Autor Tema: Enganche en ZT  (Leído 11373 veces)

maccarcelen

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:50:46 am »
A ver @marccarcelen he estado mirando los papeles de la mia que es una 1.6 cdti de 136cv  y lo que viene es esto. Espero solucione tu duda.



Las dos primeras fotos es para que veas a lo que corresponde cada letra en la tarjeta de la inspeccion tecnica . Y la segunda es la descricion de caracteristicas de la inspeccion tecnica.

Espero esto resuelva tu duda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En cambio en la placa pone esto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bilbosport

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:28:25 pm »
Como me alegro de haber pedido la bola como opcional. Vino de fabrica con ella y la verdad se nota la diferencia von las puestas a posteriori. La puse al de pocos dias de estrenarla y ahi sigue despues de 3 años y medio.
Por cierto la piña de conexion es movil de manera k cuando no llevas remolque la empujas pa arriba y no se ve salvo que te tires al suelo.
Sino me falla la memoria la marca es westfalia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

freber

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:11:49 pm »
Yo la puse después de tener el coche. Aquí tengo unas fotos de como queda: http://clubzafira.com/index.php/topic,66210.msg912338.html#msg912338

Es la westfalia.

La MMR del Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV S/S es 1200 kg.

Saludos,

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:13:33 pm »
Gracias por la info @freber y @bilbosport queda muy bien. Y las zafis muy chulas.
El dia 22 me la ponen a mi.

En cuanto la tenga pongo fotos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

maccarcelen

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:01:32 pm »
Alguien lleva el sistema flex ride de las bicis y aparte la bola de remolque o es incompatible los dos extras ? Porque tengo esa duda ya que voy a comprar una y Nose si se puede pedir las dos opciones ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARIANELA

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:08:43 pm »
El sistema para bicis se llama flex-fix, no flex-ride, que es otra cosa distinta. Yo sólo tengo el flex-fix y creo que no se puede poner también la bola. Si me equivoco que me corrijan

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #81 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:50:49 pm »
Es incompatible

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


maccarcelen

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #82 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:03:01 pm »
El sistema para bicis se llama flex-fix, no flex-ride, que es otra cosa distinta. Yo sólo tengo el flex-fix y creo que no se puede poner también la bola. Si me equivoco que me corrijan

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón me confundido con el término gracias por la aclaración .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maccarcelen

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #83 en: 21 de Septiembre de 2016, 18:03:27 pm »
Es incompatible

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariogd79

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2017, 21:55:51 pm »
Hola buenas, estoy pensando en poner el enganche tambien, lo que tengo una duda ya q veo que hay piña de 7 pines y de 13. Cual tenéis montada? También he leído que para poner algunos  portabicis te viene la medida de separación de la bola con el coche. Que hay varias medidas?

Graciass

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2017, 22:53:47 pm »
Lo mejor es que montes el de 13 pines, con el de 7 solo puedes llevar remolques de menos de 750kg.

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2017, 22:55:58 pm »
Yo llevo el de 13. Creo que lo montan asi ya todos. Para mi remolque que es de 7 me toco comprar un adaptador por 7 euros en el norauto

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2017, 23:03:37 pm »
Hola @mariogd79,yo pedí mi ZT con enganche de fábrica y me vino con 13 pines,para enganchar el remolque pequeño de mi padre que lleva 7 pines tuve que comprar un adaptador,aunque si que es cierto que me daba problemas con los sensores perimetrales,lo comentaré en la revisión que me toca este mes.
Para remolques pequeños te valdría el de 7,el de 13 creo que es para remolques grandes y caravanas.Si la diferencia de precio no es mucha y estas indeciso puedes colocar el de 13 y luego comprar un adaptador,creo que me costó unos 15 €.
En lo del portabicis no te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #88 en: 07 de Agosto de 2017, 23:05:47 pm »
A mi no me da problemas con los sensores perimetrales. Simplemente se desconecta el sistema de deteccion angulo muerto. Pero asi viene explicado en el libro

fermin7691

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #89 en: 07 de Agosto de 2017, 23:22:36 pm »
Mi portabicis de 4 es de 13 pines.

según me comentaron, siempre puedes pasar de 13 a 7 pero al revés es más complicado, ya que creo que el de 13 está preparado para autocaravanas y requiere más cableado por tema de consumo.

Yo te recomiendo el de 13 por que nunca se sabe si lo vas a necesitar.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #90 en: 08 de Agosto de 2017, 00:24:26 am »
A mi no me da problemas con los sensores perimetrales. Simplemente se desconecta el sistema de deteccion angulo muerto. Pero asi viene explicado en el libro
Hola @Raid,tu llevas adaptador o enchufas los 13 pines?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #91 en: 08 de Agosto de 2017, 00:35:47 am »
Mi portabicis de 4 es de 13 pines.

según me comentaron, siempre puedes pasar de 13 a 7 pero al revés es más complicado, ya que creo que el de 13 está preparado para autocaravanas y requiere más cableado por tema de consumo.

Yo te recomiendo el de 13 por que nunca se sabe si lo vas a necesitar.
No sabía que los portabicis llevarán 13 pines.Entonces tienes toda la razón,para pasar de 13 a 7 sólo hace falta un adaptador,al revés requería tirar más cables y cambiar piña.
Creo Mario que ya sabes lo que debes hacer.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #92 en: 08 de Agosto de 2017, 00:58:38 am »
A mi no me da problemas con los sensores perimetrales. Simplemente se desconecta el sistema de deteccion angulo muerto. Pero asi viene explicado en el libro
Hola @Raid,tu llevas adaptador o enchufas los 13 pines?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevo un adaptador. Lo compre en el norauto y me salio muy barato.
La verdad es que funciona perfectamente.
Mañana si quieres hago fotos y te mando para que veas como es

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #93 en: 08 de Agosto de 2017, 01:25:21 am »
A mi me salieron estos fallos y llevo ésta configuración en la pantalla.

Mi adaptador es éste y lo compré en un taller de montaje de enganches y fabricante de remolques.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #94 en: 08 de Agosto de 2017, 01:38:58 am »
El adaptador es como el mio, o muy similar y la primera pantalla si me sale, pero la de la averia no.

Mañana confirmo como tengo en el menu lo del estacionamiento y te comento todo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #95 en: 08 de Agosto de 2017, 11:03:07 am »
Gracias @Raid

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


mariogd79

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2017, 10:57:28 am »
Mi portabicis de 4 es de 13 pines.

según me comentaron, siempre puedes pasar de 13 a 7 pero al revés es más complicado, ya que creo que el de 13 está preparado para autocaravanas y requiere más cableado por tema de consumo.

Yo te recomiendo el de 13 por que nunca se sabe si lo vas a necesitar.
Que modelo de portabicis tienes, quiero comprar uno para 4 bicis.

Hay alguno que sea de 2+2?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


fermin7691

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #97 en: 09 de Agosto de 2017, 12:00:30 pm »
Mi portabicis es un PERUZZO PURE INSTINCT 4.

 Te paso el enlace de la tienda donde lo encontré más barato. Para mi el mejor en relación calidad precio. También compre los bombines de bloqueo con llave para que estén más seguras. Y poder dejarlas aparcadas un rato sin miedo a que te las quiten.

No es demasiado grande para ser de 4. Para mi la ventaja principal es que tiene una parte plegable y cabe en el maletero de la Zafira sin problema. Para mi muy importante.

Imagínate que te vas a algún sitio con las bicis y dejas el coche aparcado. Si dejas el portabicis puesto y sin ninguna bici encima van a pensar que te has ido a dar una vuelta y no volverás en mucho rato. Perfecto para reventar un cristal del coche y quitarte todo lo que lleves dentro.


Tengo varios conocidos que lo han sufrido en sus coches.

https://rodandoenbici.com/elementos-de-transporte-ciclismo/677-portabicicletas-4-peruzzo-pure-instinct-enganche-a-bola-de-remolque-towball-4-bicis-plegable-708evo4.html

Espero servirte de ayuda

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #98 en: 11 de Agosto de 2017, 10:24:02 am »
A mi no me da problemas con los sensores perimetrales. Simplemente se desconecta el sistema de deteccion angulo muerto. Pero asi viene explicado en el libro
Hola @Raid,tu llevas adaptador o enchufas los 13 pines?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevo un adaptador. Lo compre en el norauto y me salio muy barato.
La verdad es que funciona perfectamente.
Mañana si quieres hago fotos y te mando para que veas como es
Disculpa no haber hecho todavia las fotos pero esta semana esta  secuestrada la zafira por mi mujer.
Si no es hoy por la noche. Sera mañana.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #99 en: 11 de Agosto de 2017, 15:58:27 pm »
Tranquilo @Raid,Cuando puedas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk