Autor Tema: di elegance  (Leído 1289 veces)

69pakito

  • Visitante
di elegance
« en: 01 de Abril de 2013, 01:33:21 am »
Hola foreros tengo una DI elegance sin ninguna modificacion  del 2000  
al poco de tenerla  circulando se paro , la estuvo viendo un amigo mecanico con un equipo de diagnosis y daba fallo bomba la enviamos a revisar pues el modulo eletronico le habian hecho una chapuza  la repararon y probaron en banco , le cambiamos las mangueritas de retorno y se comprobo que no hubiera entrada de aire, se ha sangrado el circuito comprobando que llega gasoil hasta los inyectores pero no arranca, le hemos puesto una garrafa directa  a la bomba  y sigue sin arrancar , le echamos autoarranque por la entrada de aire y si consigue arrancar , que nos estamos dejando por comprobar ? podrian ser los inyectores? gracias por vuestra ayuda

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: di elegance
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 01:36:29 am »
podrian ser, o el filtro del gasoil  L--i

Al apretar mucho la tapa se deforma cogiendo aire, pero a ver que te dicen los mas expertos en ese modelo  AmmA

TRULY

Re: di elegance
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 01:37:45 am »
Solo te quedan las teóricas de inyectores y las juntas y tapa del filtro de gasoil. Eso siempre y cuando la bomba este correctamente reparada. Supongo que la batería estará perfecta y los calentadores comprobados.

Enviado desde mi teléfono del año 84

69pakito

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 13:53:23 pm »
hola de nuevo como expongo arriba el tema de posible entrada de aire esta descartado pues se ha cambiado tes mangueras etc.. se ha comprobado el vacio , y no arranca y se ha colocado una garrafa auxiliar con gasoli directamente a la bomba y nada le hemos puesto autoarranque por las entrada de aire y el motor arranca  mientras tiene el eter luego se para  gracias

TRULY

Re: di elegance
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 11:27:25 am »
te lo reporto a alguien que seguro que te va a decir algo mas  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 12:53:06 pm »
Pues una de dos, o esta mal calada la bomba o esta mal la bomba.

¿Sale gasoil pulverizado por los inyectores al aflojar el racor?

Un saludo

69pakito

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 23:19:22 pm »
 si que sale gasoil

TRULY

Re: Re: di elegance
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 01:35:43 am »
si que sale gasoil
pues entonces ni la bomba esta mal ni los inyectores tampoco

Enviado desde mi teléfono del año 84

xandaschurras

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 08:49:00 am »
La bomba esta mal calada, ¿habeis utilizado los utiles adecuados? O la bomba se os fue de punto, sin daros cuenta.

Saludos

69pakito

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2013, 10:32:40 am »
hola de nuevo , otro paso mas  se han llevado los inyectores a comprobar ya que le vamos a cambiar las toricas ,estan bien no tienen ningun problema , se va estrechando el circulo. empezando desde el principio, cuando se para  el motor ,mi amigo mecanico  la comprueba y sale error bomba , mirando por  internet, vemos que se puede reparar el modulo electronico , lo desmontamos y vemos que anteriormente le han hecho una reparacion chapuza , que no permite una nueva reparacion,no he dicho que el vehiculo lo compre de segundamano  a un particular 2 meses antes de estropearse,(maldita crisis sin trabajo y sin un duro mira a donde he ido a parar a buenas horas me compro un coche usado pero me hacia falta  para buscar curro) en fin sigamos con el rollo, buscvo por  internet una bomba igual  le quitamos el modulo , lo ponemos en la zafi y nada no arranca los codigos  los mismos,( el  que me vendio la bomba dice que la desmonto funcionando) se envio la bomba a reparar  y la montamos cuidando todos los detalles  pero erre que erre , perdonad todo el rollo pero queria que conocierais todos los detalles

69pakito

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2013, 21:15:07 pm »
Hola amigos por fin  chuta mi zafira , es para flipar en colores   resulta que la bomba que llevaba no era la que debia llevar , lo averiguado el taller http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html al cual envie la bomba  y despues el vehiculo se han portado de maravilla por lo cual lo recomiendo  saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2013, 23:18:31 pm »
Pues nos alegramos un monton que al final tengas en marcha la Zafirita, enhorabuena. T_T T_T T_T T_T T_T


Saludos

SeBaS

  • Visitante
Re: di elegance
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2013, 23:26:33 pm »
 T_T T_T T_T que ya la tengas  O0