El tema de ruedas, equibrados, etc etc..... es peliagudo. Cuento mi experiencia. Revente rueda derecha delantera. Llevo al taller cambio goma, equilibra, recojo coche y noto que la direccion se va, todo esto despues de haber cambiado la rueda delantera izquierda y hacer paralelo. Vuelvo al taller lo comente y me dicen que no puede ser, que esta equilibrado con el paralelo recien hecho. Le monto al dueño y se lo demuestro, y me dice que se lo deje, que va a volver a mirar el paralelo. Al dia siguiente recojo y el coche tenia tendencia para el lado contrario que antes, vuelvo al taller y ya se lo imaginan, y les digo que si estan de cachondeo. Me dicen que lo deje y vuelven a mirarlo. Despues de varios tiras y aflojas, de que si era la goma la que no estaba bien, etc etc, llegamos a la conclusión de que era la llanta. Digo llegamos por que les tuve que llevar de la manita a la conclusion. Resulta que del golpe que recibio la rueda cuando revente, la llanta se deformo, pero a simple vista no se apreciaba. La llevan a reparar, y la llanta como nueva, flamante. La montan y sigue sin ir bien.
El definitiva, despues de varios paralelos, pruebas de cambios de gomas en las diferentes ruedas, reparación de llanta, etc etc. la solución fue poner la llanta nueva, ya que con la reparación no quedaba bien.
Por eso digo que este es un tema complicadillo.......