Hola a todos.¡
Hace casi tres años que me di de alta en el foro y estaba convencido de que me había presentado, y hoy por curiosidad he mirado mi perfil y me he dado cuenta de que no lo había hecho. ¿Y por qué? Pues porque me di de alta en el foro antes de comprarme la zafira, cuando ya tenia la idea de adquirirla. Y después obviamente se me olvido, no he venido mucho por el foro pues el coche afortunadamente no me ha dado ni un problema... Así que, como dice el asunto del post, "Más vale tarde que nunca"...
Mi nombre es David, soy de Madrid y tengo una Zafira B azul oscuro metalizado modelo enjoy, del 2008. La compré de segunda mano en la Opel de la ciudad del automóvil en noviembre de 2008, con unos 40000 kms. Yo venia de tener un alfa 156 que me dió problemas todos los del mundo y más, y de hecho lo di como parte del pago.
Me decidí a coger una Zafira en primer lugar por el tío de mi mujer, que tiene una Zafira A desde hace 12 años y está encantado con ella. Y por otro lado, necesitaba más espacio en el coche; ya tenía dos peques y el alfa no da la talla para una familia numerosa, muy mono para ir en pareja pero hasta ahí (sin contar lo problemático que resultó...)
Pues nada, un placer formar parte del foro.
Un saludo afectuoso :-)