Autor Tema: SOLO LA HORA FECHA Y EL CLIMA EN PANTALLA  (Leído 1243 veces)

bond

• Visitante
SOLO LA HORA FECHA Y EL CLIMA EN PANTALLA
« en: 25 de Septiembre de 2007, 15:15:40 pm »
No se si es el sitio adecuado , por favor , alguien sabría como poder tener en la pantalla de una zafi b , solo la hora , el clima y la fecha? , como cuando se enciende o se apaga , yo tengo todo el tiempo elpuñetero consumo y es un rollo.

Tatlan

• Visitante
Re: SOLO LA HORA FECHA Y EL CLIMA EN PANTALLA
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:25:27 pm »
Pues no se de nadie que lo haya logrado.

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:26:04 pm »
No se si es el sitio adecuado , por favor , alguien sabría como poder tener en la pantalla de una zafi b , solo la hora , el clima y la fecha? , como cuando se enciende o se apaga , yo tengo todo el tiempo elpuñetero consumo y es un rollo.
imposible....  :-X :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:30:24 pm »
entra en las pantallas ocultas y ya no veras el consumo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:34:10 pm »
pero tampoco las hora ni la temperatura ni la fecha ?? ¿ no?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:35:35 pm »
 ;)

eso es, ni el consumo.

De todas formas creo que alguien en el clubastra pudo modificar esa oopcion conectandole el tech2 en el conce, aunque nuna llego a postear fotos de la pantalla, asi que...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:06:25 pm »
lo veo muy negro  :P pero lo mismo algun dia suena la flauta y opel lo cambia con el tech2 no!!

uge_l

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:08:09 pm »
Nada, sino quieres ver el consumo (que a mas de uno nos pone de los nervios), pon otra cosa, velocidad media, cronometro nose, no te digo alcance porque lo mismo tampoco te gusta  :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:16:47 pm »
;)

eso es, ni el consumo.

De todas formas creo que alguien en el clubastra pudo modificar esa oopcion conectandole el tech2 en el conce, aunque nuna llego a postear fotos de la pantalla, asi que...
yo lo pregunte cuando me camviaron el volante y me dijeron ( y lo estuve viendo) que no havia ninguna opcion en el tech 2 para hacerlo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:26:14 pm »
pero tampoco las hora ni la temperatura ni la fecha ?? ¿ no?

Por lo menos la hora y la temperatura sí que se ven: en la parte superior de cada pantalla.

bond

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:51:41 pm »
me falta ahora saber como se entra en las pantallas ocultas, seguro q se ha dicho pero no me he enterado.
osea q estamos todos con el consumo deposito y demas, pues no me parece muy ´normal, deberia estar con hora temperatura y clima o también fecha y el resto ser opcional de un momento determidado. Ays, no hay nada perfecto

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:57:49 pm »
Pulsa la tecla "settings" unos 5 segundos hasta que oigas un pitido a través de los altavoces, y luego ves pulsando paulatinamente "BC" para cambiar de pantalla.

nito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:22:07 pm »
en las ultimas unidades no se ve el consumo, a no ser que entres en la pestaña de consumo
si miras por mi perfil veras como se ve la emisora de radio o la cancion del cd, la hora y algo mas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:25:15 pm »
en las ultimas unidades no se ve el consumo, a no ser que entres en la pestaña de consumo
si miras por mi perfil veras como se ve la emisora de radio o la cancion del cd, la hora y algo mas

¿Cómooorrrrrr?

nito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:29:35 pm »
pues eso
segun las fotos que he visto por aqui, las menos modernas, siempre se ve el consumo no?
pues en las ultimas MY 07.05, solo se ve el consumo en la tercera pestaña, o en la segunda en caso de no tener telefono

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:31:52 pm »
¿Te refieres a la pantalla de tres lineas? Es que entonces no lo pillo  :P ¿A qué te refieres con pestañas?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:39:29 pm »
¡¡¡ Entendido !!!  O0 Es que yo no tengo esa pantalla, pero me parece la tuya es la que te ponen con el bluetooth.

bond

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:40:45 pm »
me estoy liando mas. yo me refiero a la pantalla central, no tenog navegador asi que es la central normal.tengo un parrot osea q no tengo el mano libres de serie. tengo la pantalla monocromo. Al arrancar o apagar sale centrado la hora fecha y el climatizador , pero despues llevo todo el día tres líneas de información. Estimado antes de repostar , consumo instantaneo y consumo a los 100 , creo...y ami me parecía (iluso de mi) que debería verse la hora temperatura y poco maás, que esas líneas debería ser un detalle que el usuario seleccionara.

he dicho

nito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:41:57 pm »
¡¡¡ Entendido !!!  O0 Es que yo no tengo esa pantalla, pero me parece la tuya es la que te ponen con el bluetooth.

como que no tienes esa pantalla, es la que viene con el clima digital
o como es la tuya, la de 3 lineas, no puede ser, la tuya supongo que sera como la que vi en las fotos de nando y siempre se ve el consumo no?

nito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:43:36 pm »
me estoy liando mas. yo me refiero a la pantalla central, no tenog navegador asi que es la central normal.tengo un parrot osea q no tengo el mano libres de serie. tengo la pantalla monocromo. Al arrancar o apagar sale centrado la hora fecha y el climatizador , pero despues llevo todo el día tres líneas de información. Estimado antes de repostar , consumo instantaneo y consumo a los 100 , creo...y ami me parecía (iluso de mi) que debería verse la hora temperatura y poco maás, que esas líneas debería ser un detalle que el usuario seleccionara.

he dicho

entonces es una enjoy?
si es enjoy y la pantalla tipo la zafi A me callo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:45:34 pm »
Yo tengo el clima digital y la pantalla no es la de tres lineas, es "la otra", pero no es como la tuya.

nito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:46:29 pm »
Yo tengo el clima digital y la pantalla no es la de tres lineas, es "la otra", pero no es como la tuya.
claro, solo tendra 2 pestañas, en vez de 3
refrescame la memoria
al final tendre que pasar el sabado por la maquinista

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:47:48 pm »
Pues, mira, será lo mejor, así vemos las pantallas "en vivo y en directo"  ;D ;D ;D

bond

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:59:57 pm »
es cosmo, tiene un mes solo, tiene clima digital, la mia (pantalla) es como las fotos del enlace, solo que dos pestañas, de todos modos tanto en una pestaña como en otra siempre me va al detalle a toda la pantalla completa , unas tres lineas de información.de todos modos sacaré una foto, tampoco quiero rayar a nadie jeje, I sorry.