Ooo)Buenas tardes a todos !!
Abro este mensaje para ver si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y podeis hechar un cable... de hecho estoy ya desesperado... os explico....
Se trata de una Opel Zafira 1.9 CDTI de 120 CV, con 92000km
Hace ya unos 3 meses me empezó un pequeño chirrido en la zona de la correa de servicio basicamente en frio y a los 10 minutos de marcha casi desaparece, La cosa esta en que el ruido a ido a mas però siempre disminuye en caliente... pense que seguramente tocada cambiar la correa..y asi lo hice.
La cosa mejoró pero no desapareció del todo, aun por la mañana el dichoso ruido... pense que era problema del tensor y lo cambié...y paso lo mismo, disminuyó el ruido pero a los pocos dias otra vez aparece....y ahora el ruido es muy fuerte pero acaba marchando.
Luego me dijeron que a veces lo hacian las correas que no eran originales, que era el caso....pues la compró original y ganga !! Sin ruido... Pero a las 2 semanas ha vueto

Alguien sabe que puede ser? tambien se tiene que decir que si miras todo el sistema de la correa en funcionamiento parece que el tensor esté haciendo horas extras, ya que se ve mucha vibracion en general...podria ser culpa de la polea del cigueñal? he visto que el centro es de goma....
Sino..alguien sabe de algun remedio que funcione? He oido algo de sprays...pero no se yo....
Por favor me hechais un cable???

Gracias