Autor Tema: Amortiguadores koni.  (Leído 5135 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2007, 14:56:48 pm »
Alfinal los montaras antes que yo aun sigo sin noticias de mis muelles  :'(
Ya estan montados, el cambio se noto bastante sobre todo en las frenadas, hasta la mujer se dio cuenta, ahora agarra mas.
El brico si lo hace ZAFIRUKI o cualquier otro compañero, no hay problema ninguno, bien echo esta, los bricos son como las canciones, no son del que las hace sino de quien las canta (Yosi) ;)
ZAFIRUKI ten cuidado con la barra estabilizadora y su tirante que tiene muy mala leche ;D
Saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:45:42 pm »
Alfinal los montaras antes que yo aun sigo sin noticias de mis muelles  :'(
Ya estan montados, el cambio se noto bastante sobre todo en las frenadas, hasta la mujer se dio cuenta, ahora agarra mas.
El brico si lo hace ZAFIRUKI o cualquier otro compañero, no hay problema ninguno, bien echo esta, los bricos son como las canciones, no son del que las hace sino de quien las canta (Yosi) ;)
ZAFIRUKI ten cuidado con la barra estabilizadora y su tirante que tiene muy mala leche ;D
Saludos

Gracias por el consejo xandasxurras en la zafi no e cambiado nunca los amortiguadores pero en los astras G si que son los mismos y ya los conozco como van  ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2007, 15:15:22 pm »
Yo los cambie solo, sin ayuda y no veas, entre poner el tirante, subir el amortiguador, ponerle la tuerca ......Un follon  ;D
Los cambie por etapas, el sabado los de delante y el domingo los de atras.
Los de atras la unica pega son los tornillos Torx Hembra, que lleva dos medidas distintas, para que compres todo el juego de Torx. <mazo <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:35:22 pm »
Yo los cambie solo, sin ayuda y no veas, entre poner el tirante, subir el amortiguador, ponerle la tuerca ......Un follon  ;D
Los cambie por etapas, el sabado los de delante y el domingo los de atras.
Los de atras la unica pega son los tornillos Torx Hembra, que lleva dos medidas distintas, para que compres todo el juego de Torx. <mazo <mazo

Que exagerado eres  ;D ;D ;D ;D la verdad es que no son dificiles de cambiar y mucho menos los de atras sueltas los amortiguadores y dejas caer el puente trasero saca los muelles y listo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:29:05 am »
Como no hagais brico de esto, vamos a tener mas que palabras... <mazo <mazo <mazo

Me falta mucho para cambiarlos, pero estoy deseando ver el brico con sus fotos y explicacion ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:35:09 am »
Como no hagais brico de esto, vamos a tener mas que palabras... <mazo <mazo <mazo

Me falta mucho para cambiarlos, pero estoy deseando ver el brico con sus fotos y explicacion ;)

No te preocupes que por mi parte se hara lo malo es que casi seguro que no me llegaran los muelles para antes de la kdd para que la veas como queda algo mas bajita.

Por cierto xandasxurras cuando puedas si queres sube alguna foto de tu zafi con el kit montado haber como se ve  ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:37:07 pm »
Bueno haber que os parece
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6499.new.html#new
Lo podemos hacer entre todos y haber si puedo meter fotos.
Saludos

Idigoras

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2008, 11:31:55 am »
Yo siempre he puesto Koni a mis coches, pero aqui tengo una duda.

Para que el coche cabecee/baile menos y sea mas confortable ¿ es una cuestion de amortiguadores o de muelles ? ¿ o de ambos ?

Los muelles hacen que el coche baje de altura, pero endurecen mucho la suspension, creo.

Mientras que los amortiguadores no competicion dan fuerza a la suspension, no confundir con dureza.

Idigoras

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2012, 00:42:10 am »
Para la Zafira diesel 120 CV 2007 me pidieron hace un mes 12/2011 la cantidad de 800 euros por lo 4 Koni FSD (incluyendo montaje, equilibrado y dirección). Deben de costar alrededor de 600 euros.

Pozi:

He ido aquí: http://www.mister-auto.es y son 564'44 euros.

Si sumo 40 euros de equilibrado, 60 euros de dirección y 80-100 por el montaje de los 4 la cifra más o menos cuadra.


zafiron

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2012, 15:19:42 pm »
hola creo recordar que en los astra g no hace falta alinear direccion,por lo tanto en las zafiras tampoco puesto que son los mismos amortiguadores.
yo en el astra g monte los selex sport de calle(azules) y van de lujo,seguramente se los monte a mi pequeña proximamente.

Luisiño

  • Visitante
Re: Amortiguadores koni.
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2012, 16:16:18 pm »
Buenas, yo llevo koni con eibach y va muy bien, también decir que ya la compre así por lo que no la probé de serie y no puedo hacer comparaciones.

Va durita pero nada de otro mundo y es cómoda. Cuando la compre al tener koni pensé que iba ser dura de más por lo que se comenta de koni pero nada, va muy bien. Me parece que están regulados a la mitad de dureza, pero esto lo tendría que confirmar.
Es algo dura y se nota el mínimo bache o irregularidad en la carretera pero esto más bien es por llevar 18.

Pero como comento en conducción y viaje muy bien, yo lo recomendaría.