces y con muchos consumos distintos.

¿Alguna explicación?  L--i

Gracias

psycho

  • Visitante
Re: Consumo que sube con el coche apagado
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 07:24:44 am »
No me había fijado en esto. Una pregunta, reseteas muy a menudo el consumo medio? lo digo porque puede ser que si la media es de pocos km falle un poco.
Igualmente ya lo miro en el mio.
Saludos

jorgevic77

  • Visitante
Re: Consumo que sube con el coche apagado
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 08:47:30 am »
No me había fijado en esto. Una pregunta, reseteas muy a menudo el consumo medio? lo digo porque puede ser que si la media es de pocos km falle un poco.
Igualmente ya lo miro en el mio.
Saludos

Suelo resetear uno de los parciales con cada repostaje. Yo puedo entender que con pocos kilómetros baile muy rápidamente el consumo, pero una vez que el coche está parado el indicador de consumo debería permanecer inalterado...  Noo