Autor Tema: limpieza de circuito de refrigeracion zafira  (Leído 283 veces)

charlesbronson

• Visitante
limpieza de circuito de refrigeracion zafira
« en: 03 de Abril de 2013, 19:30:21 pm »

buenas tardes, amigos me gustaria limpiar lo que es el circuito de refrigeracion de mi zafira, porque ya me ha dado problemas de corrosion en un tapon del carter y hace poco en la tuberia de agua que abraza el motor por delante que no se porque es de hierro del malo. ya le he cambiado el liquido refrigerante en 3 años que la tengo 2 veces pero por lo que creo es que  el que me  la vendio le hecho agua del grifo . que liquido me recomendais para limpiar todo el oxido que pueda y lugo echarle un buen liquido refrigerante.Otra cosa el radiador tiene algun tapon para que salga el agua.Necesitaria que me echarais una mano porque en mecanica estoy regula.gracias y saludos

Enrique

• Visitante
Re: limpieza de circuito de refrigeracion zafira
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 19:58:18 pm »
Debajo del radiador en el lado izquierdo según estas delante del morro te agachas y verás un tapón rojo abrelo y pon algo para echar el líquido.

Por cierto es tóxico cuidado con los ojos y boca.....y sobre todo reciclalo en un punto limpio Lo podrás tirar. ;) ;)

Suerte

bornicho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 20:48:55 pm »
charlesbronson,si tienes oxido y cal en el circuito de refrigeración yo de tí llevaria el coche a un taller especializado en radiadores y escapes,que por poco dinero le limpian el circuito con una máquina y queda de maravilla,ya eso depende de tí,un saludo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 22:21:50 pm »
eso esta complicado . mejor en algun sitio especializado . menuda faena por que te puedes cargar el coche en un plis plas

ana0906

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 22:38:46 pm »
Como te dicen los compañeros aún sitio especializado, porque hay que hacer varias limpiezas, y que te quiten el termostato, para que recircule el liquido

charlesbronson

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2013, 16:53:00 pm »
gracias compañeros tendre que pasar por takilla lo llevare al taller