Buenas,
Hace ya meses que tenía encendido la luz de deslizamiento, es más en la última revisión en agosto del año pasado lo advertí, pero no pudieron reproducirlo y la máquina no daba ningún error. En verano iba y venía pero desde octubre lo tengo encendido constantemente, hace un par de meses se me encendio otro un coche con una llave inglesa, el coche me iba bien y hace tiempo se me encendio y en el taller me indicaron que era tema de gases ... La semana pasada se me encendio una especie de radiador en el libro ponía algo de "mala combustión". Eran ya tres testigos encendidos por lo que llamé al taller. El coche está allí desde el martes pasado, tenían que mirar si la garantía (me quedan 5 meses) lo cubría. Esta mañana me indican que el deslizamiento ya no aparece y el radiador tampoco que lo han metido en la máquina y que todo está ok, mientras que el coche con la llave es un problema de calentadores y que no me lo cubre la garantía por ser piezas de desgaste (164€). Quedé en ir a recogerlo esta tarde a última hora pero me acaban de llamar que vuelve a estar el deslizamiento encendido ... vamos que aún estoy unos días sin coche.
Alguién me podría iluminar o al menos decirme, yo estuve igual pero al final todo fue nada.
Un saludo y a disfrutar la tarde que hace sol.