Autor Tema: Oferta Zafira Tourer Excellence  (Leído 2609 veces)

Titan

  • Visitante
Oferta Zafira Tourer Excellence
« en: 04 de Abril de 2013, 13:44:25 pm »
Hola:

Ya he colgado parte de este mensaje en presentaciones, pero como a lo mejor no se pasa todo el mundo por alli, pues lo posteo aqui, haber si me decis que os parece esta oferta, que estoy un poco pez al respecto.

Me he decidido a cambiar mi coche, un Peugeot 406 del año 2002, y llevo un mes viendo coches nuevos.

Tenia dudas entre el Citroen C4 Picasso, el Peugeot 5008 y la Opel Zafira Tourer Excellence, y gracais a este foro que he encontrado, me habeis ayudado muy mucho por la Zafira. Gracias a vuestros comentarios, experiencias, comparaciones, etc... ahora espero poder contribuir yo, y comentaros que tal con mi nueva adquisicion.

Creo que he conseguido una muy buena oferta. Inicialmente habia escogido la Zafira Tourer Selective, 2.0 130 CV, que me quedaba con todos los descuentos en 20990 €. Cuando solicite información acerca de la financiacion, me llamo el del concesionario, diciendo que me podian ofrecer la Opel Zafira Excellence 2.0 130 CV que tenian en stock, con el siguiente equipamiento:

A8Z (AFL+) Faros delanteros adaptativos, con faros Bi-Xenón y lavafaros (incluye luz delantera de posición LED)
Pack Park & Go. Incluye Navi 600(UCU) y Cámara de visión trasera(UVC).
Pack Básico. Incluye Rueda de emergencia, llanta de acero 17P(S2Y), Pack fumador(DT4). 

El prefio final de esta Zafira, me queda igual que me salia la Selective, 20990 €.

¿Porque esta oferta? Porque cada mes tienen que matricular cierto numeros de coches, y ese lo han matriculado el mes pasado.

El coche esta nuevo, sin estrenar, pero ya esta matriculado desde hace una semana y media. Debido a eso, han bajado el precio, y me ha quedado esa superoferta.

¿Que os parece? Por que bueno, yo digo superoferta hablando un poco desde el desconocimiento, y por lo que me dicen en el concesionario claro.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 13:59:00 pm »
 SoO SoO SoO un precio ***  T_T T_T T_T T_T

MitoZT

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 14:04:50 pm »

Hola Titan

¿sabes si el modelo es el my 13 o el my 13.5 (que incluye faros traseros led)?

Eso te dará una pista para saber desde cuando está pedida o en stock.

El hecho de que la hayan matriculado, hummm

Titan

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 14:30:38 pm »
Pues la verdad ahora no se si el modelo es el my 13 o el my 13.5...no me han especificado sin las luces traseras  son LED o no...yo tampoco entiendo demasiado de eso  :8( :8(

Me ha comentado que, el motivo de matricularlo es porque cada mes, les obligan a matricular cuatro coches para coches de demostración (o algo asi le he entendido), aunque luego ellos no los prestan, porque siempre tienen problemas y los devuelven en mal estado. Coincidio que cuando la decidi  comprar, llevaba matriculada 7 dias, y por ese motivo tiene esa bajada de precio.

Cuando me entere de que modelo es os lo comento...

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 16:30:26 pm »
A mi me parece muy buen precio
Hola:

Ya he colgado parte de este mensaje en presentaciones, pero como a lo mejor no se pasa todo el mundo por alli, pues lo posteo aqui, haber si me decis que os parece esta oferta, que estoy un poco pez al respecto.

Me he decidido a cambiar mi coche, un Peugeot 406 del año 2002, y llevo un mes viendo coches nuevos.

Tenia dudas entre el Citroen C4 Picasso, el Peugeot 5008 y la Opel Zafira Tourer Excellence, y gracais a este foro que he encontrado, me habeis ayudado muy mucho por la Zafira. Gracias a vuestros comentarios, experiencias, comparaciones, etc... ahora espero poder contribuir yo, y comentaros que tal con mi nueva adquisicion.

Creo que he conseguido una muy buena oferta. Inicialmente habia escogido la Zafira Tourer Selective, 2.0 130 CV, que me quedaba con todos los descuentos en 20990 €. Cuando solicite información acerca de la financiacion, me llamo el del concesionario, diciendo que me podian ofrecer la Opel Zafira Excellence 2.0 130 CV que tenian en stock, con el siguiente equipamiento:

A8Z (AFL+) Faros delanteros adaptativos, con faros Bi-Xenón y lavafaros (incluye luz delantera de posición LED)
Pack Park & Go. Incluye Navi 600(UCU) y Cámara de visión trasera(UVC).
Pack Básico. Incluye Rueda de emergencia, llanta de acero 17P(S2Y), Pack fumador(DT4).  

El prefio final de esta Zafira, me queda igual que me salia la Selective, 20990 €.

¿Porque esta oferta? Porque cada mes tienen que matricular cierto numeros de coches, y ese lo han matriculado el mes pasado.

El coche esta nuevo, sin estrenar, pero ya esta matriculado desde hace una semana y media. Debido a eso, han bajado el precio, y me ha quedado esa superoferta.

¿Que os parece? Por que bueno, yo digo superoferta hablando un poco desde el desconocimiento, y por lo que me dicen en el concesionario claro.



Amigo Titán, si el equipamiento que pones que trae es correcto mucho ojo pues no es una Excellence ni de broma por las llantas.  Si fuera una EXCELLENCE llevaría llantas de ALEACIÓN de 17" DE SERIE (tanto el modelo 12,5, 13 y 13,5), tu pones llantas de ACERO así que tiene que ser una Expresión o Selective, mucho ojo, exige por escrito las características del coche versión, equipamiento de serie antes de tomar una decisión. Si quieres lo pones aquí y te echamos un ojo si no controlas del tema.

Un saludo y No lo dudes el coche es una maravilla pero hay que tener cuidado con algún que otro vendedor sin escrúpulos.

Titan

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 16:44:31 pm »
ZTCOruña, gracias por tu respuesta.

Esas caracteristicas me las envio el del concesionario por correo, seguramente se deba a un error a la hora de redactarlo.
Es la Excellence seguro, porque el acabado interior es el de la excellence. Consola central con reposabrazos deslizable, freno de estacionamiento electrico, y los pilotos traseros tipo LED (yo lo he comprobado).
Trae incluso de serie el sistema LOUNGE seating.... ;)

El coche ya lo he comprado...me lo entregan esta tarde!!  O0 O0 O0

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 16:53:13 pm »
ZTCOruña, gracias por tu respuesta.

Esas caracteristicas me las envio el del concesionario por correo, seguramente se deba a un error a la hora de redactarlo.
Es la Excellence seguro, porque el acabado interior es el de la excellence. Consola central con reposabrazos deslizable, freno de estacionamiento electrico, y los pilotos traseros tipo LED (yo lo he comprobado).
Trae incluso de serie el sistema LOUNGE seating.... ;)

El coche ya lo he comprado...me lo entregan esta tarde!!  O0 O0 O0
PLi
Pues entonces tiene que llevar llantas de aleación de 17" si o si

Cuelga unas fotitos cuando las tengas....... T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 17:32:23 pm »
Cuelga unas fotitos cuando las tengas....... T_T

Apoyo la moción... )))

pepitopirata

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 17:47:10 pm »
Como se nota ZTCoruña que no le has puesto a la tuya el pack de rueda de repuesto de emergencia y el pack fumador...  PLi

La llanta de acero a la que estáis haciendo referencia se refiere unica y exclusivamente al tipo y tamaño de la rueda de repuesto no a la de las demás ruedas.

Un saludo y a disfrutarla.

MitoZT

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 18:18:16 pm »

Bueno Titan: "a lo hecho, pecho"

Disfrutala y ya nos enseñaras las fotos.

Saludos

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2013, 18:31:54 pm »
Como se nota ZTCoruña que no le has puesto a la tuya el pack de rueda de repuesto de emergencia y el pack fumador...  PLi

La llanta de acero a la que estáis haciendo referencia se refiere unica y exclusivamente al tipo y tamaño de la rueda de repuesto no a la de las demás ruedas.

Un saludo y a disfrutarla.
Ok :P entendido. Jajaja

psycho

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 07:24:11 am »
Enhorabuena!! Y muy buen precio!!

Darkzafi

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 11:07:15 am »
Titan, enhorabuena y es una muy buena oferta. Puedes disfrutarla desde ya, te llevas el pack de visibilidad y el asistente de arranque en cuesta con el modelo Excellence y el extra de faros AFL+ seguro que te enamora :-)

Buena decisión  O0

Titan

  • Visitante
Re: Oferta Zafira Tourer Excellence
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 13:12:47 pm »