Bueno chicos gracias por las respuestas pasamos 4 días estupendos en Valencia y destacar que lo que más nos gustó fueron los jardines del Turia
la verdad que tenéis un tesoro para todos los públicos. Al final aparque según llegue al otro lado de lo que era el río porque llegaba por ahí siguiendo el gps y pude eludir a los gorrillas
. Vimos el oceanographic y el museo en un día aunque se nos quedo un poco corto el tiempo para ver el museo, decir que siendo las fechas que eran había mucha gente. Comimos en el McDonalds de El saler. Otro día fuimos a la playita por la mañana y por la tarde al centro. Para ir al centro aprovechando que teníamos que comer y aparcar, siguiendo un consejo que leí por internet fuimos al centro comercial Parque Alban comimos en el Dominos Pizza y cogimos el metro (en empalme) hasta plaza españa y ya estábamos al lío. El Gulliver una pasada
disfrutamos mucho tanto niños como adultos ya que lo podíamos usar todos. Y siiii que encontramos el museo fallero ya que estaba al lado y en dos palabras in-presiónante
, no me imaginaba que las fallas tendrían tanto detalle solo ver los ninots creo que se llaman la verdad que te quedas con ganas de verlas al completo. Ah y la estancia que se me olvidaba la hicimos en un bungalow en el camping Valencia cerca de puçol, cogimos esta opción porque asi solo comiamos fuera, desayunar y cenar lo haciamos en el camping. Bueno bonito y barato la playa de al lado del camping no nos gustó mucho pero solo fuimos a verla un rato ya que marchaamos todos los días a Valencia a ver cosas y usamos la malvarrosa. El bioparq al final no pudo ser por falta de tiempo y ganas ya que lo dejamos para el último día y ya estábamos un poco cansados de patear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2