Autor Tema: CODIGO ERROR ECN 245258  (Leído 1680 veces)

mikeldi

• Visitante
Re: CODIGO ERROR ECN 245258
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:15:14 am »
Muchas gracias por la información,  asi cuando vaya a la opel tendre mas argumenros para revaturles lk quw me planteen hacerle a este fallo.De todas formas es un sistema que para los que hacemos mucha ciudad nos puede dar problemas. El otro dia vi un taxista y lo pense..... pq como tenga la mala suerte de hacer solo trayectos cortos y a pocas revoluciones,  me da que puede tener problemas con este sistema.
Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:27:32 pm »
Muchas gracias por la información,  asi cuando vaya a la opel tendre mas argumenros para revaturles lk quw me planteen hacerle a este fallo.De todas formas es un sistema que para los que hacemos mucha ciudad nos puede dar problemas. El otro dia vi un taxista y lo pense..... pq como tenga la mala suerte de hacer solo trayectos cortos y a pocas revoluciones,  me da que puede tener problemas con este sistema.
Un saludo.

Ellos lo anulan y asi no tienen problemas  So..

analantres

• Visitante
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:29:49 pm »
Si te dicen lo que te ha dicho el  AmmA alberto23, sacalo de ahí, es super barato arreglar eso, es sanear un manguito rajado, y la regeneración a mi me la hizo sola el coche en cuanto sali a carretera y le di un poco de candela  O0

+ 1 . Cambiar el tubo/s circular un poco revolucionado un rato, y salta solita.  O0

mikeldi

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 de Enero de 2014, 18:29:47 pm »
Muy buenas
Ya me la han liado los hijos de *** de la opel pq no tienen otro nombre. Les dije que me hiciesen un presupuesto pero que no hiciesen nada hasta que no hablasen conmigo. Pues bueno, hoy les llamo para ver si lo habian mirado y me dicen que el coche ya esta arreglado y que pase a buscarlo.
Al minuto de hablar con ellos me llega un sms al movil diciendome que el coche ya esta listo.
Yo me presento alli con un mosqueo de *** porque yo no habia acordado que me lo arreglaran hasta que no hablasen conmigo y los jetas de ellos me
dicen que me llamaron el lunes, yo miro el movil delante de ellos y las llamadas del lunes y efectivamente no me habian llamado, pero el trolas de turno me seguia diciendo que si y no salia de sus trece. Yo le estaba diciendo todo el rato que independientemente "que no le habia cogido el telefono" porque *** me lo tiene que arreglar si yo no le he dado mi consentimiento. El tio muy tranquilo y no salia de sus trece, el caso es que me han sablado 204 euros. Cuando he visto la factura desglosada ya ha sido para flipar... La hora de mano de obra a 65 euros, me han cobrado la regeneracion pq supuestamente han ido a dar una vuelta con el coche, una vuelta de 5 kms que me han cobrado 30 min de mano de obra, bueno si la se meter os la paso.
Una autentica Verguenza!!!!! son unos *** TIMADORES!!!!   Y encima unos *** SINVERGUENZAS !!!  porque yo no les dije que lo arreglasen.
De todas formas me pasare por alguna oficina de consumo a poner una reclamacion, a ver si se piensann que pueden hacer lo que les salga de los ***.
No vallas a la Opel ni de coña ese es mi consejo.

mikeldi

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Enero de 2014, 18:43:50 pm »
No se como se insertan documentos si alguien me lo explica intentare meter la factura.
Un saludo.

analantres

• Visitante
« Respuesta #55 en: 02 de Enero de 2014, 18:47:25 pm »
Muy buenas
Ya me la han liado los hijos de *** de la opel pq no tienen otro nombre. Les dije que me hiciesen un presupuesto pero que no hiciesen nada hasta que no hablasen conmigo. Pues bueno, hoy les llamo para ver si lo habian mirado y me dicen que el coche ya esta arreglado y que pase a buscarlo.
Al minuto de hablar con ellos me llega un sms al movil diciendome que el coche ya esta listo.
Yo me presento alli con un mosqueo de *** porque yo no habia acordado que me lo arreglaran hasta que no hablasen conmigo y los jetas de ellos me
dicen que me llamaron el lunes, yo miro el movil delante de ellos y las llamadas del lunes y efectivamente no me habian llamado, pero el trolas de turno me seguia diciendo que si y no salia de sus trece. Yo le estaba diciendo todo el rato que independientemente "que no le habia cogido el telefono" porque *** me lo tiene que arreglar si yo no le he dado mi consentimiento. El tio muy tranquilo y no salia de sus trece, el caso es que me han sablado 204 euros. Cuando he visto la factura desglosada ya ha sido para flipar... La hora de mano de obra a 65 euros, me han cobrado la regeneracion pq supuestamente han ido a dar una vuelta con el coche, una vuelta de 5 kms que me han cobrado 30 min de mano de obra, bueno si la se meter os la paso.
Una autentica Verguenza!!!!! son unos *** TIMADORES!!!!   Y encima unos *** SINVERGUENZAS !!!  porque yo no les dije que lo arreglasen.
De todas formas me pasare por alguna oficina de consumo a poner una reclamacion, a ver si se piensann que pueden hacer lo que les salga de los ***.
No vallas a la Opel ni de coña ese es mi consejo.

Pideles una hoja de reclamaciones a ellos mismo, y aparte puedes reclamar a Opel España.  O0

mikeldi

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 de Enero de 2014, 18:49:23 pm »
si eso es lo que hare por lo menos tocarles los huevillos todo lo que pueda que ellos a mi ya me los han tocado

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #57 en: 02 de Enero de 2014, 19:36:29 pm »
Me imagino que tendrás firmado donde te dicen que renuncias al presupuesto y autorizas la reparación .Pero aun así son un poco impresentables ,y si fueran sensatos lo que tratarían es de no perder otro cliente .Pero esto es un suma y sigue ,por eso estan cerrando tantos ,porque no piensan en el cliente solo en el bolsillo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #58 en: 02 de Enero de 2014, 19:39:25 pm »
Estos han visto el diagnóstico y han pensado: ¡chollo! me embolso 200 euracos por una chorrada que no debería ser más de 70 y aquí paz y después gloria... >:D

Azo-te

mikeldi

• Visitante
« Respuesta #59 en: 02 de Enero de 2014, 21:36:52 pm »
Pues me fije que cuando firmaba te comprometias a la reparacion pero me fie de la palabra del de recepcion que me dijo que eran formalismos y si queria una vez pagada la diagnosis me lo podia llevar.
Ya se que no tengo nada que hacer pero por tocarles los *** y sabiendo que ha ellos no les viene bien las reclamaciones porque quedan registradas, pues ahora una.

trenx

• Visitante
« Respuesta #60 en: 04 de Enero de 2014, 10:47:44 am »
Otra mas, que sumamos a la coleccion

paraca

• Visitante
Re:CODIGO ERROR ECN 245258
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2014, 12:39:00 pm »
Aqui el concesionario opel me pedia 250e por el tuvito , y el mecanico de siempre por 75e mas borrar sinvolos . 175e que me haorro.pandilla de ladrones los dela opel.cual quier dia lo cierran

analantres

• Visitante
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2014, 12:42:20 pm »
Aqui el concesionario opel me pedia 250e por el tuvito , y el mecanico de siempre por 75e mas borrar sinvolos . 175e que me haorro.pandilla de ladrones los dela opel.cual quier dia lo cierran

Está bien el ahorro, pero si lo hubieses hecho tú te habría salido por unos excasos 20 eur.  O0

paraca

• Visitante
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2014, 12:51:19 pm »
Seguro pero estoy limitado en movimientos por una operacion y no estoy para tonterias.y claro en estos casos hay que acudir al mecanico

analantres

• Visitante
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2014, 12:53:23 pm »
Seguro pero estoy limitado en movimientos por una operacion y no estoy para tonterias.y claro en estos casos hay que acudir al mecanico
Bien hecho  O0

orbayu82

• Visitante
errores ECN 245258 y 161450
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2015, 17:29:15 pm »
Hola, se me ha encendido el chivato de averia (el del coche con la llave inglesa), he revisado el foro y he leido lo de hacer la prueba de los pedales.
Me aparecen los errores ECN 245258 y 161450. El primero sale muy rapido y luego se queda mas rato el segundo.
El primero leo que es problema del fap: pero deberia de tener algun problema mecanico obvio como perdida de potencia o que el coche no ande bien, y la cosa es que no noto nada.
El segundo es problema de comunicacion de la llave: en principio todo va bien y el coche funciona perfectamente.

¿Que puedo hacer?¿Alguna recomendacion?
No se si el error que realmente ha hecho saltar el testigo es el de la llave o es que tiene dos averias a la vez.
Creo haber leido que esta prueba te muestra todos los fallos que ha tenido como un historico. Se que el anterior dueño le cambió la egr y algo mas.

Saludos.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:errores ECN 245258 y 161450
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2015, 17:42:53 pm »
Hola, se me ha encendido el chivato de averia (el del coche con la llave inglesa), he revisado el foro y he leido lo de hacer la prueba de los pedales.
Me aparecen los errores ECN 245258 y 161450. El primero sale muy rapido y luego se queda mas rato el segundo.
El primero leo que es problema del fap: pero deberia de tener algun problema mecanico obvio como perdida de potencia o que el coche no ande bien, y la cosa es que no noto nada.
El segundo es problema de comunicacion de la llave: en principio todo va bien y el coche funciona perfectamente.

¿Que puedo hacer?¿Alguna recomendacion?
No se si el error que realmente ha hecho saltar el testigo es el de la llave o es que tiene dos averias a la vez.
Creo haber leido que esta prueba te muestra todos los fallos que ha tenido como un historico. Se que el anterior dueño le cambió la egr y algo mas.

Saludos.
http://clubzafira.com/index.php/topic,56057.msg822716.html#msg822716 te salta el error 2452, porque seguramente tengas un tubito del fap roto, hechale un ojo porque como no te haga regeneraciones se te jode el fap y vale muy caro, para el error 1614 no le des mucha importancia les pasa a mucho y no suele ser nada.

orbayu82

• Visitante
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2015, 14:18:27 pm »
Pues ahora resulta que se me ha quitado el testigo de averia. Eso es que daba fallo pero se ha arreglado solo?? .::.
He leido en el foro que cambiando el tubito se soluciona rapidamente, pero no encuentro una foto o esquema de donde esta el citado tubo, podriais orientarme graficamente? Sabeis de algun hilo en donde aparezca una foto o algo similar (podeis intuir que no soy mecanico, jeje). En San Google estoy mirando en imagenes y no encuentro la imagen adecuada donde los expliquen.
Gracias por la ayuda.

Hola, hace un par de dias se me encendió el testigo con este error y ayer se me apago solo.
La cosa es que quiero comprobar si esta roto el tubo pero no se donde tengo que mirar exactamente. Teneis una foto o esquema donde pueda orientarme? Gracias anticipadas

Hola, podrias indicarme donde se encuentran esos tubos exactamente? Me ha saltado esa misma averia y quisiera comprobar si estan rotos

analantres

• Visitante
Re:Re:Consulta tubos FAP
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2015, 15:15:04 pm »
En la zona vip tienes el brico para poder solucionarlo.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2015, 17:05:28 pm »
Pues ahora resulta que se me ha quitado el testigo de averia. Eso es que daba fallo pero se ha arreglado solo?? .::.
He leido en el foro que cambiando el tubito se soluciona rapidamente, pero no encuentro una foto o esquema de donde esta el citado tubo, podriais orientarme graficamente? Sabeis de algun hilo en donde aparezca una foto o algo similar (podeis intuir que no soy mecanico, jeje). En San Google estoy mirando en imagenes y no encuentro la imagen adecuada donde los expliquen.
Gracias por la ayuda.
http://clubzafira.com/index.php/topic,56057.msg822716.html#msg822716 esto es solo un ejemplo, dale al buscador (pero de este foro no de google) que sobre tu error hay muchos con el mismo problema=tubitos del fap

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2015, 17:08:23 pm »
orbayu82, no hace falta que vays poniendo lo mismo por todos los hilos referidos a tu error  <mazo ya te respondi aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,20466.msg923173.html#msg923173 y solo tienes que buscar, si no te quieres hacer vip, porque decirte que en la zona vip esta wel brico de como arreglar los tubitos del fap  L--i

NOTA p:)

Hilos combinados  ºWº

orbayu82

• Visitante
Re:Re:Consulta tubos FAP
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2015, 17:30:44 pm »
Despues de revisar el listado de bricos parece ser que esta en zona vip. Aunque es muy poca cantidad, la situacion no me permite hacer gastos extras hasta que remonte mi economia. intentaré buscarlo por otro lado. Gracias de todos modos.

varravass

• Visitante
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2015, 18:04:40 pm »
hola orbayu82, mira esto quizas te pueda ayudar,AQUI TIENES LA SOLUCION.

http://clubzafira.com/index.php/topic,56297.0.html

saludos.

orbayu82

• Visitante
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2015, 17:02:12 pm »
hola orbayu82, mira esto quizas te pueda ayudar,AQUI TIENES LA SOLUCION.

http://clubzafira.com/index.php/topic,56297.0.html

saludos.

Muchas gracias, esto era lo que necesitaba: ayuda grafica! porque abría el capó y no sabia donde buscar el famoso fap. Repito, muchisimas gracias.

varravass

• Visitante
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2015, 18:52:21 pm »
Denada para eso estamos para hecharnos una mano de unos a otros AmmA
saludos.