Autor Tema: Barras de techo para cofre, portabicis...  (Leído 13636 veces)

juanmilon

  • Visitante
Barras de techo para cofre, portabicis...
« en: 09 de Abril de 2013, 23:19:26 pm »
Hola.
Aquí estoy desesperado esperando a que llegue mi ZT el 10 de Mayo, eso me han dicho, y mientras tanto se me a ocurrido preguntaros a ver si alguno le ha puesto barras en el techo para llevar un baúl, bicis, esquíes.... y me contáis que marcas, modelos, tiendas donde las habéis comprado y precios.
 ºWº

manolo13

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 06:39:02 am »
Aqui las tienes;





las barras de techo se enganchan en en esta zona del techo



Las pones en 2 minutos,nada de dificil.La unica cosa mala es el precio .En Francia:350 euros!!! SoO SoO SoO SoO

Si necesita mas fotos estoy aqui...hasta pronto MANOLO

Joaking

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2013, 07:46:42 am »
En España las oficiales de otros modelos Opel no superan los 200 €. Ya seria mala suerte que nos fuese a tocar bailar con la mas cara.  :8(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2013, 08:22:29 am »
Las originales me costaron a mi en el servicio oficial donde la compre en Tudela 140 €  O0

manolo13

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 10:33:32 am »
Las originales me costaron a mi en el servicio oficial donde la compre en Tudela 140 €  O0
Pues iré la proxima vez en Tudela!!!!!pasando por Valtierra (pueblo de origen de muchissima gente por aqui).

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2013, 10:45:59 am »
1º  <movil y pregúntales que ese precio fue en el 2007 y desde entonces ahora , quien sabe AmmA

analantres

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2013, 11:34:14 am »
En norauto hace 2 años para la zafi b 85 eur.

juanmilon

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2013, 15:04:05 pm »
Gracias por vuestros consejos, preguntaré en el concesionario Opel, miraré las de Norauto a ver si sirven para la Tourer ya están bien de precio aunque por la foto de Manolo veo que se enganchan sobre unos puntos fijos en las guías del techo y no se si servirán.
Gracias Manolo por las fotos. Que envidia me das con esa tourer tan chula, tu fueraborda... yo que habito por Madrid y alrededores... !!uff!!  Saludos.
Juanmi

manolo13

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2013, 15:50:16 pm »
De nada compañero ;si necesitas mas fotos avisame.....un consejo mas :si tienes un remolque comprate la camara de atras;en mi caso no veo el remolque .....Y en marcha atras esta camara te sirve muchissimo .......Por lo de mi fueraborda: <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love el regalo de mi vida <love <love <love

juanmilon

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2013, 17:04:49 pm »
Pedazo de regalo  <love no es para menos.
Buen consejo el de la cámara aunque yo no la he pedido, mi ZT llevará el flex-fix para las bicis que son mi pasión de tierra adentro ;). por lo demás será blanca como la tuya y con 130 CV Start/Stop tambien lleva el Navi 900, creo que tu también por lo de la aleta en el techo. Por cierto ¿toda la información del coche va centralizada en la pantalla del Navi? Ya he visto por el foro que lleva su tiempo familiarizarse con las distintas pantallas, opciones, configuraciones.... y el navegador ¿que tal? dicen que no es para tirar cohetes, que son mejores estos portátiles tipo tonton a los que estamos acostumbrados.... Bueno como verás soy un mar de dudas espero que sea un buen coche. Es la primera vez que voy a tener Opel, todos mis anteriores fueron Peugeot y me fué bastante bien pero me apetecía cambiar de marca y fué la Zafira  Tourer la elegida  <love
 ºWº por tus fotos y tus consejos.
Juanmi

manolo13

  • Visitante
Re: Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2013, 17:24:40 pm »
Este Zafira tiene la navi 600 ;este ZT es una serie especial vendida aqui:Zafira Tourer "Disneyland"regalada con 1 Ipad tiene el pack "Techonology"(reconocimiento vocal;gps etc etc...)y toda la informacion esta en la pantalla....el navegador no es uno de los mejores ,yo utiliso el de la marca "Garmin" (en el barco tambien)y me gusta mas.Lo que falta para mi utilisacion:los retrovisores plegables .Para familiarizarse con todas estas opciones necesitas poco tiempo....Yo prefiero conservar mi mirada e atencion a la carretera que a estas opciones!!!!!.
Antes tenia un Touran VW ,tiene el mismo volumen este ZT.Disfruta bien de tu proximo ZT!!!


Coruño

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2014, 12:03:22 pm »
Hola.
Yo tengo una zafira tourer con techo panorámico, previamente tenía una Zafira B tambien con techo panorámico. Al cambiar de modelo el cofre que tenía me vale, pero he tenido que comprar unas nuevas barras como soporte (soporte base), compré las originales de opel para este modelo y este techo. 202 euros iva incluido.
¿Algun forero más tiene zafira C con techo y montó el cofre?. Gracias anticipadas.

povpopopov

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2014, 13:07:50 pm »
Yo cofre no le he puesto, pero si que tengo las barras fijas para llevar las tablas de snow. A mi me costaron unos 200€ mas o menos

AlbertoEnc

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2014, 13:51:10 pm »
Yo tengo las originales de Opel , precio creo que unos 150€ , estan muy bien .
Se colocan facilmente y no hacen apenas ruido



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coruño

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2014, 11:41:47 am »
Hola AlbertoEnc

Veo la foto con un poco de brillo pero me parece que las barras están en un zafira con techo panorámico ¿verdad?.
Yo las montaré esta semana por primera vez para poner cofre. ya os diré

 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2014, 17:34:35 pm »
Yo tengo las originales de Opel , precio creo que unos 150€ , estan muy bien .
Se colocan facilmente y no hacen apenas ruido



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las originales de la B tampoco hacen apenas ruido  O0 por cierto le quedan bien  T_T

AlbertoEnc

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2014, 16:49:28 pm »

Hola AlbertoEnc

Veo la foto con un poco de brillo pero me parece que las barras están en un zafira con techo panorámico ¿verdad?.
Yo las montaré esta semana por primera vez para poner cofre. ya os diré

 O0
Exacto , llevo techo panoramico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coruño

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2014, 08:29:41 am »
Ya tengo las barras (soporte base), originales de opel en concesionario oficial, su precio son 202 euros iva incluido, pero tuvieron el detalle de hacerme un descuento que las dejó en 181.
La verdad que las que se montan en la zafira tourer con techo panorámico traen un sistema de montaje genial, facilisimo y seguro.
Tiempo para colocar las barras de forma correcta unos 4 minutos. Tiempo para quitar las barras unos 2 minutos.

saludos
 ;)

FlyingP

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2015, 13:07:27 pm »
¿Alguien tiene del feuvert? ¿Que tal han salido?

En Mayo pedí presupuestos, los pongo por si alguien le interesa. Bueno cuando encuentre cómo poner fotos, que ahora no recuerdo.

Añado:


FlyingP

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2015, 11:02:17 am »
Gracias zruspi. Desde el móvil intento no navegar... me resulta insoportable, soy de la vieja escuela, teclado estándar... etc.

En cuanto a las barras, decir que he montado las Feuvert ref 55159. Aluminio y  "aerodinámicas". Vienen con kit adaptador que no es más que dos plásticos que forman un bloque pinzando el rail dónde va el agujero (sólo uno) del rail.

Parece sólido, aunque no es mucho trabajo pero no me termina de gustar el tener que andar poniendo los adaptadores... vas sumando y sumando tareas, portabicis, maletas... y salir de viaje se convierte en los trabajos de Sísifo. Hay que simplificar al máximo.

En Opel Borjamotor me piden 220Eur por las de casa, en Marcos Motor 200Eur. Ahí ando pensando. Me flipa que las hayáis encontrado por 140Eur. En ese precio no vale la pena acudir al Feuvert.

Alberto, ¿En qué concesionario?

rcriesgo

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2015, 16:33:05 pm »
En barras, la referencia es Thule, aunque si no coges una oferta se columpia mucho.

e
Yo tengo unas barras de la marca Cruz (es el distribuidor de Thule con calidad muy similar). Me costarían en torno a los 100€. De aspecto y calidad me parecen estupendas. Solo les puedo hacer un "pero". El  sistema de enganche/desenganche son unas pletinas que pillan cada lado de los railes superiores y que obliga a usar una llave de tubo de 10mm. para ponerlas, por lo que tardas unos 5-10 minutos en ponerlas.

Si las vas a usar de cuando en cuando como yo... el precio compensa (yo las uso un dos o tres de veces al año). Si las vas a usar habitualmente y las necesitas poner y quitar frecuentemente, el sistema es un poco coñazo.

Cofre yo tengo uno de Norauto, con los enganches en forma de U invertida que va muy bien, es un modelo tipo este: http://www.norauto.es/producto/maletero-de-techo-bermude-3300_661487.html no es muy largo pero sí es más ancho que los otros. Lo que viene bien para guardar. Si es hoy, yo creo que me pillaría uno de los que hay de tela para poder guardarlo o incluso recogerlo en el maletero.

rui sousa

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:31:25 pm »
Hola a todos,

Aquí estoy recuperando este hilo.

Necesito de algunas informaciones, me explico:

La mía zafi Tourer tiene techo panorámico y solo se pueden poner barras en los puntos específicos de fijación.

Estoy buscando las barras, con un grande pero: quiero poner 4 bicis!!!!
La carga máxima de 75kgs esta bien, el todo (barras, soportes y bicis) pesará mas o menos 73,5kgs.

Primera opción thule - el kit especifico tiene carga de solo 60kgs :(
Norauto no hai en catalogo para tourer (pero vi una con barras norauto...)

Las originales tiene buena pinta y precio !
Alguien que las tiene me puede confirmar cuanto anchas son?????
Así podría confirmar se están los 4 soportes de bicis!

Otras opciones con Cruz y Atera.
Alguien las conoce?

Gracias
Saludos


Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

rui sousa

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:24:51 pm »
Hola a todos,

Finalmente compre las barras.
Las originales eran mucho estrechas para poner 4 porta bicis, quedaban las Atera y las Cruz.
Norauto o Feuvert no tenían modelo para Zafira sin railes.
Cuando llame al importador de Atera no tendrían antes de 2017, compre las cruz airo X (perfil ala de avión) más o menos al mismo precio que pedían por las Atera aluminio oval.
Menos de 150€.
Primero montaje una hora los próximos serán unos 10 minutos.
Así quedan (mañana montare los porta bicis):


Felices navidades.

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2016, 18:32:06 pm »
Pues decir que te han quedado muy bien compañero @rui sousa !!!
Ya pondrás más fotos cuando tengas los porta bicis colocados ...


fer87

  • Visitante
Re:Barras de techo para cofre, portabicis...
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2016, 04:24:32 am »
Realmente han quedado muy bien, me gusta. Qué bien eso del perfil tipo "ala de avion", así evitarás que hagan mucho ruido cuando no lleves nada cargado (las otras a veces son un poco molestas). Por otro lado, 4 bicis no es un poco excesivo? Sé que dicen 75kg de máximo (y probablemente el limite sea un poquito mayor pero dicen menos a propósito), aunque llevar 73 kilos lo veo muy sobre el límite.

En fin, luego sube algunas imágenes de como quedan montadas, a eso no me lo quiero perder   SoO