Autor Tema: Fotillos de mi Zafi Tourer  (Leído 570 veces)

ManuelVB

• Visitante
Fotillos de mi Zafi Tourer
« en: 24 de Marzo de 2013, 14:06:15 pm »
Bueno pues al final ni el mal tiempo me ha impedido hacerle ya unas fotillos a mi zafi  <love para enseñároslas a tod@s!! Sin más preámbulos aquí os dejo unas cuantas para que la conozcáis:

Espero comentarios!! a ver qué os parece  :P

osimo

• Visitante
Re: Fotillos de mi Zafi Tourer
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2013, 14:26:24 pm »
Muy bonita. Una cosa, las lunas traseras las has tintado aparte? Parecen mas oscuras que las que trae de serie

ManuelVB

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2013, 14:55:01 pm »
Muy bonita. Una cosa, las lunas traseras las has tintado aparte? Parecen mas oscuras que las que trae de serie

Si, de serie las trae oscurecidas, yo normalmente llevo cosas en el maletero por temas de curro, (reparto de algunos pedidos y demas) asi que decidimos tintarlas. Claro el resultado entre las lunas oscuras y la lamina mas oscura que tenian en el concesionario ha sido a mi gusto genial. Desde fuera no se ve nada y desde dentro tengo una visibilidad muy buena.

Me han costado 150eur. Creo que es un buen precio y eso si, si decidis tintarlas, declaradlas en el seguro, porque (al menos en mapfre) no te sube la prima pero si por desgracia se os rompe una luna y no esta declarada como tintada os la ponen transparente, sin embargo asi os la cambian y os la tintan.

osimo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2013, 18:49:34 pm »
Ok. Muchas gracias por la info. La verdad es que queda genial. A dusfrutarla

obsci

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2013, 18:51:42 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T Muy guapa!!!!

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2013, 19:04:20 pm »

Si, de serie las trae oscurecidas, yo normalmente llevo cosas en el maletero por temas de curro, (reparto de algunos pedidos y demas) asi que decidimos tintarlas. Claro el resultado entre las lunas oscuras y la lamina mas oscura que tenian en el concesionario ha sido a mi gusto genial. Desde fuera no se ve nada y desde dentro tengo una visibilidad muy buena.

Me han costado 150eur. Creo que es un buen precio y eso si, si decidis tintarlas, declaradlas en el seguro, porque (al menos en mapfre) no te sube la prima pero si por desgracia se os rompe una luna y no esta declarada como tintada os la ponen transparente, sin embargo asi os la cambian y os la tintan.

buena info, si señor. ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2013, 19:11:39 pm »
 T_T T_T

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2013, 19:43:08 pm »
Hola, muy bonita. Ahora a disfrutarla.

Una cosilla, a mi me han llamado la atención las alfrombrillas, concretamente la del copiloto, que es en la que mejor se ve una especie de "banda". ¿Te las regalaron en el conce o las has comprado tú aparte? Se ven muy chulas y del color de la tapiceria. Aunque tengo el mismo color de tapicería que tú, a mí me pusieron unas normales con un bordado que pone Zafira, pero son de color negro.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2013, 19:48:12 pm »
Muy bonita  <love <love <love y ahora a disfrutarla  AmmA AmmA
Por cierto ese culito esta algo vacío  So.. So..  http://clubzafira.com/index.php?topic=2783.0

ManuelVB

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2013, 21:50:06 pm »
Hola, muy bonita. Ahora a disfrutarla.

Una cosilla, a mi me han llamado la atención las alfrombrillas, concretamente la del copiloto, que es en la que mejor se ve una especie de "banda". ¿Te las regalaron en el conce o las has comprado tú aparte? Se ven muy chulas y del color de la tapiceria. Aunque tengo el mismo color de tapicería que tú, a mí me pusieron unas normales con un bordado que pone Zafira, pero son de color negro.

Las compre aparte, en el conce me pusieron las mismas que tu dices, pero pasamos por un feuvert y vimos estas alfombrillas que en seguida nos llamaron la atención por ser del mismo color que la tapicería (en realidad las vió primero mi mujer  AmmA ), ademas del color tienen la ventaja de que son de goma y moqueta con lo cual son mas resistentes para el tema lluvia y barro de los zapatos, y se limpian mucho mejor que las que trae de serie. Las compramos como te digo en Feuvert por 29,95eur y trae el juego de cuatro para el conductor, copiloto y asientos de la segunda fila.

En nuestras zafis quedan genial porque cubren todo el suelo y se adaptan bien al coche y para otros modelos tambien pueden ir bien ya que traen como unas solapitas que se pueden cortar fácilmente con unas tijeras (son de goma y no dejan hilachos sueltos) para acoplarse a la forma del vehículo.

obsci

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2013, 23:48:37 pm »
Ya me habéis fastidiado....

Yo que pensaba que ya tenía todos los complementos.... me van a matar, jajaja.

Un saludo!

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 20:50:21 pm »
 T_T Me encanta, esta xulisima, no tengo palabras, pues es uno de mis colores favoritos y encima automatica, una pasada, bueno amigo disfrutala y a rular que ya toca, jejejejeje, saludos. )))

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 20:53:44 pm »
Hola paisano,bonitas fotos  <love <love <love <love

Quizas seamos hasta vecinos cercanos,vivo muy cerquita de ese carrefour  >:D

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2013, 23:48:49 pm »
ta preciooooosaaaaaa <love <love <love <love <love

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Chicago