Autor Tema: Solo a nivel Informativo ¡¡¡  (Leído 1553 veces)

crosser46

  • Visitante
Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« en: 27 de Marzo de 2013, 17:06:24 pm »
Estoy mirando de comprar una Zafira y habia encontardo una que se adaptaba a lo que yo buscaba. Mi tio, que trabaja en una casa oficial de otra marca que no es Opel, me dijo que me acompañaria y me revisaria la Zafira para ver si hacia buena compra. Ivamos a quedar este finde se semana para verla. Esta mañana me llama mi tio, me dice que le pase la matricula que conoce al jefe de taller de la Opel de cerca de donde trabaja, que me miraria el historial de la Zafira.
A decir, que la Zafira que estaba mirando en el anuncio ponia que tiene 100.000 kilometros, distribucion hecha, full equip 150cv. Año 2006.
2 horas mas tarde me llama mi tio. Me dice que el anterior dueño era un renting de Sevilla y que ni de coña tiene 100.000. TIENE 283.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y un historial de averias y visitas al taller que madre mia...........

Le debo unas cuantas cañas a mi tio  [plas] [plas] [plas] [plas] de la que me ha salvado ¡¡¡¡ Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Solo queria compartir esta experiencia con vosotros y preguntar si hay alguna manera de saber los kilometros reales de la Zafira B. Dispongo de conector ODB2 por bluetooth pero desconozco si hay algun programa que por ODB me diga los kilometros REALES. Ooo) Ooo) Ooo)

Gracias por la lectura ¡¡¡¡¡ ºWº




KINTOLOBO

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 17:41:07 pm »
La mayor parte de los aparatos de diagnosis te lo dirán.
Lo que no sé es si el que la vende te dejará mirarlos......

Enviado desde mi ladrillo con Wi-fi

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2013, 22:36:42 pm »
La mayor parte de los aparatos de diagnosis te lo dirán.
Lo que no sé es si el que la vende te dejará mirarlos......

Enviado desde mi ladrillo con Wi-fi
si no tiene nada que ocultar, el dueño seguro que te dejaria comprobar los kilometros reales. A mi si no me dejara conectar el opcom ya sospecharia y no se lo compraria.

crosser46

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2013, 22:41:39 pm »
Se puede conectar al opcom con ODB2 por bluetooth?? Desconozco el programa .::.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 23:40:35 pm »
Si eres vip  SoO y no conoces el apartado exclusivo del opcom, se conecta al conector obd2 mediante cable usb a un portatil  ;)

Pocholo69

Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 23:58:15 pm »
existe también uno por bluetooth o wiffi, en el play store está la aplicación

https://play.google.com/store/search?q=obd&c=apps

crosser46

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2013, 07:15:28 am »
existe también uno por bluetooth o wiffi, en el play store está la aplicación

https://play.google.com/store/search?q=obd&c=apps

He probado por ODB2 en mi ibiza por bluetooth con estos programas para android pero no he visto en ninguno los kilometros REALES. Creo recordar que llegue a conectar al ordenador el ODB2, pero no me acuerdo el programa.

Alguien a c0onectado por bluetooth al OP-COm??  ºWº ºWº )))

crosser46

  • Visitante
Que os parece el historial de averias???
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 10:37:25 am »
Buenas, me han pasado de la opel el historial de averias de una Zafira que estoy mirando para comprar. Me hecha para atras el historial que tiene en solo 3 años.....

https://docs.google.com/file/d/1DE6U02jv627578lk8awAaqsQgwEbjWSUUyNmC06yBI6t6tPgFKE9jJR2dslb/edit?usp=sharing

En el enlace podeis ver el historial.

Que conclusiones sacais? Yo por lo que veo que en chapa pintura hay un pastizal ¡¡¡ 8500€ ¡¡¡¡¡

De la referencia de reparación: 210091, alguien me puede describir de que trata??

Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡ ºWº )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Que os parece el historial de averias???
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 10:43:47 am »
Cuantos kilometros tiene  <locoloco <locoloco

En 3 años y le han desmontado la culata?????

TRULY

Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2013, 11:19:24 am »
madre mia  SoO SoO y a cualquiera le echaria para atras. tiene mucha chapa como dices pero claro no sabemos si son reparaciones de abolladuras, golpes, aparcamiento para adecentarla o es que tuvo un guarrazo. Yo desde luevo veo ese listado y si que me echa para atras, mas que nada por lo que hubiera podido pasar. De mecanica ha tenido algo como bien apuntas y sus cambios de aceite, filtros, calentadores......
km? precio? compraventa o conce?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 11:26:21 am »
Impresionante  SoO SoO

crosser46

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2013, 15:55:33 pm »
madre mia  SoO SoO y a cualquiera le echaria para atras. tiene mucha chapa como dices pero claro no sabemos si son reparaciones de abolladuras, golpes, aparcamiento para adecentarla o es que tuvo un guarrazo. Yo desde luevo veo ese listado y si que me echa para atras, mas que nada por lo que hubiera podido pasar. De mecanica ha tenido algo como bien apuntas y sus cambios de aceite, filtros, calentadores......
km? precio? compraventa o conce?

70.000 kilometros, precio comprando al dueño 7000€, precio en concesionario Opel 8800€. En opel con garantia de 1 año. Con el dueño, sin garantia...

Me parece un historial muy amplio pa tan pocos quilometros....

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 15:58:33 pm »
Si es la matricula de esa Zafira, tiene mas de 6 años. La mia con matricula mas nueva, en febrero ha hecho 6 años.

crosser46

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 16:04:24 pm »
Si es la matricula de esa Zafira, tiene mas de 6 años. La mia con matricula mas nueva, en febrero ha hecho 6 años.

Es de Septiembre de 2006 segun esta web,
http://www.ecoches.es/index.php?a=matriculas.html


Pocholo69

Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2013, 22:11:38 pm »
muchas reparaciones de chapa Noo (cambios de parrillas, traviesas de para golpes, faros, pasos de rueda, etc.), 70.000 km y le han desmontado la culata para cambiar/limpiar kit de distribución SoO , amortiguadores traseros cambiados L--i

en mi modesta opinión, esa zafi está demasiado zurrada, maltratada, descuidada y eso de que "tiene" 70000 kms. no se lo cree ni el dueño <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 01:43:21 am »
Es que el dueño es muy "responsable" jajaja y para "prevenir" le cambia la distribución que es barato :D en la mitad de km. Andaaaa andaaaa

Enviado desde mi teléfono del año 84

analantres

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 09:24:59 am »
Muuuuuuuuucha tela para tan poco tiempo y tan pocos kilometros. Yo miau¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No desesperes, por ese precio seguro que tienes a mano mas zafis y con mucho mejor trato.  O0

crosser46

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 10:12:34 am »
Muuuuuuuuucha tela para tan poco tiempo y tan pocos kilometros. Yo miau¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No desesperes, por ese precio seguro que tienes a mano mas zafis y con mucho mejor trato.  O0
Lo se, no tengo prisa en encontrar una en condiciones.
Solo queria compartir esta información con vosotros, para que veais lo que hace la gente.....

crosser46

  • Visitante
Re: Solo a nivel Informativo ¡¡¡
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 10:13:42 am »
muchas reparaciones de chapa Noo (cambios de parrillas, traviesas de para golpes, faros, pasos de rueda, etc.), 70.000 km y le han desmontado la culata para cambiar/limpiar kit de distribución SoO , amortiguadores traseros cambiados L--i

en mi modesta opinión, esa zafi está demasiado zurrada, maltratada, descuidada y eso de que "tiene" 70000 kms. no se lo cree ni el dueño <mazo <mazo <mazo
70.000 segun el histotorial de reparaciones es posible, ya que en cada entrada de taller ponen el kilometraje. Pero demasiada tralla pa solo 70.000km.......