Autor Tema: BT se desconecta con S3  (Leído 415 veces)

ajillmor

• Visitante
BT se desconecta con S3
« en: 10 de Abril de 2013, 15:01:07 pm »
  Buenas tardes, llevo unas semanas (no se si coincidirá con la última actualización de mi S3) en las que cuando pierdo la cobertura en el móvil, este se desconecta del BT del coche.
 Si me meto en la configuración del coche, todo está correcto, y si lo hago en la del móvil, también. Aparece como "conectado al audio de llamada", pero si pulso nuevamente en esa opción se reconecta y ya no falla más.
 Me ha pasado con un pen instalado, sin instalar, con el cargador de mechero enchufado, sin enchufar, en fin, de todas las formas posibles.

¿alguien a quien le haya pasado lo mismo?
¿alguna solución?

gracias.

Majoney

• Visitante
Re: BT se desconecta con S3
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 16:04:20 pm »
Tengo un S3 y todo perfecto sin problemas. Tengo JB en el S3 y un navi600

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2013, 21:38:03 pm »
Yo se que con la última actualización creo que la 4.2.1 la agenda no va. Yo llevo una room 4.1.2 y me va todo perfecto. Bluetooht  incluido

ajillmor

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2013, 23:11:29 pm »
tengo Android 4.1.2 y mi navi 600. El móvil es libre de origen.
La agenda sí me va perfectamente.
El tema es el que comento, que al perder cobertura y luego recuperarla, los dispositivos se desconectan aunque según el móvil está conectado al coche.

psycho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 07:18:21 am »
tengo Android 4.1.2 y mi navi 600. El móvil es libre de origen.
La agenda sí me va perfectamente.
El tema es el que comento, que al perder cobertura y luego recuperarla, los dispositivos se desconectan aunque según el móvil está conectado al coche.
Yo tambien tengo la 4.1.2 en el S3, y todo correcto, eso que dices es muy raro. Por probar as probado a desvincular el móvil, es decir borrar-lo de la lista del coche y volver a conectarlo de nuevo?

ajillmor

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 09:25:03 am »
sí.lo he probado y no resuelve el problema.  Noo

psycho

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2013, 07:31:25 am »
Pues no se que puede pasar. Pásate por el conce y que lo miren. La verdad es que lo único que me defrauda de este coche es el sistema multimedia, deja mucho que desear.

Majoney

• Visitante
Re: Re: BT se desconecta con S3
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 16:04:21 pm »
Pues no se que puede pasar. Pásate por el conce y que lo miren. La verdad es que lo único que me defrauda de este coche es el sistema multimedia, deja mucho que desear.

Totalmente de acuerdo es un poco chustazo el equipo incluso cambiando el equipo de serie por otro de superior como el navi600 que es el que tiene la gran mayoría.  Tener BT y que no reproduzca multimedia directamente como la gran mayoria de equipos actuales y que solo sea por el cable jack a jack es de traca...tecnologia alemana que le llaman.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ajillmor

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2013, 14:58:07 pm »
hace un mes adquirí un s4 y sin problemas. debió ser cosa de la actualización del s3.

DRMURCIA

• Visitante
Re: Re: BT se desconecta con S3
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2013, 16:35:39 pm »
hace un mes adquirí un s4 y sin problemas. debió ser cosa de la actualización del s3.

Hola,
si tienes el teléfono rooteado ¿me podrías enviar una copia del archivo bluetooth.apk ? Me seria de gran ayuda para intentar solucionar el problema que tenemos varios foreros con nexus 4.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2