Autor Tema: Ayuda para comprar Tourer...  (Leído 1352 veces)

burrianoo

  • Visitante
Ayuda para comprar Tourer...
« en: 05 de Abril de 2013, 23:53:19 pm »
Hola a todos.
Quería alguna ayudita porque quiero llegar a una buena Tourer, y como soy el más burro del lugar (un burrianoo) en cuanto a coches y negociado de presupuestos en concesionario, soy el pringao al que se la meten doblada...
Me he pasado por algún concesionario y no bajan de 23600€, y sin nada del otro mundo. En cambio, veo por aquí foreros que han conseguido buenos acabados por 22.100, 20900, creo recordar... precios que yo sueño y que ni de coña consigo...
Y ahora os pregunto:
¿Cómo conseguís esos precios envidiables?
¿Creéis que merece la pena preguntar por otras CCAA? (León, Asturias, Cantabria, hasta Pais Vasco si se ahorran unos miles,  O0)

Si es así, donde puedo ver concesionarios baratos o si alguien que por MP me pueda ayudar, y si no se puede, pues con que me digáis que CCAA creéis que es más barata...

¡¡Cuánto pedir y qué poco dar!!
Perdonar el rollo patatero y un abrazo.

tolapaunu

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2013, 00:15:59 am »
Hola, lo primero que nos tendrias que decir es que acabado te interesa , motor , extras para asi poder darte nuestra opinion  AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2013, 00:34:53 am »
Yo creo que si que ahorraras unos €€€€€€ importantes prueba a  <movil <movil a este conce que yo  Noo caí en su día y luego me arrepentí  ||O ||O ||O Evelio Suero en Ejea de los Caballeros  O0

psycho

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2013, 07:47:31 am »
Igualmente, al menos en mi caso, probé varios de la misma comunidad (Catalunya), y el precio me vario bastante de unos a otros. Siempre puedes llamar a alguno de los que te dicen los compañeros.

burrianoo

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2013, 09:13:09 am »
Gracias por contestar, chic@s.
Por mi zona está complicado.
Veo precios astronómicos (siempre comparando con los que se ven por aquí)...

Hola, lo primero que nos tendrias que decir es que acabado te interesa , motor , extras para asi poder darte nuestra opinion  AmmA

Algo tipo:

Zafira Tourer, 130cv, Manual 6v (a ser posible Excellence)
Pack de protección perimetral.
Pack Park&Go (mejor si es el navi 900).
(AFL +) Faros Delanteros Adaptativos, con faros Bi-Xenón y lava faros (creo que compensa pagar por ellos).
Y no creo yo que con estos extras un buen precio sea 23.600€

En principio no pido mucho más...
Y si viene algo más a mayores, mejor (me diréis los entendidos, que yo L--i)

Un saludo y gracias de nuevo.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2013, 11:35:02 am »
Sobre el precio concreto no sé que decirte, xq pones extras que ahora están a coste 0 o por 150€ que antes sumaban ya más de 1000€. Creo que están apretando y bajando los precios, así como quitando cosas y reduciendo donde pueden costes... esa es mi sensación. Mi consejo es el siguiente, que fue lo que yo hice. Mira el configurador de Opel en la Web pon la configuración que deseas. Aplica un 20% de descuento y ese es un precio razonable, lo normal es que los que quieran vender te den precios con un 19% o 21% de descuento (al menos antes). Puedes conseguir descuentos mayores, pero por aquí he visto hasta un 30% pero con PIVEs o unidades bonificadas. Por motivos personales tuve que esperar unos meses hasta comprar y esta es mi experiencia, ahh!! con los descuentos entre el 19% y el 21% que no te metan prisa, esos no se acaban, por encima Km 0 y otras cosas ahí si puede que sea coger la oportunidad, como la de Titan http://clubzafira.com/index.php?topic=56187.0

burrianoo

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2013, 13:09:36 pm »
Sobre el precio concreto no sé que decirte, xq pones extras que ahora están a coste 0 o por 150€ que antes sumaban ya más de 1000€

Gracias, Darkzafi.
Precisamente por eso digo lo del precio, hablo de que me lo dieron ayer por la tarde, no hablo de hace una semana, es de hace unas horas...
Y si nos ponemos en los 24 y pico, encontramos auténticas máquinas (no simplemente 3 extras).
Vamos, hacerme caso cuando digo que me ven cara de pánfilo... ||O

Ahora unas dudas:
Mira el configurador de Opel en la Web pon la configuración que deseas. Aplica un 20% de descuento y ese es un precio razonable, lo normal es que los que quieran vender te den precios con un 19% o 21% de descuento (al menos antes). Puedes conseguir descuentos mayores, pero por aquí he visto hasta un 30% pero con PIVEs o unidades bonificadas.

Ese 20% se hace a partir del precio inicial o a partir del que queda al final con descuentos (es decir, configurado con extras da algo cercano a los 30000 y, tras descuentos y demás, queda en 23 ó 24).

con los descuentos entre el 19% y el 21% que no te metan prisa, esos no se acaban, por encima Km 0 y otras cosas ahí si puede que sea coger la oportunidad, como la de Titan

Ya la había visto. Es para echar una Primitiva al salir de allí... PLi

Un saludo.





Darkzafi

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2013, 00:03:32 am »
Es el precio final sin descuentos

ajillmor

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2013, 13:09:34 pm »
la mía me salió así:
ZT EXCELLENCE 165 CV DIESEL MANUAL
CAOBA MICA
TAPICERIA MORROCANA II
AFL
PILOTOS TRASEROS LED
PARK & GO NAVI 900
PARABRISAS PANORAMICO + TECHO CRISTAL

PVP: 23250 €

burrianoo

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2013, 15:40:37 pm »
Gracias a tod@s por contestar.  AmmA
Lo que tengo dudas es si con el Pack Perimetral, ahora en promoción (creo que a 0€), te vienen los sensores traseros de aparcamiento.
En unos concesionarios me dijeron que sí y en algún otro que no, quién tiene razón?

Y por cierto, uno de los presupuestos incluye el Pack Park&Go Tecnology, cuál es? SoO

Un saludo.

bilbosport

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2013, 17:42:14 pm »
Yo tengo una 165 manual excellence con prácticamente todos los extras (18 extras creo k llevaba...) y no ha llegado a 30 mil...

Pero si te sirve de algo aún guardo el primer presupuesto k me dieron.... Excellence 165 con xenón, techo, bola y poco más.....28600....

Lo de mirar precio en el configurador de tal y como la quieres y luego quitarle el 20-21% es bastante efectivo....

burrianoo

  • Visitante
Re: Ayuda para comprar Tourer...
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2013, 21:02:00 pm »
la mía me salió así:
ZT EXCELLENCE 165 CV DIESEL MANUAL
CAOBA MICA
TAPICERIA MORROCANA II
AFL
PILOTOS TRASEROS LED
PARK & GO NAVI 900
PARABRISAS PANORAMICO + TECHO CRISTAL
PVP: 23250 €

Pues fíjate que la que quiero es parecida y no bajan de 23.200€ ni de coña, y hablamos de que no lleva techo panorámico.
Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI 130cv 6v Diesel MY13,5
De packs quiero:
Pintura Metalizada.
Pack visibilidad (que regalan, creo)
Pack Park&Go
Pack Protección Perimetral
Pack Básico.
AFL+

Y no hay manera, chico. Noo...
Dónde se puede mirar qué empresas tienen convenio con Opel, porque hay descuento, no?