Autor Tema: cambio de neumaticos  (Leído 4009 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cambio de neumaticos
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2013, 10:06:08 am »
Hombre JavierBriz, esta hay llego, no voy a quitar unas ruedas mal gastadas y no corregir por que se gastan asi, claro que se hizo paralelo, lo que pasa es que las goog year era blanditas, blanditas.

Saludos.
Ahh vale, nunca se sabe si no se comenta  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambio de neumaticos
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2013, 10:45:22 am »
Ese problema si las ruedas son con dibujo en V los puedes poner sin tener que tirar la rueda por un mal desgaste  O0 O0

Me explico yo lo que hice fue lo siguiente las traseras tenían diente de sierra por el interior y las mande poner delante pero con los interiores en los exteriores delanteros  O0 claro esta desmontando la rueda de la llanta para  Noo perder el sentido de giro  O0

rover45

  • Visitante
Re: cambio de neumaticos
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2013, 09:04:57 am »
Una pregunta Adrilore, eso se hacia antes, pero se supone que ahora que los neumáticos tiene cara interior y exterior, no se debe hacer no?.
Si una rueda se gasta de dentro y la cruzas y sacas el desgaste a fuera, que es lo suyo, la cara interior se convierte en la cara exterior y se supone que con neumáticos que pone outside, esa cara siempre tiene que estar fuera.
Saludos.

analantres

  • Visitante
Re: cambio de neumaticos
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2013, 10:36:13 am »
Rover45, como bien dices, eso se hacia antes, pero ahora tambien, siempre y cuando las gomas no lleven sentido de giro (las continental que llevo ahora son asi). Si lo llevan, aunque desmontes de la llanta, siempre va a tener un lado exterior y uno interior.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambio de neumaticos
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2013, 18:33:55 pm »
Una pregunta Adrilore, eso se hacia antes, pero se supone que ahora que los neumáticos tiene cara interior y exterior, no se debe hacer no?.
Si una rueda se gasta de dentro y la cruzas y sacas el desgaste a fuera, que es lo suyo, la cara interior se convierte en la cara exterior y se supone que con neumáticos que pone outside, esa cara siempre tiene que estar fuera.
Saludos.

Tienes razón se hacía antes pero cuando me paso la primera vez llevaba montadas la Falken FK452 en Y que agarraban como demonios dibujó en V y lo lleve al taller y le dije si podían hacer lo que te he comentado y me dijeron que si pues de 12000 km pasaron a durar 26500 y lo que te pongo en esta respuesta http://clubzafira.com/index.php?topic=49164.msg828533#msg828533 también lo hice y de tenerlas que tirar por los dientes de sierra que estaban en el interior los puse delante con los dientes en el exterior y con sólo ir el año pasado a la nacional por la autovia de Zaragoza a Madrid desaparecieron los dientes  >:D PLi
Total 50000 km  8:)  ;) O0