Autor Tema: Testigo gases de escape encendido  (Leído 311 veces)

Astur

• Visitante
Testigo gases de escape encendido
« en: 14 de Abril de 2013, 21:15:31 pm »
Hola, tengo encendido el testigo de gases de escape, con la prueba de los pedales me sale ECN 227956  ECN 038008, donde puedo ver que significa?

trenx

• Visitante
Re: Testigo gases de escape encendido
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2013, 23:12:00 pm »
metelos en el buscador a  ver que te sale  O0

webra40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2013, 23:13:19 pm »
Mismisimo problema y temblando por el maltito taller.... L'' L'' L''

analantres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 10:19:06 am »
metelos en el buscador a  ver que te sale  O0

+ 1 Echa un vistazo a lo que te dice el compañero y veras que pronto encuentras la informacion.  O0

Astur

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2013, 20:10:15 pm »
Hola a todos, despues de pasar por el taller, me dan un presupuesto de 520€, cambiando la EGR y 3 calentadores ya que a toda costa les daba fallo en la dichosa EGR, todo esto en servicio oficial opel.
Con las mismas me voy a un taller de confianza y la gran averia me salio por 150€, 4 calentadores y liquido Wynn´s limpiador de filtro de particulas, ya hace mas de una semana y todo perfecto.
Con esto podeis ver que aveces vale mas prevenir y no fiarse de la primera opinion de los ingenieros de opel,jejeje
me comenta el mecanico que nunca hay que cortar la limpieza de filtro que hace el coche ya que se acomula porqueria y luego necesita una ayuda con el liquido este limpiador.
Un saludo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2013, 20:39:11 pm »
Comprueba el nivel de aceite por si acaso y recuerda que se mira en caliente,  además no le vendria mal una limpieza a la egr. En la opel no la limpian,  si da fallo la cambian sin mas

webra40

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2013, 23:11:48 pm »
Me alegro q la reparacion te costara menos, estos de la opel no atascan! !!!, pero podrias explicar esoDel líquido del filtro de particulas??.

Astur

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2013, 19:15:03 pm »
Pues el liquido en cuestion una maravilla, lo pones con el deposito casi lleno de gasoil y listo, el, solito actua y te deja el filtro limpito limpito.
Yo por semana uso el coche para ir a currar y poco mas, la distancia es de unos 10 Km por lo que en muchas ocasiones le corto la limpieza sin sin poder evitarlo, ya que no le vas a decir al jefe que llegas tarde por culpa del coche no?? y precisamente eso es lo que no se puede hacer, cortar la limpieza del filtro ya que asi se llena mas aun de porqueria y luego le cuesta mas. Un saludo

navarrico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2013, 20:12:30 pm »
Es que es una faena el otro dia llego al parking del corte ingles y se me pone hacer la regeneración,y me dice la mujer pero para el coche,yo le digo no puedo es que tiene que hacer la regeneración y hasta que no termine nada 15 minutillos allí y echaba una humera que parecia que iba a despegar, menos mal que era pronto y no habia mucha gente,pero es lo que toca si no menuda averia te toca

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2013, 20:44:03 pm »
Con los aditivos hay que tener mucho cuidado ,además del que se pone en el deposito ,hay otros que los ponen en talleres directamente al fap .

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2013, 21:01:32 pm »
Yo solo le eche uno de Opel el WURTH porque tuve un problema hasta que el  AmmA JUANDRES me dijo lo del Xenum Multiconditioner y el hilo de Josias , desde entonces gasto ese  <love <love

analantres

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2013, 08:47:26 am »
Hola a todos, despues de pasar por el taller, me dan un presupuesto de 520€, cambiando la EGR y 3 calentadores ya que a toda costa les daba fallo en la dichosa EGR, todo esto en servicio oficial opel.
Con las mismas me voy a un taller de confianza y la gran averia me salio por 150€, 4 calentadores y liquido Wynn´s limpiador de filtro de particulas, ya hace mas de una semana y todo perfecto.
Con esto podeis ver que aveces vale mas prevenir y no fiarse de la primera opinion de los ingenieros de opel,jejeje
me comenta el mecanico que nunca hay que cortar la limpieza de filtro que hace el coche ya que se acomula porqueria y luego necesita una ayuda con el liquido este limpiador.
Un saludo

Como te han comentado, no estaría de mas una buena limpieza de la EGR y el cuerpo de mariposa, mas que nada para asegurarte que está todo ok.  O0

carreratelecom

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 13:48:47 pm »
Un saludo

Como te han comentado, no estaría de mas una buena limpieza de la EGR y el cuerpo de mariposa, mas que nada para asegurarte que está todo ok.  O0

Una pregunta la EGR la puede limpiar uno mismo o tocara llevarlo al taller?

Gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2013, 13:50:45 pm »
La puede limpiar uno mismo  O0

carreratelecom

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2013, 13:55:36 pm »

Gracias crack ;) El tema es que he ido a ver el bicro de limpieza y me encuentro con esto:

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites

:S

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 13:57:39 pm »
Esta en una zona reservada y por eso no puedes verla  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=52730.0

analantres

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2013, 14:24:00 pm »

Gracias crack ;) El tema es que he ido a ver el bicro de limpieza y me encuentro con esto:

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites

:S

Haciendote Vip, tendras la opción de acceder a toda la información,  y asi ahorrarte unos buenos euros.  O0