Autor Tema: TUTORIAL: REPARACION BOBINA AIRE CLIMATIZADO  (Leído 831 veces)

fmanolingc

  • Visitante
Re: TUTORIAL: REPARACION BOBINA AIRE CLIMATIZADO
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2013, 13:21:14 pm »
Muy bueno el brico. A mi me han pedido unos 450 Eurazos, por cambiar el compresor, el filtro de polen y un disipador, o algo asi. Pero yo no tengo Climatizador, sino, A/A en una Zafi A del 2001. Me comentaron que el compresor habia cascado. En fín, ya os comentaré.

hulala

  • Visitante
Re: TUTORIAL: REPARACION BOBINA AIRE CLIMATIZADO
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2014, 19:27:26 pm »
Muy bueno, me pasa lo mismo pero como soy negado para la mecánica no se llegar a la bobina del aire en mi zafira A 2.2 DTI CV125 año 2002. He buscado por el foro y los bricos y no lo he encontrado. Una ayudita, por favor, para poder sacar del motor la bobina del compresor del aire acondicionado. ºWº

david266

  • Visitante
Re: TUTORIAL: REPARACION BOBINA AIRE CLIMATIZADO
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2014, 04:11:46 am »
Muy bueno el brico. A mi me han pedido unos 450 Eurazos, por cambiar el compresor, el filtro de polen y un disipador, o algo asi. Pero yo no tengo Climatizador, sino, A/A en una Zafi A del 2001. Me comentaron que el compresor habia cascado. En fín, ya os comentaré.