Autor Tema: Windows Vista K.O.  (Leído 1881 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Windows Vista K.O.
« en: 25 de Septiembre de 2007, 11:04:52 am »
Microsoft da vía libre... al XP
La compañía de Bill Gates ofrece a los clientes de las versiones superiores de Vista pasarse gratis a la anterior versión del sistema operativo

A. R. - Madrid - 24/09/2007
Uno va a la tienda a comprarse un ordenador. El vendedor nos ofrece un equipo de última generación, con Windows Vista preinstalado. Nos convence de que es lo mejor para nosotros y nuestro PC. Un par de meses después, nos enteramos de que la propia Microsoft ofrece un 'downgrade' gratuito desde Windows Vista Business y Ultimate a Windows XP Service Pack 2. ¿Qué cara se nos queda?

Fujitsu, HP, Lenovo, Dell, ... Las grandes productoras y distribuidoras de ordenadores ya han comenzado a ofrecer el servicio . En realidad, algunas nunca dejaron de vender (y recomendar) XP.

Por otra parte, Microsoft ha lanzado una campaña de relaciones públicas entre las compañías más importantes del sector con un objetivo: hacer 'lobby' para impedir que Google adquiera DoubleClick . 

http://www.elpais.com/articulo/internet/Microsoft/da/via/libre/XP/elpeputec/20070924elpepunet_2/Tes

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Windows Vista K.O.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:08:44 am »
 :o :o :o
¿Cual es el objetivo o la causa de ofrecer el downgrade?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:25:41 am »
No lo se a ciencia cierta,pero si he leido a bastante gente quejarse del funcionamiento del Vista y sus problemas

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:31:18 am »
Para utilizar el vista primero debes tener un maquinon del copon...  <cabreado

Las mejoras no son muchas para lo que necesita de hardware (graficos y poco mas)

No se como estan las ventas actuales pero no parece que esten obteniendo todo lo que microsoft queria, ya que el principal problema del vista es el DRM, ya que te capa cualquier intento de ver CD, DVD, peliculas, etc.. con los criterios que ellos consideran.

Yo en mi caso sigo con el XP y no creo que cambie en mucho tiempo (y me costo mucho pasarme del 2000 al XP....)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:32:27 am »
anda que... :o
al final, todos al ms-dos.  <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:42:49 am »
anda que... :o
al final, todos al ms-dos.  <locoloco

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:34:57 pm »
Mis equipos siguen con el XP, y además ni he visto todavía el Vista. ^-^

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:39:46 pm »
Lo he leído y hasta me cuesta de creer que Microsoft haga marcha atrás.

Pues si lo ves verás que de apariencia está bonito, aunque a mi en mi empresa no me sirve ya que le faltan cosas que si tenía el XP.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:15:13 pm »
Anda que me estais animando a cambiar.  :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:23:00 pm »
Para cambiar solo tienes que probarlo  :P a ver que te parece, aunque da pereza  :) tanto cambiar de sistema.
Yo no lo he hecho, porque, conozco a mucha gente que lo ha probado y se ha vuelto al XP, asi que lo dejo por el momento con el XP que va "bien"

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:34:31 pm »
El mio de mi casa esta con XP sp2,los TPV de las tiendas los tenemos con windows 98 y 2000,el servidor lo tengo con windows 2003,el portatil con XP sp2 y el mio de la oficina con windows 2000.

Todavia estoy por "conocer" el vista

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:35:42 pm »
Yo de momento tambien sigo con XP, me gusta más que el VISTA.  :)  

wino

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:22:05 pm »
El mio de mi casa esta con XP sp2,los TPV de las tiendas los tenemos con windows 98 y 2000,el servidor lo tengo con windows 2003,el portatil con XP sp2 y el mio de la oficina con windows 2000.

Todavia estoy por "conocer" el vista

Será por ordenadores  :DD :DD

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:51:34 pm »
Hay dos razones fundamentales para ofrecer este "downgrade" a XP.

1.- Muchos clientes empresariales (los que usan el Vista Business y Ultimate) todavia no han aprobado el uso de XP en sus redes, con lo que se encuentran con que estan comprando ordenadores con un sistema operativo que no quieren.

2.- Hay muchos programas que, por diversos motivos, funcionan en XP y no van (o no van bien) en XP.

Vamos, que Vista esta bien, pero hay muchos sitios donde todavia no lo quieren.

Personalmente, utilizo XP, pero ya tengo un Vista instalado para hacer pruebas y para "aprobarlo" para el año que viene.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:17:09 pm »
por cierto, tener cuidado al instalar el vista, porque la marcha atras actual (no se si una preparada ad hoc por microsoft le sentara mejor) da problemas

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:33:51 pm »
Será por ordenadores  :DD :DD
Pues son 4 Tpv,2 portatiles (aunque uno no lo usamos,es para copias de seguridad) 1 servidor y 3 sobremesa (uno es el mio de la ofi y 2 tpv de repuesto) y luego el de mi casa

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:38:49 am »
por cierto, tener cuidado al instalar el vista, porque la marcha atras actual (no se si una preparada ad hoc por microsoft le sentara mejor) da problemas

La marcha atrás siempre suele dar problemas  ;)

Cada vez estoy más convencido de que Linux tendrá un avance espectacular a corto plazo  8:)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:04:40 pm »
con el vista no se puede copiar nada

Sardi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:11:44 pm »
noticia relacionada

http://www.elmundo.es/navegante/2007/09/28/tecnologia/1190976215.html

la gente sigue comprando el XP no el vista (ya no te digo si lo que quieres es bajarte cosas de la mula, etc...)

Kempka

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2007, 20:18:33 pm »
Ni se os ocurra pasaros al Vista hasta dentro de un año o dos.
Tuve que cambiar de portatil urgentemente y el nuevo (vamos,el que estaba de oferta en el Mmarkt ese dia) traia el Vista Basic (o Home o como leches se llame el muy hijo de satan), pues bien, desde ese dia no ha dado mas que problemas de compatibilidad con todo lo que le pongas cerca: programas, moviles, navegadores, descargas de la mula etc,etc,etc...,ademas he probado de todo para mandarlo a paseo y volver al XP y el muy jamilton se resiste con uñas y dientes.
Esto no es un sistema operativo,ES UN VIRUS DEL 12 para que tengas que actualizar todo lo demas y el señorito Gays (¿se escribe asi,no?) se forre a tu costa. <cabreado <cabreado <cabreado

luca

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2007, 20:28:14 pm »
todavia no me he enterao del xp como para pasarme al vista <idiot :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2007, 01:04:55 am »
DIOSSSSSSSSSS MENOS MAL QUE LO LEO TODO, porque un poco mas y me compro el ordena nuevo con el Vista. el proximo ordena me lo compro con windows 95  :DD :DD :DD :DD que esta probadiiiiiiiiiiiiiisimo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2007, 09:50:59 am »
Me temo que por mucho que busques te lo tendrás que comprar con el Vista por OO, pagándolo religiosamente, of course, y después desinstalarlo para poner otro S.O. más a tu gusto  <cabreado

vihera

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2008, 00:36:59 am »
pasaros a ubuntu linux 7.10 !!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2008, 01:08:50 am »
pasaros a ubuntu linux 7.10 !!

¿Es compatible con aplicaciones de Windows?, porque si lo fuera me pasaría, ya que tengo muchos programas que necesito, pero sólo los he probado con W. :P

La verdad es que ya me costó un huevo pasarme de W95 a W97 en su momento. Cuando empezó a ir bien se quedó corto y tocó pasar a XP porque muchas aplicaciones lo requerían y anda que no he renegado con el pu*o servicepack (primero el I y ahora el II).  >:( No es que ahora vaya de maravilla pero cambiar de nuevo a otro teóricamente superior me pone la carne de gallina. :8(

Trabajé unos años en Alemania cuando se introdujo el 95, que aunque muchos menos, también dio problemas de adptación, y allí se acuñó por entonces con los programas informáticos el concepto de "producto banana", es decir: madura en casa del consumidor  <cabreado <cabreado <cabreado