Autor Tema: LEER Mapa de motor (reprogramación)  (Leído 2556 veces)

Enrique

• Visitante
Re: LEER Mapa de motor (reprogramación)
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2014, 18:29:09 pm »
Hola,
Esto quizás ayude
Wifi apagada,Portátil conectado a 220v(aunque tenga la batería a tope), batería del coche en buen estado.

y seguir este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=6O76swiErjk

Saludos
claro y si puede ser, pinzas a otro coche arrancado. Es que es pedir muchas cosas, no siempre se tienen 220 cerca o unas pinzas para puentear otro coche, y si no tienes eso y lo haces a pelo te puede pasar lo que a un servidor le pasó  <cabreado <cabreado

Que te pasó miguel??? SoO SoO
que fui a ponerle una repro nueva al coche, confíe en que tenia la batería del portátil entera y es que estaba chunga, en medio de la escritura se me apago el portátil y se me bloqueó la centralita.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Santo diosssssss,  ee ee ee, y que hiciste machooooo??  Te cagarias en la madre del cordero por lo menos, no?? :8( :8(

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2014, 07:42:42 am »
Vaya tela  AmmA Miguel  SoO SoO SoO

joae82

• Visitante
« Respuesta #77 en: 24 de Enero de 2014, 11:30:00 am »
Que os cuente la noche que paso jejejejejejeje, no tiene desperdicio, >:D >:D >:D y eso que al dia siguiente la tenia arrancada jajajajajajajaja

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #78 en: 24 de Enero de 2014, 11:37:58 am »
Me puedo imaginar quien metió la mano  So.. que mece la cuna José  AmmA
Si es que ya lo dicen los refranes Zapatero a tus zapatos  O0 y aprendiz de mucho capataz de nada  O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #79 en: 24 de Enero de 2014, 12:34:48 pm »
Que os cuente la noche que paso jejejejejejeje, no tiene desperdicio, >:D >:D >:D y eso que al dia siguiente la tenia arrancada jajajajajajajaja

Cuenta cuenta jose, te comeria a besos no!!! >:D >:D 8:)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #80 en: 24 de Enero de 2014, 12:53:12 pm »
Mas bien es para darle palos detras de las orejas, pero le vamos a perdonar por ser quien es  )))

TRULY

Re: Re: LEER Mapa de motor (reprogramación)
« Respuesta #81 en: 24 de Enero de 2014, 13:02:06 pm »
Me puedo imaginar quien metió la mano  So.. que mece la cuna José  AmmA
Si es que ya lo dicen los refranes Zapatero a tus zapatos  O0 y aprendiz de mucho capataz de nada  O0 O0
perdone usted bonito, eso no es cuestión de aprendiz o de capataz, eso fue cuestión de pura mala suerte porque he cargado más de 15 veces repro en mi coche y lógicamente no ha pasado nada.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #82 en: 24 de Enero de 2014, 13:16:48 pm »
La tecnologia no siempre es a-b-c.... hay que ir con un ojo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enrique

• Visitante
« Respuesta #83 en: 24 de Enero de 2014, 14:06:37 pm »
Mas bien es para darle palos detras de las orejas, pero le vamos a perdonar por ser quien es  )))

Que quieres decir capi??? L--i L--i L--i

TRULY

« Respuesta #84 en: 24 de Enero de 2014, 14:22:08 pm »

que si no trastease tanto, no me pasaria. Eso es lo que quiere decir el mamoncete.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #85 en: 24 de Enero de 2014, 14:24:18 pm »

que si no trastease tanto, no me pasaria. Eso es lo que quiere decir el mamoncete.

pèro ais es como se aprende, trasteando y equivocandose mil y una vez, solo hay uno que no se equivoca nunca y es.... EL QUE NO HACE NADA  T_T

TRULY

« Respuesta #86 en: 24 de Enero de 2014, 14:27:05 pm »

pèro ais es como se aprende, trasteando y equivocandose mil y una vez, solo hay uno que no se equivoca nunca y es.... EL QUE NO HACE NADA  T_T
si, lo que pasa es que equivocarse (que no es el caso) en esto, es peligroso, primero porque te quedas sin poder arrancar el coche, segundo porque no te garantizan que la centralita se reviva asi como asi, y tercero porque lo pasas muy mal y ademas te culpas de ello diciendo "si no la hubiera tocado"

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #87 en: 24 de Enero de 2014, 14:39:29 pm »

Sabes que a mi tambien me gusta trastear y tambien me equivoco pero como dicen es como se aprende  AmmA

joae82

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 de Enero de 2014, 14:45:51 pm »

Cuenta cuenta jose, te comeria a besos no!!! >:D >:D 8:)

Le dije que si me daba un beso se lo volvia a bloquear jejejejejejeje ( todo con su guasa claro esta ) pero vamos, yo creo que pocas veces a estado tan contento como ese dia despues de 15 min para cargar y ver como arrancaba el coche sin problemas jejejejejejejejeje,

Sabes que a mi tambien me gusta trastear y tambien me equivoco pero como dicen es como se aprende  AmmA

Pues ten cuidado con esto, que si te equivocas te va a salir caro, no es igual que cuando haces otras cosas, que arreglarlo es barato o incluso en muchas cosas gratis, en este caso, ya te aviso que una centralita nueva esta rondando desde los 1200€ asta los 2500€ asi que no estamos hablando de 10€ni de 100€ estamos hablando de muchos lereles ( €€€ )

ana0906

• Visitante
« Respuesta #89 en: 24 de Enero de 2014, 14:48:45 pm »
Pues menos mal, que estabas cerca, y le as alegrado el dia la noche..todo T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Enrique

• Visitante
« Respuesta #90 en: 24 de Enero de 2014, 15:39:27 pm »
***, menos mal oye que jose sabe Lo que hace!!! ;)

danielm

• Visitante
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2014, 15:54:49 pm »
Hola,
No os enfadéis entre vosotros "buen royo porfa"
No esperaba tanto revuelo, pero ya que se ha movido la cosa voy a volver a explicar lo que no se debe hacer, que además es más fácil que entrar en el foro.

Para escribir:
Batería portátil llena (así hace como SAI)
Portátil a la red 220volt
wifi desconectado
Batería del coche en buen estado

Para leer:
Como queramos (no existe riesgo)

Brico:
http://www.youtube.com/watch?v=6O76swiErjk

Esto está hecho con MPPS, pero recomiendo FGTECH2
Consultar lo que queráis, que para eso estamos, pero repito, si sabéis usar el ordenador para manejaros por internet y demás, esto es más fácil.
Saludos

Saludos

joae82

• Visitante
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2014, 18:22:01 pm »
Hola,
No os enfadéis entre vosotros "buen royo porfa"
No esperaba tanto revuelo, pero ya que se ha movido la cosa voy a volver a explicar lo que no se debe hacer, que además es más fácil que entrar en el foro.

Para escribir:
Batería portátil llena (así hace como SAI)
Portátil a la red 220volt
wifi desconectado
Batería del coche en buen estado

Para leer:
Como queramos (no existe riesgo)

Brico:
http://www.youtube.com/watch?v=6O76swiErjk

Esto está hecho con MPPS, pero recomiendo FGTECH2
Consultar lo que queráis, que para eso estamos, pero repito, si sabéis usar el ordenador para manejaros por internet y demás, esto es más fácil.
Saludos

Saludos

Dices que no hay riesgo???? En cada escritura y lectura es un riesgo, no te equivoques compañero, tan faciles como las EDC15 y estas bloquean, asi que no "vendas" las cosas como facil, que no lo es, puedes tener todo OK y que al coche le de la gana fastidiar la marrana, y centralita bloqueada.
Ya lo puse en su dia, a truly le salio relativamente barato, pero si a mi me venis con que habeis bloqueado no va a salir ni gratis ni barato ni excesivamente caro, ahora cada uno que haga lo que vea conveniente con su coche, ya que es suyo, y perdon por ser pesado, pero eso  de "venderlo" como facil y sencillo, no es que sea asi como lo pintas.

Saludos

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2014, 19:16:37 pm »
Ante estas palabras solo me que decir:

La nasa, la nasa, siempre manda cohetes, cohetes, que se pasan de largo, a veces, a veces, etc... >:D

danielm

• Visitante
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2014, 20:04:54 pm »
Hola,
Yo lo veo fácil y tu difícil
La gente que decida
Lectura 0 problemas si o si ¿A que leyendo siempre te fue perfecto?
En escritura ¿verdad que al que hayas atendido si indagas no hizo algo bien?

Estamos para ayudar y no poner muros.

Saludos

joae82

• Visitante
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2014, 22:00:34 pm »
Hola,
Yo lo veo fácil y tu difícil
La gente que decida
Lectura 0 problemas si o si ¿A que leyendo siempre te fue perfecto?
En escritura ¿verdad que al que hayas atendido si indagas no hizo algo bien?

Estamos para ayudar y no poner muros.

Saludos

Yo ya lo e dejado claro, no voy a entrar a si es facil o no, cada uno que decida, solo espero que no tengas problemas ni bloques la centralita, o simplemente la achicharres jejejejeje

Saludos

danielm

• Visitante
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2014, 22:22:13 pm »
Yo también lo he dejado claro
No tengo ganas de hacer eso, y sólo decir que llevo + de 10 años en esto.
He vivido las plcs dobles del grupo vag , temics de Mercedes Actros, tricores tprot etc.....
se lo que digo, no me lo invento y lo he vivido.
te doy la razón en que la gente haga lo que le parezca,  Hay un mercado de interfaces bestial y ahora ya casi salen en las bolsas de las patatas fritas (de baratos que son) y no por eso se bloquean más ecus, sino por las precauciones a la hora de trabajar.
Por mi parte dejo zanjado el tema, si alguien quiere un consejo, una reprogramación , dudas o lo que sea, estamos para eso y no para complicar la cosa más.
Y el que no quiera seguir los avances tecnológicos que se quede como está.Punto final.

FIN

danielm

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 de Abril de 2014, 11:37:57 am »
Buenos días,
Brico con MPPS:

https://www.youtube.com/watch?v=6O76swiErjk

Saludos

JHC

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 de Abril de 2014, 12:14:09 pm »
 T_T T_T  Que pena que en mi Tourer aun no tenga ningun Opcom para poder trastear todo lo que lleva, tema de opciones en pantalla etc vamos como en la B. Lo de reprogramar me da miedo. De momento......jejeje

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #99 en: 19 de Abril de 2014, 16:22:13 pm »
Ya sabes Juan que Dani ( Danielm ) hace trabajos finos finos  Ds Ds y nada más que sepa algo te lo diré por was  AmmA AmmA