Autor Tema: Cierre de puertas automaticamente  (Leído 320 veces)

danielm

• Visitante
Cierre de puertas automaticamente
« en: 04 de Abril de 2013, 16:31:06 pm »
hola,
He estado luchando con OPCOM para que se cierren las puertas automaticamente a 15KM/h, hago todo el proceso correcto, pero cuando salgo a carretera ni caso.
luces diurnas, las que salen en OPCOM no me convence ninguna activación, ¿hay alguna manera de activar al quitar el freno mano, o cuando se pone en movimiento el coche?
Zafira CDTI 120cv enjoy
Y me gustaría saber si alguien ha vaciado el filtro de particulas por medio de taladrado (sin cortar chapa). tiene un catalizador al lado y no tiene desmontaje (está soldado)
Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 16:37:04 pm »
Esta todo explicado en los hilos de opcom para activar el cierre a 15 km/h, no vale con poner en present con el opcom, hay que mantener pulsado unos segundos el boton de cierre hasta que hace un sonido, entonces es cuando esta activado  ;)

No entiendo eso del freno de mano o en movimiento el coche, que tiene que ver con la luz de día  L--i

Lo de vaciar el filtro de particulas, lo que hacen algunos es, desmontarlo y meterle un limpiador y luego vaciarlo con agua a presion, por el foro tiene que estar seguro, dale al buscador.

danielm

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 16:45:20 pm »
Hola,
pero entonces el cierre no es automático, porque lo cierro yo, o es ¿para darle activación y que luego lo haga el solito?
La luz de dia por ejemplo en VAG  con Vagcom se puede hacer que se encienda posición después de quitar el freno mano (Algo así me interesaría, porque darle al motor de arranque no me interesa que estén las luces dadas.

Gracias majo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 17:30:34 pm »
pero entonces el cierre no es automático, porque lo cierro yo, o es ¿para darle activación y que luego lo haga el solito?

la 2ª opción es la correcta. Y si no recuerdo mal de cuando lo hice yo, debes pulsarlo en marcha para activarlo. A partir de ahí ya lo tienes fijo... 8:)

danielm

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 17:36:35 pm »
Vale así lo haré

Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 01:38:17 am »
En marcha o con el motor encendido sin andar lo activas pulsando el botón de cierre hasta que se cierre y luego lo abres tu , entonces empiezas a andar y cuando revases lo 15 km se cerrará automáticamente  O0 y para desactivar lo pues igual  AmmA

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 05:29:04 am »
Te ahorras si eres manitas, y si no..??????   Yo no lo soy o sea, tendré que abucharar con el taller

Te digo yo que te atreverás con muchas cosas de las que hay, yo era (soy) torpe y me atrevo o sea que tu......

Ya ves que ninguno nació aprendido. Yo aprendí a hacer bricos y ahorrarme unos cuantos pesos con autos de FIAT y ahora con la zafi. anímate.  Habrá que  Loo:  y Loo:,  acudir a los amigos y revisar los bricos ya hechos. Suerte.

danielm

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 08:18:03 am »
Hola,
Una pregunta, ¿cada vez que me ponga en marcha tengo que hacer esto? o ya se queda activado al hacerlo una vez?
Saludos ADRILORE ¿De donde eres de cerca de Binefar? ¿Lo de ADRI... es por Adriana? yo tengo una hija Adriana.
Gracias por todo

En marcha o con el motor encendido sin andar lo activas pulsando el botón de cierre hasta que se cierre y luego lo abres tu , entonces empiezas a andar y cuando revases lo 15 km se cerrará automáticamente  O0 y para desactivar lo pues igual  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 08:23:51 am »
Una vez echo ya se queda  O0
De Zaragoza pero he ido mucho aún pueblo de Huesca Agüero y siempre raro era el viaje que no veía un camión de Fribrin que son de Binefar  O0
Lo de ADRILORE es por mis hijos Adrián y Lorena yo me llamo Alberto  O0  AmmA Daniel  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2013, 08:29:54 am »
Hola,
Una pregunta, ¿cada vez que me ponga en marcha tengo que hacer esto? o ya se queda activado al hacerlo una vez?
Gracias por todo

Como te ha dicho Adrilore, solo lo tienes que hacer una vez, que es la de activar despues lo hace solo, esta en los hilos de la zona vip, pero has de tener en cuenta que esta activado para esa llave, si por ejemplo metes otra (la segunda llave fija), tienes que volver a activarla pulsando hasque que suene y esa tambien estara activada para siempre  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 08:31:34 am »
Danielm, si quieres, puedes hacer tu aportación en estos hilos:

NICK Y NOMBRE

FAMILIAS ZAFIRERAS

Adrialore, lo mismo te digo para este último  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 08:37:03 am »
 ºWº ºWº Javi ya esta arreglado lo de las familias zafireras  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cierre de puertas automaticamente
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 08:52:51 am »
ºWº ºWº Javi ya esta arreglado lo de las familias zafireras  O0

T_T

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 09:00:44 am »
 L--i L--i me interesaria hacer lo del cierre de puerta automatico, pero no tengo el opcon, y la verdad aunque lo tubiera, cosa que ando pillao para conseguirlo pero no me decido, no se yo si lo sabria o atreveria ha hacer, alguin por la zona que me pueda explicar este tema incluso si se puede hacer en mi zafira que no lo se, bueno ya me comentareis al respecto, gracias de ante mano, saludos,.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2013, 09:53:23 am »
L--i L--i me interesaria hacer lo del cierre de puerta automatico, pero no tengo el opcon, y la verdad aunque lo tubiera, cosa que ando pillao para conseguirlo pero no me decido, no se yo si lo sabria o atreveria ha hacer, alguin por la zona que me pueda explicar este tema incluso si se puede hacer en mi zafira que no lo se, bueno ya me comentareis al respecto, gracias de ante mano, saludos,.
Si tienes centralita rec se puede hacer con opcom lo del cierre, si no tienes la rec con el happlight te hace el cierre a los 15 km/h, por zaragoza hay unos cuantos foreros, lo que no se quien tiene opcom.

trenx

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 16:31:30 pm »
que es el happlight? yo creo que no tengo centralita rec y si me interesaria hacerlo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 16:44:57 pm »
que es el happlight? yo creo que no tengo centralita rec y si me interesaria hacerlo
Hay paisano que tienes mucho que leer todavia, yo tenia el happylight show y tengo centralita rec.
Que es el happylight show http://www.happylightshow.es/astra-h-zafira-b.html porque lo vendi  L'' http://clubzafira.com/index.php?topic=55680.0 se lo vendi a Clodoveo que tambien es de Móstoles y electronico.
Que es la centralita rec http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.0 si la tienes David, puedes activar con el opcom el cierre a 15 km/h y el subir y bajar ventanillas con el mando y el checkcontrol (te avisa de bombillas fundidas pero para esto no estoy seguro si lo hace sin rec)
Por eso decia si tienes centralita rec, puedes activar con el opcom el cierre si no tienes rec se puede hacer con el happylight show  ;)

trenx

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2013, 18:22:26 pm »
ok, me leere todo eso, gracias por los enlaces

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2013, 18:35:36 pm »
ok, me leere todo eso, gracias por los enlaces
De nada, todos hemos sido nuevos y yo cada día me quedo más  ee de todo lo que hay, ya que tienes opcom, aprovecha y metete en la zona vip, los tutoriales de opcom a ver que te interesa activar, no se como te atrevias a meter mano sin los tutoriales, yo sin el tutorial delante no meto mano con el opcom porque más de alguno a borrado algo sin querer y las ha pasado   ||O incluso para arrancar la zafi.

trenx

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2013, 13:49:25 pm »
mi cuñado tenia un Astra, pero vamos, sólo borrabamos los fallos y para saber que codigos saltaban (hasta hace poco no tenia ni idea que se podian sacar con los pedales) PLi