Autor Tema: codigo038008,y no son los calentadores  (Leído 665 veces)

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
codigo038008,y no son los calentadores
« en: 09 de Enero de 2011, 10:13:37 am »
hace cosa de un mes me salio el codigo 038008 viendo el fallo ke era y lo leido compre los calentadores y los cambie,el caso ke los ke quite encendian pero ya ke los tenia compraos los cambie,pues los dias de frio se me enciende el cochecito con la llave despues de arrancar y al darle un aceleroncillo se apaga,pero solo cuande hace bastate frio,¿alguien sabe cual es el rele de los calentadores?o ke puede ser O0

charrito

• Visitante
Re: codigo038008,y no son los calentadores
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 15:04:31 pm »
hace cosa de un mes me salio el codigo 038008 viendo el fallo ke era y lo leido compre los calentadores y los cambie,el caso ke los ke quite encendian pero ya ke los tenia compraos los cambie,pues los dias de frio se me enciende el cochecito con la llave despues de arrancar y al darle un aceleroncillo se apaga,pero solo cuande hace bastate frio,¿alguien sabe cual es el rele de los calentadores?o ke puede ser O0

Revisa que funcionan sin colocar el cable de alimentación.

También el cableado que igual tienes un cable cortado.

saludos

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 15:06:26 pm »
Una vez me dijeron en la opel, que el fallo de calentadores no tiene porqué ser por un calentador roto, ya que lo que hace el sensor es detectar variaciones en el consumo de corriente, por lo que puede que sea otro tema, cable suelto o similar.

cuzcu

• Zafirero
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 15:47:01 pm »
el caso es ke arrancar arranca de maravilla hasta estando bajo cero,mas ke nada es por la lucecita del cuadro

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 16:10:45 pm »
Puede ser que no les dieses tiempo a actuar y te marcase ese fallo puntual  ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 16:19:23 pm »
Puede ser que no les dieses tiempo a actuar y te marcase ese fallo puntual  ;)
Ese fallo no es puntual, por no hacer lo dicho por "capitanety"
saludos

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 16:32:30 pm »
por la mañana siempre espero a ke se apage el chibato de los calentadores ke es cuando arranco y se enciende la lucecita del coche con la llave le acelero a 3000 rpm yse apaga y ya no se enciende en todo el dia O0

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 20:28:40 pm »
nada estos dias ke an bajado un poco las temperaturas aki en el norte ya estamos otra vez con el chibato y el mismo codigo, alguien me puede decir donde esta situado el rele de los calentadores  L--iºWº

navarrico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 20:52:57 pm »
prepara 60€ del rele a mi tambien se me ha jodio y de momento no lo arreglo hasta que haga mas frio

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 21:57:00 pm »
prepara 60€ del rele a mi tambien se me ha jodio y de momento no lo arreglo hasta que haga mas frio
yo no se si es el rele,es por probar pero no se cual es lo demas arranca muy bien

navarrico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 23:05:54 pm »
te lo digo que es el rele por que a mi me daba el mismo fallo,y es el rele de los calentadores ahora no te ahce falta para nada los calentadores,por que es verano y los calentadores no entran en funcionamiento a partir de 7 grados para abajo pero en invierno ya sabes lo que toca

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 23:06:38 pm »
te lo digo que es el rele por que a mi me daba el mismo fallo,y es el rele de los calentadores ahora no te ahce falta para nada los calentadores,por que es verano y los calentadores no entran en funcionamiento a partir de 7 grados para abajo pero en invierno ya sabes lo que toca
si yo lo ke kiero es saber donde esta el rele para cambiarlo yo O0

POYERO

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2011, 03:01:04 am »
a mi se me ha encendido las luz de testigo de escape pero miro los codigos de error y me indica el 038008, pero tambien me ha perdido la fuerza  del coche,me resulta raro que sea los calentadores, la acabo de arreglar la varilla de las palometas de admision y limpiado esta y la egr

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2011, 07:05:09 am »
no el mio no pierde fuerza ni nada y arranca de maravilla L--i

POYERO

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2011, 19:42:20 pm »
el mio se queda en modo emergencia y no pasa de las 3100 revoluciones ademas el fallo es intermente

tiwur

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2013, 19:25:37 pm »
Podrian ser los inyectores; alguno puede que esté obstruido.