Autor Tema: Alguno que vaya a la kdd  (Leído 994 veces)

analantres

  • Visitante
Alguno que vaya a la kdd
« en: 18 de Abril de 2013, 12:22:09 pm »
Buenas compañeros. Alguno de los que vaya a la quedada del sabado, tiene oportunidad de hacerse con limpiacontactos lubrilimp 0, (el de residuo cero, evaporizacion total, y que no ataca plasticos), es para limpiar el caudalimetro y demás. Si alguno tuvieses la opcion de haceros con el lo agradeceria me lo llevara a la kdd, ya que por donde vivo y he mirado, hay otros pero no ese, y la alternativa es internet con 8 o 9 lereles de envio.
El que pueda hacerse del susodicho, esta invitado a unas [beer], y con suerte tambien cobrara lo que le haya costado. >:D
 ºWº

Enrique

  • Visitante
Re: Alguno que vaya a la kdd
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2013, 14:44:41 pm »
Pero hombre no fastidies, yo te Lo hecho y Lo limpias allí, es cosa de 15 m .... O0 O0

analantres

  • Visitante
Re: Alguno que vaya a la kdd
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2013, 14:54:37 pm »
Pero hombre no fastidies, yo te Lo hecho y Lo limpias allí, es cosa de 15 m .... O0 O0

Si ya lo se Enrique, pero es que es para tener yo el producto.   ºWº

dmb

  • Visitante
Re: Alguno que vaya a la kdd
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2013, 15:17:00 pm »

analantres

  • Visitante
Re: Alguno que vaya a la kdd
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2013, 15:22:50 pm »
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=560030005&cPath=807
No has probado mirar en internet? Que así te lo mandan a casa O0

Si lo he mirado, tal y como digo en el pimer post. Lo unico que me jo....e es que me cobren unos 10 eur por un enviar un articulo que vale unos 7 eur. Que te digo yo que al final tendre que hacerlo así, pero era por si a algún compañero no le venia demasiado mal, y así nos hincabamos los gastos de envio en  [beer]   So.. So.. So..

analantres

  • Visitante
Re: Alguno que vaya a la kdd
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 11:17:54 am »
Enrique, lo dicho.  ºWº