Autor Tema: Faros de Xenón en Zafira A  (Leído 3330 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2012, 18:41:43 pm »
Me puedes pasar el tlf de la saab de alli
por que la saab se valladolid no me lo vende  <locoloco
x cierto que te costo?
El telefono es este  O0
945 276544
Que conste que a mi me importa un carajo pero recuerdo yo una ocasion en que se me ocurrio publicar el numero de telefono de un tercero y no veas la que me callo por parte no recuerdo quien del estaff o algun moderador.

penuja

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2012, 20:59:59 pm »
Bourbon esto es un telefono del concesionario Saab de aqui de Vitoria O0 Vamos que es un telefono que esta publico en todos los lados So..

cosworthmg

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2012, 22:22:05 pm »
Exacto es un tlf publico pero sigo sin conector y sin luz en mis faros jiji solo conduzire de dia juju

Bourbon

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2012, 12:13:27 pm »
El numero de telefono que yo puse era de una tienda de animales de un amigo, asi que estamos en las mismas creo yo. Salvo que se hagan distinciones.

Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2012, 12:30:47 pm »
El numero de telefono que yo puse era de una tienda de animales de un amigo, asi que estamos en las mismas creo yo. Salvo que se hagan distinciones.
Entonces fui yo.
Distinciones se hacen claro, pero sólo las recogidas en las normas.
En el caso de un concesionario con el que no haya relación es público, en tu caso bien dices era de un amigo y en su día se interpretó como publi.
Búscalo anda, que yo no sé >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #105 en: 13 de Abril de 2012, 12:58:32 pm »
Entonces... si no hubiera sido un amigo mio no hbuera pasado nada, en fin... dejemoslo estar que como digo me importa un carajo que se pongan los numeros mientras no se mio.

cosworthmg

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2012, 19:12:38 pm »
nos desviamos y sigo sin cable .......
por cierto para sujetar las bombillas en los faros necesito algun aro o algo???????

phe

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2012, 21:18:26 pm »
Fermin, ¿miraste en saab a ver si los tienen sueltos y a mejor precio para devolverle los del aleman?

No, en Saab al final no miré, pero al final me los localizaron en Opel, y resulta que sí existe un kit de reparación del cableado de los xenón con los conectores, al precio de 240 eurazos.   <cabreado

Opel vende los conectores sueltos, y dudo que cuesten eso, porque los mas complejos y caros cuestan 50€.

cosworthmg

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #108 en: 15 de Abril de 2012, 00:18:27 am »
x cierto para sujetar las bombillas d2s hay que montar alguna pieza o alguna aro?
sabeis la ref?

cosworthmg

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2012, 00:14:47 am »
Me respondo yo solo ya tengo los aros y el compañero phe mañana me alegra la semana con el maldito conector ahora a por lo dificil
El sensor de altura manual no es posible montarlo por que no hay hueco para el nivelador verdad?
La unica opcion es montar el regulador automatico?
Como.se conecta

phe

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2012, 05:10:24 am »
tienes que montar regulador automatico y motor automatico, pues ademas ese motor es distinto, paso a paso yy supongo lleva tres cables en vez de dos. Me acabo de levantar.... en un rato te veo  O0

cosworthmg

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #111 en: 25 de Mayo de 2012, 00:05:34 am »
Ok se lo paso ahora mismo y te mantengo informado  de como va la cosa gracias

cosworthmg

  • Visitante
Re: Faros de Xenón en Zafira A
« Respuesta #112 en: 07 de Abril de 2014, 23:49:11 pm »
Supongo que nadie les hizo funcionar el nivelador automático