Autor Tema: Que os parece esta oferta?????  (Leído 1265 veces)

juanjocabs

  • Visitante
Que os parece esta oferta?????
« en: 08 de Abril de 2013, 01:29:49 am »
Hola a todos.

He estado viendo algunos hilos de precios conseguidos pero la verdad es que no se si en ellos se incluye plan pive o no.
Os cuento lo que he podido conseguir.

Despues de recorrer algunos concesionarios pidiendo primeros precios he vuelto a uno de ellos y me han ofrecido una tourer en stock por 21.600 euros con la siguiente configuración.

Excellence 2.0 cdti 130
Pack perimetral
Pack Basico
Pack Visibilidad
Park&Go Navi 600
Gris Phantom
Con plan Pive

Aunque en la ficha pone Modelo 2013E me da que tiene que ser de las ultimas my13 porque viene sin led traseros y con el apoyabrazos del sistema "Lounge Seating" en acabado Tela/Vinilo.

Esta sin matricular, aunque lo cierto es que creo que tiene 17 kilometros y no se por qué, lo tendré que preguntar.

Bueno, que os parece????

Gracias.

SeBaS

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 01:31:55 am »
Hola a todos.
también edito el mio  :DD
ahora si , creo que esta muy bien ,
una duda 17 km o 17mil ?

juanjocabs

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 01:46:01 am »
Hola a todos.

He estado viendo algunos hilos de precios conseguidos pero la verdad eds q
L--i
Le había dado sin querer al enter y estaba editando, que le vamos a hacer..... :P

juanjocabs

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 02:29:42 am »
17 Km.

Está sin matricular. Es normal que si no está matriculada tenga esos 17 kilometros???????

dmb

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2013, 05:11:16 am »
17 Km.

Está sin matricular. Es normal que si no está matriculada tenga esos 17 kilometros???????
Si, aunque no esté matriculada, creó que no vas a conseguir ningún coche que venga con 0 km
Suelen poner la matrículas rojas para pasarlos de un concesionario a otro

juanjocabs

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2013, 11:28:21 am »
Pues parece que no es mala oferta la que os puse al principio del hilo. Lo cierto es que hablando con comerciales de otros concesionarios estos no llegan a ese precio. Así que ya la tengo señalizada para cerrar la operacion este mes. Que por cierto he ampliado la extensión de garantía a 4 años sin limite de kilometros ya que me parece interesante.

Otra cosa ya que vosotros teneis más experiencia. Que cositas se le pueden pedir a los comerciales como regalito????. Yo, al igual que alguno de vosotros, no soy de apretar a los comerciales, sobre todo sabiendo que han hecho un esfuerzo en el precio. Es cierto que nadie se casa con nadie, pero en esta vida también hay que ser agradecido.
Habia pensado el el cubremaletero ese de goma, o en la percha del reposabrazos, no se.........

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2013, 11:38:47 am »
O el kit OPC , o unas llantitas , o el alerón , etc que se estire el pollo que a ellos lo que te he nombrado les cuesta poco pero a nosotros si lo queremos una pasta  <cabreado

Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2013, 11:53:16 am »
A mi me regalaron, previa sugerencia, dos portabicis y las barras transversales, valorados en unos 600 eurillos  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2013, 11:55:35 am »
Manel la próxima vez te  <movil para que me acompañes ha hacer negocio  SoO SoO Ds Ds Ds

MitoZT

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2013, 18:02:34 pm »

A mí me parece que la ampliación de garantía habría sido un buen detalle, aparte de que te regalen un año de gimnasio gratis, que promociona la marca.

Luego están los detalles como: tornillos antirrobo, tintado de lunas, deposito de gasoil lleno,...

Ya nos contaras

juanjocabs

  • Visitante
Re: Que os parece esta oferta?????
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2013, 09:50:49 am »

A mí me parece que la ampliación de garantía habría sido un buen detalle, aparte de que te regalen un año de gimnasio gratis, que promociona la marca.

Luego están los detalles como: tornillos antirrobo, tintado de lunas, deposito de gasoil lleno,...

Ya nos contaras

Pues no se, ya veremos. Lo del tintado de lunas lo mismo se lo digo. Siempre he llevado tintadas las lunas en los coches y aunque muchos digan que es una macarrada (en algunos casos lo es), yo lo veo indispensable. Aunque como ya vienen oscurecidas lo mismo quitan demasiada visibilidad.