Autor Tema: Enganche en ZT  (Leído 11293 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:19:56 pm »
O.k , gracias !!
Estoy interesado en hacer yo la instalación comprando el material claro  , preguntaré el precio y ya veo para cuando que ahora ya he vuelto de las vacaciones y ando liado con la vuelta al trabajo !!

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:21:50 pm »
Si tienen la moldura con el rebaje echo , tendrás que añadir costes a la instalación o comentaste que lo habías sacado como regalo del concesionario?

Otra cosa el pack de versatilidad , te lo montaron de fabrica o posterior a la llegada al concesionario?
El pack venia de fabrica.

Incluye la red de separcion del habitaculo ( la de arriba)

Unas grapillas (4) que van en los railes del maletero. Si ponemos una en cada rail sirven para poner una red de separacion de carga y poder moverla a lo largo del maletero. Tambien se puede poner esa red en el marco del porton en sus agujeros hechos para tal efecto.

Si las grapillas  las ponemos del mismo lado ( dos arriba y dos abajo) sirve para poner tambien una red a modo de bolsa portaobjetos pegada a un lateral del maletero.

Tambien vienen 4 ganchos que se pueden distribuir por cualquiera de los railes  para enganchar bolsas de la compra y cosas asi. De esta manera no se nos desparramarian los macarrones y las galletas por el maletero. Jejeje.

Mañana con luz de dia te hago mas fotos y lo subo para que veas como es exactamente todo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En total son 3 redes:

- La superior de separacion  habitaculo/maletero. Se puede poner en dos posiciones. Entre 2 fila y maletero y entre 1 fila de asientos y maletero(logicamente con los asientos de la segunda fila abatidos).

- La de bolsa. Que es como una bolsa de red.

- la de separacion de carga. Es la que va montada sobre las grapillas que se mueven en los railes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:24:11 pm »
O.k , gracias !!
Estoy interesado en hacer yo la instalación comprando el material claro  , preguntaré el precio y ya veo para cuando que ahora ya he vuelto de las vacaciones y ando liado con la vuelta al trabajo !!
Imagino que se te dara bien. Ya he visto que eres un artista para estas cosas.
No obstante en lo que te pueda echar una mano, fotos o explicaciones de como viene en la mia, no dudes en pedirme lo que te haga falta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:25:16 pm »
La de separación de carga es la que se puede poner en los cuatros puntos del marco del portón , verdad ?
Esa es interesante más que nada por que por culpa de los asientos ocultos en la 3 fila tiene algo de pendiente la base del compartimiento de carga  y cuando llevas la compra alguna botella a dado algún susto ...

rub123

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:26:13 pm »
Muy bonita raid,  esa combinación de colores de tapicería, yo estoy cada vez más contento. Lo único, para cerrar la puerta,  el tirador digamos, como es marron se pone guarrete.  Yo lo tengo un poco sucio, a ver como lo puedo limpiar sin dañar el plástico/ cuero.

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:26:47 pm »
La de separación de carga es la que se puede poner en los cuatros puntos del marco del portón , verdad ?
Esa es interesante más que nada por que por culpa de los asientos tiene algo pendiente y cuando llevas la compra alguna botella a dado algún susto ...
Efectivamente. Mañana mismo te hago las fotos de todo y te las cuelgo asi ves como va.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:28:38 pm »
Muy bonita raid,  esa combinación de colores de tapicería, yo estoy cada vez más contento. Lo único, para cerrar la puerta,  el tirador digamos, como es marron se pone guarrete.  Yo lo tengo un poco sucio, a ver como lo puedo limpiar sin dañar el plástico/ cuero.
Yo de momento y con solo 3 dias sigue limpio, pero.es una cosa que me.preocupa.

Creo que hay unas toallitas humedas especiales para coches. Habra que hacer la prueba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:29:53 pm »
O.k @Raid , gracias por la info !!
Así voy al grano cuando vaya a pedir precio y si al final decido comprarlo ...lo único las referencias no te vendrán por algún lado ?

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:31:43 pm »
O.k @Raid , gracias por la info !!
Así voy al grano cuando vaya a pedir precio y si al final decido comprarlo ...lo único las referencias no te vendrán por algún lado ?
Mañana te lo miro y te digo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:37:41 pm »
Tranquilo si no mañana otro día cuando puedas , gracias

* @Rub123 , @ Raid mirar esta página que tienen de todo , si querés llamar por teléfono a Mario os asesorará de lo que necesites para tener limpia y brillante a la Tourer ... hacen envíos por si os interesa !!

 http://maesaldetailer.es/es/

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:53:01 pm »
Bueno pues ya tengo las fotos del flex organicer o pack versatilidad.
Primero lo que creo que va a ser la referencia. Viene una etiqueta grapada a la bolsa en la que viene todo. Imagino que una de las dos numeraciones sera la referencia.


Empiezo la descripcion por la red separadora del habitaculo de la zona de carga. Se trata de una red de separacionque solo ocupa la parte alta del coche. Me explico desde la moldura del techo interior hasta mas o menos la mitad trasera de los asientos de la segunda fila.


Se engancha en unos rebajes diseñados a tal efecto bien el las molduras del techo en la zona del maletero, bien en los agarradores de las plazas traseras





La parte de abajo de la red se engancha en los ganchos del maletero y se ajusta la cinta con un cierre de seguridad para que no se afloje



Si la ponemos detras de los asientos de la primera fila anclandola en los agarradores traseros, la parte de abajo se amarra con el mismo sistema que antes en unos ganchos que hay debajo de los asientos traseros por la zona de abajo.



Pasamos a las redes de los railes en el maletero.
 La primera es una bolsa de red que no he instalado. Es una bolsa que se coge en los anclajes que se suministran con el kit.






Como podeis ver son de apariencia y tacto bastante fuerte y creo que aguantaran bien. En los agujeros que presentan en la zona negra se instala la red  que tiene un sistema flexible para adaptar la logitud de la barra a las distintas posiciones en el maletero.


Esta misma red se puede poner en unos agujeros dieñados a tal efecto en la zona  del porton del maletero.




Quedando asi el resultado.





Esto es lo que es basicamente.

Alguna foto mas de como quedan los acoples instalados en los railes


Y todo el conjunto montado



Esta ultima de los ganchos para los railes y poder enganchar bolsas ahi. Tambien he visto que alguien los usaba para poner la bolsa de red en un lateral.


Pues esto es todo.
Si necesitais saber algo mas estoy para lo que haga falta.
Un saludo. Ahora me voy a la playa que como vereis en las fotos estoy con lafamilia de vacaciones. Saludos a todos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:21:37 pm »
Ante todo disfruta de tus vacaciones,de tu familia y de tu ZT.En cuanto a lo de la moldura del parachoques tampoco lo des mucha importancia,si no llega a ser por la foto que te hice, yo no me habría dado cuenta de que la faltaba un trozo y si hubiera podido elegir habría querido que  justamente me hubieran cortado donde hubiera hecho falta,siendo   perfeccionista.Por cierto he intentado hacer más fotos para que vieras lo que realmente se aprecia a una altura normal y con la sombra del propio vehículo  no se nota nada.
Muy buena explicación del Flex organizer

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:48:38 pm »


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #63 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:52:39 pm »

Como puedes comprobar no se aprecia a simple vista y menos con la sombra que hace el propio vehiculo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre de 2016, 19:00:44 pm »
Ok. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:02:54 pm »
Buen post +1 @Raid  !!!!!!!!!
Gracias por las fotos y por todo el tiempo que has dedicado para dejar muy claro el Flex Organizer .
Se agradece el tiempo que me has ahorrado para cuando vaya a mirar el material ...

Saludos .

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #66 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:04:21 pm »
De nada para eso estamos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #67 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:05:43 pm »
Buenas noches Raid  . Me alegro que ya te entregaran tu ZT color caoba y que la estés disfrutando tanto como yo la mía (la de Cervera).
Vaya pedazo de reportaje que nos has puesto sobre todas las redes que tienes . En fin un saludo y a seguir pasándolo tan bien con esta gran familia.

chuchimon

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:38:16 pm »
Que chula Raid es muy chula!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


maccarcelen

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:56:13 pm »
Alguien sabe cuál es el peso máximo remolcable estoy pensando en pillarme una tourer y necesitaría saberlo según la ficha técnica de una 1.6 130 cv diésel . Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:03:25 am »
Alguien sabe cuál es el peso máximo remolcable estoy pensando en pillarme una tourer y necesitaría saberlo según la ficha técnica de una 1.6 130 cv diésel . Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana te lo miro. Lo estoy buscando en el msnual del opel onstar app y solo veo esto.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:29:35 pm »
A ver @marccarcelen he estado mirando los papeles de la mia que es una 1.6 cdti de 136cv  y lo que viene es esto. Espero solucione tu duda.



Las dos primeras fotos es para que veas a lo que corresponde cada letra en la tarjeta de la inspeccion tecnica . Y la segunda es la descricion de caracteristicas de la inspeccion tecnica.

Espero esto resuelva tu duda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:15:48 pm »
Hola a todos,

La mía 1.6 cdti 136cv eco flex tiene 1300kgs de peso remolcable.

(La zafira B 1.7 cdti 125cv tenia 1400 kgs!!!...)

Saludos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2016, 18:43:02 pm »
A ver @marccarcelen he estado mirando los papeles de la mia que es una 1.6 cdti de 136cv  y lo que viene es esto. Espero solucione tu duda.



Las dos primeras fotos es para que veas a lo que corresponde cada letra en la tarjeta de la inspeccion tecnica . Y la segunda es la descricion de caracteristicas de la inspeccion tecnica.

Espero esto resuelva tu duda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En cambio en la placa pone esto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


maccarcelen

  • Visitante
Re:Enganche en ZT
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:50:00 am »
A ver @marccarcelen he estado mirando los papeles de la mia que es una 1.6 cdti de 136cv  y lo que viene es esto. Espero solucione tu duda.



Las dos primeras fotos es para que veas a lo que corresponde cada letra en la tarjeta de la inspeccion tecnica . Y la segunda es la descricion de caracteristicas de la inspeccion tecnica.

Espero esto resuelva tu duda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias raid la verdad es que tenía duda porque quería pillar una y que no me diera el peso máximo remolcable ... Muchas gracias por las fotos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk