Autor Tema: Mundial de motociclismo 2013  (Leído 608 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2013, 22:04:15 pm »
ah vuelto el Doctor  T_T T_T T_T T_T  *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga*


y Marques  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds




Pta:
Márquez!!! Brutal! Espero que los problemas gastrointestinales que debe tener pedrosa se los pueda solucionar alguien que ha vuelto...... THE DOCTOR!!

moskysport

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2013, 22:19:28 pm »
marquez muy bueno pero ha vuelto..........




46-46

algoig

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2013, 22:26:33 pm »
Como se suele decir por aqui:
 con buena porra bien se jo*e, con buena moto también se gana.

Luego saldran  diciendo algunos por la tele que es el piloto y no la moto, loshuevos, no han más que ver donde estaba valentino estos añoss de atrás y lo que han hecho hoy con la yamaha, me alegro por el y por el espectáculo que va a dar.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2013, 23:19:39 pm »
Aquí otro que como os podéis imaginar hoy está que no mea..... ;D

Forza Vale!!!

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2013, 00:24:28 am »
Yo lo único que digo es que a la Ducati el único piloto capaz de hacerla andar el gran Stoner y que mejor gozo para un tifosi pues que el mejor de todos los tiempos fuera campeón con una moto Italiana pero  Noo fue capaz o  Noo supo es la gran duda  O0

Pocholo69

Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2013, 23:42:30 pm »
Como se suele decir por aqui:
 con buena porra bien se jo*e, con buena moto también se gana.

Luego saldran  diciendo algunos por la tele que es el piloto y no la moto, loshuevos, no han más que ver donde estaba valentino estos añoss de atrás y lo que han hecho hoy con la yamaha, me alegro por el y por el espectáculo que va a dar.
el conjunto moto/piloto es la clave, un buen piloto con una cafetera de goteo no hace lo mismo que con una xpress ))) ))) )))

JAVIZX636

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2013, 18:17:41 pm »
que grandes carreras pudimos disfrutar, triplete español... TOMA YA.  T_T
Polycho grandisimo y con grann coraje aguantandole al ingles en la ultima vuelta.... este chico es muy bueno, y en motoGp un soberbio Lorenzo que impuso su martillo y mantequilla, junto a un grandiiiiiiiiiisimo Marquez que peleo de tu a tu la posicion  a todo un multiple campeon del mundo. Y aunque no es santo de mi devocion, y como buen motero, debo reconocer y quitarme el sombrero ante la gallina vieja, Valentino Rossi, pedazo de remontada y un gran resultado que falta le hacia para su animo.

Este año creo que vamos a disfrutar mucho al abrirse el abanico de pilotos que pueden optar al titulo.


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2013, 18:48:49 pm »
Yo lo único que digo es que a la Ducati el único piloto capaz de hacerla andar el gran Stoner y que mejor gozo para un tifosi pues que el mejor de todos los tiempos fuera campeón con una moto Italiana pero  Noo fue capaz o  Noo supo es la gran duda  O0

La verdad es esa ,pero si no recuerdo mal ,el año anterior estaba siempre en el suelo , el año que gano gasto la electrónica y como dijo el solo tenia que dar gas sin miedo a caerse ,el resto la electrónica ,el error fue que otros como Vale no la pusieron y se los fundió a todos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2013, 08:17:20 am »
Pues menudo error tuvo Vale  <mazo X'-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2013, 18:31:43 pm »
Vaya carreron de Moto GP  SoO SoO ese Lorenzo que  Noo se acuerda cuando el hacia esas cosas  <mazo <mazo

SeBaS

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2013, 18:50:45 pm »
Vaya carreron de Moto GP  SoO SoO ese Lorenzo que  Noo se acuerda cuando el hacia esas cosas  <mazo <mazo
PLi lo peor de no darle la mano  <cabreado a Marquez

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2013, 18:59:25 pm »
Vaya carreron de Moto GP  SoO SoO ese Lorenzo que  Noo se acuerda cuando el hacia esas cosas  <mazo <mazo
PLi lo peor de no darle la mano  <cabreado a Marquez

Efectivamente, ya se le ha olvidado. A él también le negó la mano Pedrosa en su momento, Dani acabó más de una vez en el suelo por su culpa... So..

...y que conste que no me gustan las maniobras temerarias, ni de uno ni de otro... Noo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2013, 19:16:34 pm »
Ni a mi Manel  AmmA

Bourbon

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2013, 19:34:56 pm »
Pues kikiriketediga, a mi los piques en la competicion siempre me han parecido bien siempre que sean piques sanos. Por cierto he ganado la porra en cuanto a resultados de motogp. Que Marquez lidere la clasificacion la verdad es que me encanta pues como decia no recuerdo quien hace no mucho en una entrevista...
-Es el tipo de persona que alguien querria como hijo, como yerno o como nieto.
La verdad es que se le ve buen chaval, sin la chuleria que tienen otros y que ojo... tambien me encantan. Que Pedrosa haya ganado me encanta pues uldtimamente no ha estado muy fino, era como si no le salieran bien las cosas y era una pena pues es un piloto como la copa de un pino.
Que Jorge Lorenzo haya quedado tercero era mi apuesta en la porra como decia antes y me alegro. No obstante los tres españoles estan ahi en un plis y el que se distancia algo en puntos es Rossi. A este ultimo no hay que hacerle muchas concesiones ni quitarle el ojo de encima que tiene mas peligro que una caja de bombas. Sin contar que aun queda muuuuuuuucho mundial, afortunadamente.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2013, 19:39:18 pm »
Esta claro otro que tal baila  Noo estaría demás que alguien algún día le devolviera la maniobra que le hizo a Stoner en el saca corchos otro que le negaría la mano  <locoloco

MADRUGA

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2013, 20:34:07 pm »
Solo digo una cosa.

Si esto se lo hubiera hecho en vez de Marquez, el malogrado Chimoncheli a Lorenzo, seguro que alguno no estaría opinando lo mismo.
Pero claro como es la promesa,pues ya se sabe.

Por cierto que a mi el que peor me cae del circuito es Lorenzo, siempre lo he visto un poco chulito y me gusta mucho como apunta Marquez, aunque Yo le pediría un poco de prudencia en este inicio de campeonato.
 
Un saludo

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2013, 21:15:23 pm »
Solo digo una cosa.

Si esto se lo hubiera hecho en vez de Marquez, el malogrado Chimoncheli a Lorenzo, seguro que alguno no estaría opinando lo mismo.
Pero claro como es la promesa,pues ya se sabe.

Por cierto que a mi el que peor me cae del circuito es Lorenzo, siempre lo he visto un poco chulito y me gusta mucho como apunta Marquez, aunque Yo le pediría un poco de prudencia en este inicio de campeonato.
 
Un saludo
+1
Como no ha sido Simoncelli ,es un lance de carrera ,pero si hay un hueco que entra la moto se mete y listo ,haber si ahora todos tienen que hacer la misma trazada ,es como cuando Pedrosa se cayó y se rompió la clavicula ,para mi si ves al otro por dentro ,no sigas tu trazada y abre un poco ,y si no que hagan como en la formula 1 una normativa que si tienes x parte dentro el otro te debe dejar sitio .

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2013, 23:19:55 pm »

si lorenzo hubiese sido un poco mas listo no le hubiera cerrado y ahora seria segundo ya que marquez alomejor se hubiese salido. yo lo encuentro bien lo que ha hecho ( aunque un pelin sucio y arriesgado) ya que cuando te abren la puerta, por educacion tienes que pasar XDD XDD
Bravo por pedrosa, que ya le tocaba y bravo por marquez, por ser tan atrevido.

a lorenzo lo que le falta para ser un autentico campeon es saber perder.
y como dijo el: asi son las carreras



https://www.youtube.com/watch?v=RzVu5sVQ0ZE&feature=youtube_gdata_player

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2013, 23:40:04 pm »
Bueno bueno bueno....

Partiendo de la base que mi ídolo es, y siempre será Rossi, me gustaba Simoncelli, me chifla Márquez, y no aguanto a Lorenzo pues ya os podéis imaginar mi opinión... ;D;D;D


ELZAFIRA46 by Patatalk.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2013, 11:04:18 am »
Hombre, si os fijáis, estas maniobras al límite las suelen hacer los recién ascendidos de nivel hasta que se dan cuenta de que no es lo mismo la categoría reina que Moto 3 ó 2. Ya se asentará Márquez como hizo Lorenzo y, si no se lesiona, promete muchos días de gloria...  So..

Yo siento que Simoncelli de dejase la vida en la pista, pero no por haber fallecido retiro mi opinión de que era un temerario que también en el coco iba pasado de vueltas. Y lo mismo que de él lo pienso de otro al que se pone mucho en los altares de la F1: Airton Senna. Fue un magnífico piloto, pero también jugaba sucio, y Schumacher es el piloto de los récords, pero ha sido de los más antideportivos de la historia... L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2013, 12:33:58 pm »
EL genio, la garra, etc... hay que demostrarla en la pista, para nada la mala follá y el mal hacer por lo que en el caso de Schumaker estoy totalmente de acuerdo contigo. Tambien en lo de que la presion del novato igual en un caso extremo le haga jugarsela valga la rebundancia, tambien al extremo. Yo sinceramente creo que fue un lance de carrera al limite de lo ilegal y por que salio asi y por que Marquez lo vio claro. Si no imagino que no hubiera pegado el portazo que pego, ocurre que estamos acostumbrados a una etica deportiva que no todos pueden ser participes de ella. No en vano se juegan la vida los pilotos, justo por ello y hablando del mal logrado Simoncelli, pues lo que decia de la mala follá en la pista, que hay que dejarla de lado. Claro que recuerdo yo a cierto piloto frances del 125 que en la temporada pasada hacia gala de este tipo de cosas que no deben darse en un deporte tan arriesgado, pero.... como digo... no todos son participes de ello ni estan obligados, pues cada cual entiende el riesgo a su modo. Lo dicho que igual dentro de unos meses cuando Marquez este mas asentado en el mundial igual le cambia la perspectiva de las cosas, el sentido del riesgo y el compañerismo, que dicen que hay... yo discrepo sobre esto ultimo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2013, 14:56:19 pm »
Ya lo dijo un directivo de Yamaha esto  Noo es un partido de tenis es una carrera de Moto GP  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2013, 14:58:44 pm »
La frase no es mala pero puede tener varias lecturas

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2013, 15:02:27 pm »
Si de acuerdo pero podía haber echo como hizo Kevin Schwantz cerrar bien la puerta  O0 O0 y ni Márquez ni Cristo entra  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mundial de motociclismo 2013
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2013, 19:11:55 pm »
Ya bueno, a ver si ahora vais a venir con la excusa que no hago más que leer en la prensa alemana con la desobeciencia de Vettel a las órdenes de equipo cuando adelantó a Webber después de que éste bajase rpm para conservar motor...: "es que los campeones son personas egoístas y así debe ser..." (se refieren al "buen sentido" de la palabra, si es que eso existe). Tal vez sea cierto, pero los "grandes campeones" son aquellos que saben ganar jugando limpio... X'-X