Muy buenas
Ya me la han liado los hijos de *** de la opel pq no tienen otro nombre. Les dije que me hiciesen un presupuesto pero que no hiciesen nada hasta que no hablasen conmigo. Pues bueno, hoy les llamo para ver si lo habian mirado y me dicen que el coche ya esta arreglado y que pase a buscarlo.
Al minuto de hablar con ellos me llega un sms al movil diciendome que el coche ya esta listo.
Yo me presento alli con un mosqueo de *** porque yo no habia acordado que me lo arreglaran hasta que no hablasen conmigo y los jetas de ellos me
dicen que me llamaron el lunes, yo miro el movil delante de ellos y las llamadas del lunes y efectivamente no me habian llamado, pero el trolas de turno me seguia diciendo que si y no salia de sus trece. Yo le estaba diciendo todo el rato que independientemente "que no le habia cogido el telefono" porque *** me lo tiene que arreglar si yo no le he dado mi consentimiento. El tio muy tranquilo y no salia de sus trece, el caso es que me han sablado 204 euros. Cuando he visto la factura desglosada ya ha sido para flipar... La hora de mano de obra a 65 euros, me han cobrado la regeneracion pq supuestamente han ido a dar una vuelta con el coche, una vuelta de 5 kms que me han cobrado 30 min de mano de obra, bueno si la se meter os la paso.
Una autentica Verguenza!!!!! son unos *** TIMADORES!!!! Y encima unos *** SINVERGUENZAS !!! porque yo no les dije que lo arreglasen.
De todas formas me pasare por alguna oficina de consumo a poner una reclamacion, a ver si se piensann que pueden hacer lo que les salga de los ***.
No vallas a la Opel ni de coña ese es mi consejo.