Autor Tema: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b  (Leído 2257 veces)

Angelvc2

  • Visitante
UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« en: 01 de Mayo de 2013, 08:42:11 am »
Buenas;
Alguien me podría decir donde puedo conseguir el útil para cambiar el filtro de gasoil del zafira B.
Trasteando he conseguido una pagina por Internet, pero no dan señales de vida(www graptools.com). L--i
Muy agradecido a todos

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013, 08:56:40 am »
Segun leí en un hilo es ahi ,pero es mejor que les llames por telefono y dice que después con la transferencia hecha ,te lo entregan enseguida

Angelvc2

  • Visitante
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013, 09:00:41 am »
No contestan el teléfono y tampoco por correo por eso necesito ayuda.
Muchas gracias

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 09:09:23 am »
Yo he pensado en comprarlo , si no me equivoco salia por poco más de 30 euros puesto en casa ,ya tengo comprado el filtro de gasoil ,pero voy a pasar por un norauto para ver lo que cuesta la instalación del filtro ,pues si no ha cambiado su forma de trabajar antes tu podías llevar la pieza y ellos solo te cobraban la mano de obra ,si sigue así y no vale mucho no lo compraré .

Angelvc2

  • Visitante
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2013, 09:18:51 am »
Ya pero es por amor propio;quiero cambiarlo yo.
La otra vez me costo tres horas para cambiarlo.
Por alguien sabe algún sitio o un teléfono para poder conseguirlo estaría muy agradecido

analantres

  • Visitante
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2013, 13:34:30 pm »
Buenas;
Alguien me podría decir donde puedo conseguir el útil para cambiar el filtro de gasoil del zafira B.
Trasteando he conseguido una pagina por Internet, pero no dan señales de vida(www graptools.com). L--i
Muy agradecido a todos


Yo lo compre ahí. Contacta con ellos por teléfono, por email o por la web no te hacen caso. Por telefono muy serios. Yo, desde que pague, transferencia, hasta la recepción = 2 dias.  O0

larry

  • Visitante
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2013, 19:16:30 pm »
en lausan.es cuesta 17 €.

Angelvc2

  • Visitante
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2013, 19:35:28 pm »
Sabrias pasarme la referencia,y en que centro lo comprastes.haber si son mas serios que passgloos.
muy agradecido

larry

  • Visitante
Re: UTIL PARA CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DEL ZAFIRA b
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2013, 10:21:38 am »
la referecia no te la puedo decir ya que tire la factura, pero diciendole que es la llave especial opel para el filtro de gasoil que es lo que le dije yo. El centro fue en hernani (Gipuzcoa) tlf:943 33 78 86 (www.lausan.es).