Autor Tema: AYUDA POR FILTROS  (Leído 458 veces)

OSCAR39

• Visitante
AYUDA POR FILTROS
« en: 18 de Abril de 2013, 13:11:21 pm »
HOLA, BUENAS TARDES, Quiero realizar los bricos y tengo la pòsibilidad de comprar los filtros en paralelo pero necesito los codigos de origen.

POSEO UNA ZAFIRA 1.9 CDTI ENJOY de Mayo 2008 y necesito:

Codigo del filtro del aire:

Codigo del filtro del habitaculo del aire acondiconado;

Codigo del Filtro de gasoil:

Muchisimas gracias

Re: AYUDA POR FILTROS
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2013, 13:15:31 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto de las revisiones y busca las mías, estan escaneadas las facturas y creo que hay referencias.
Creo que en el primer post de mi hilo de fotos (pincha en la matrícula del perfil) tienes enlaces directos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2013, 13:30:22 pm »
Para aportar en el hilo a ver si cambia de la 120 a la 150 cv  ;)

OSCAR39

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2013, 14:15:55 pm »
Para aportar en el hilo a ver si cambia de la 120 a la 150 cv  ;)

*** niño y esos descuentos???, te voy a pedir todo a ti, jajajjaja

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 14:23:27 pm »
Las que me hace siempre el amigo cesar600  <love

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 15:07:53 pm »
HOLA, BUENAS TARDES, Quiero realizar los bricos y tengo la pòsibilidad de comprar los filtros en paralelo pero necesito los codigos de origen.

POSEO UNA ZAFIRA 1.9 CDTI ENJOY de Mayo 2008 y necesito:

Codigo del filtro del aire:

Codigo del filtro del habitaculo del aire acondiconado;

Codigo del Filtro de gasoil:

Muchisimas gracias

En cualquier tienda de recambios que se precie, con decir marca, modelo y motor, ellos mismos te averiguan el recambio exacto. Yo por lo menos lo he hecho así siempre  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2013, 12:34:33 pm »
ahi lo tienes, a no ser que lo compres por internet y tienes que asegurarte un poquito mas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2013, 12:41:21 pm »
En cualquier tienda de recambios que se precie, con decir marca, modelo y motor, ellos mismos te averiguan el recambio exacto. Yo por lo menos lo he hecho así siempre  O0
Correcto, asi es, lo que ocurre que las referencias que tiene opel son de opel y no las tiene una tienda cualquiera de recambios. Por lo que si consigues una referencia de opel y vas a una tienda de repuesto te van a conseguir la pieza evidentemente, pero no metiendo en el ordenador dicha referencia. Si no buscandola como si no aportaras referencia alguna, es decir... pieza tal, modelo tal, año tal, etc...

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2013, 12:48:04 pm »
Correcto, asi es, lo que ocurre que las referencias que tiene opel son de opel y no las tiene una tienda cualquiera de recambios. Por lo que si consigues una referencia de opel y vas a una tienda de repuesto te van a conseguir la pieza evidentemente, pero no metiendo en el ordenador dicha referencia. Si no buscandola como si no aportaras referencia alguna, es decir... pieza tal, modelo tal, año tal, etc...

Ok. El caso es que yo siempre me he valido así con todos los coches  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2013, 13:03:20 pm »
+1

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2013, 13:16:43 pm »
me vais a perdonar pero voy a sacar al tio de la vara  <mazo <mazo  con cariño por supuesto  PLi . tenemos a un forero con tienda de repuestos aqui mismo en el foro . me cachis en la mar preguntarle precios  So..  que mejor cosa que comprar aqui dentro ))) teneis seguridad , buen servicio etc  <love

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2013, 14:23:15 pm »
me vais a perdonar pero voy a sacar al tio de la vara  <mazo <mazo  con cariño por supuesto  PLi . tenemos a un forero con tienda de repuestos aqui mismo en el foro . me cachis en la mar preguntarle precios  So..  que mejor cosa que comprar aqui dentro ))) teneis seguridad , buen servicio etc  <love

+1 completamente, yo tambien lo he echo pero este es un antiguo forero que ya no tiene su zafira  AmmA

El señor cesar600

Ya no la tiene Alberto ?.. L--i

OSCAR39

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2013, 18:46:39 pm »
La cosa ha sido mas simple que todos mis miedos, jajajajajjajaja... llame a mi provedor, y me pidio motor, modelo y año y ya esta, ya os pasare los precios.. Saludos y gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2013, 19:13:46 pm »
La cosa ha sido mas simple que todos mis miedos, jajajajajjajaja... llame a mi provedor, y me pidio motor, modelo y año y ya esta
Que es lo que yo decia...
...vas a una tienda de repuesto te van a conseguir la pieza evidentemente, pero no metiendo en el ordenador dicha referencia. Si no buscandola como si no aportaras referencia alguna, es decir... pieza tal, modelo tal, año tal, etc...
Ocurre que las marcas de repuesto fabrican y venden a Opel pero la pieza es la misma en muchos casos y ademas algo mas barata que comprarla directamente en Opel. En otras ocasiones determinadas marcas fabrican en exclusiva una determinada pieza y no queda mas huevos que ir a morir a Opel pues aunque vayas directamente al fabricante o importador no te la van a suministrar.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2013, 20:10:44 pm »
Y el problema de cesar600, es que ya no se conecta, le mande en su día mps, para precio de repuestos y calentador y no me contesto.
Le pedi a capitanety el telefono, hable con él y al final lo compre en oscaro  L--i casi me salia igual de precio y oscaro me lo traia a casa  >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2013, 20:24:12 pm »
Con qué teclees ej. Oscaro y le pongas el modelo te salen un montón de marcas  O0 O0. http://www.oscaro.es/opel-zafira-ii-1-9-cdti-100cv-16768-2466-t#c702615
O le tecleas al Google Mann Filter y una opción es catálogo y te dice los que llevas de la marca Mann  8:) PLi. https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=33&ktlg_01_mdrsl=62&ktlg_01_modsl=5&ktlg_subpage=02
Pero en Oscaro tienes más opciones  O0 O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2013, 21:35:00 pm »
La cosa ha sido mas simple que todos mis miedos, jajajajajjajaja... llame a mi provedor, y me pidio motor, modelo y año y ya esta, ya os pasare los precios.. Saludos y gracias

Que te dije compi? Hay que hacer caso a los mayores  So.. So.. So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2013, 11:27:48 am »
Eso, que mas sabe el diablo por viejo que por...

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2013, 12:45:06 pm »
Con qué teclees ej. Oscaro y le pongas el modelo te salen un montón de marcas  O0 O0. http://www.oscaro.es/opel-zafira-ii-1-9-cdti-100cv-16768-2466-t#c702615
O le tecleas al Google Mann Filter y una opción es catálogo y te dice los que llevas de la marca Mann  8:) PLi. https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=33&ktlg_01_mdrsl=62&ktlg_01_modsl=5&ktlg_subpage=02
Pero en Oscaro tienes más opciones  O0 O0
+1 , yo no compre aun nada en Oscaro , pero lo uso de referencia , para cuando tengo que ir por un recambio , para comparar precios  ;)

trenx

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2013, 22:32:50 pm »
mirar tambien en la pagina Mister-auto, es una tienda parecida a Oscaro y no esta mal, yo he comprado alguna cosa y parecen serios, aunque la próxima vez preguntaré en la tienda de algún forero,  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2013, 22:36:36 pm »
http://clubzafira.com/index.php?board=95.0  So.. aqui tambien se pueden comprar cosillas  AmmA

trenx

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2013, 22:44:03 pm »
ok, no creas que consigo moverme con soltura por el foro, ahi sigo cada dia aprendiendo cosas nuevas  O0