Autor Tema: recomendacion para limpieza de techo  (Leído 1423 veces)

analantres

  • Visitante
recomendacion para limpieza de techo
« en: 26 de Marzo de 2013, 11:52:35 am »
Buenos dias a todos. A ver si me podeis aportar ideas, ya que tengo el techo de la zafi, por la pare del maletero, con unas manchas de tipo roce, y quería ver con que me aconsejais limpiarlo, que sea eficaz y seguro.

 ºWº a todos.

marcelinotas

  • Visitante
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 17:06:43 pm »
Poneme unas afotos, para eso de darme una idea O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 17:45:04 pm »
Si son tipo roce con agua y un poquito de amoniaco pero poco y a poder ser perfumado  O0 cuando se dice poco es poco  O0
Un consejo dale a todo el techo por eso de que se quede todo el tapizado igual y  Noo una zona limpia y otra algo vieja  O0 me explico alguna vez habrás visto algún coche con ya puerta del mismo color pero sí tinta tonalidad pues por eso te lo digo  AmmA

calinsanchez

  • Visitante
recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 17:50:12 pm »
Agua con amoniaco (muy diluido) y moja una microfibra n la mezcla. Estrujala para que este humeda y frota suavemente sobre las manchas. Despues seca con otra microfibra seca y limpia.
Como te dicen, es mejor que limpies el techo al completo para evitar cercos

analantres

  • Visitante
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 08:43:30 am »
Poneme unas afotos, para eso de darme una idea O0
Vere como sale la foto, no creo que se aprecie, ya que es como roce, de cuando haya cargado algo, como cuando te rozas los pantalones con el zapato, pos igual.
Si son tipo roce con agua y un poquito de amoniaco pero poco y a poder ser perfumado  O0 cuando se dice poco es poco  O0
Un consejo dale a todo el techo por eso de que se quede todo el tapizado igual y  Noo una zona limpia y otra algo vieja  O0 me explico alguna vez habrás visto algún coche con ya puerta del mismo color pero sí tinta tonalidad pues por eso te lo digo  AmmA

Agua con amoniaco (muy diluido) y moja una microfibra n la mezcla. Estrujala para que este humeda y frota suavemente sobre las manchas. Despues seca con otra microfibra seca y limpia.
Como te dicen, es mejor que limpies el techo al completo para evitar cercos

Ahora, cuando llegue mejor tiempo, probaré, aunque me da reparo, no sea peor el remedio que la enfermedad. Por lo que comentaís, simplemente con amoniaco, muy diluido con agua, sin detergentes, jabones y demás.
Ya os dire.  ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 08:49:16 am »
Si pudieras echarlo con una jeringuilla te diría que le echaras por ej. a dos litros de agua medio centímetro o uno como mucho  O0 me entiendes  AmmA

marcelinotas

  • Visitante
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 16:27:19 pm »
Hay unproducto que se llama volvone, que ya viene preparado, y esmano de santo para todas estas cosas, incluida la tapiceria, se echa con un espray, se pasa una esponja, y se deja secar, es una pasada, y limpia que no veas O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2013, 16:29:51 pm »

marcelinotas

  • Visitante
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2013, 16:35:32 pm »
Este Marcelino http://www.trucos-limpieza-volvone.es/index.php/automovil  O0 O0
Ese mismo, es una pasada, te saca hasta las meadas del niño (os aseguro que cuando el mio tenia dos años, nada mas estrenar el coche se meo en el asiento del copiloto, y ha sido con lo unico que he logrado quitarlo) O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2013, 17:31:35 pm »
 ºWº Marcelino  AmmA

analantres

  • Visitante
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2013, 18:50:17 pm »
Si pudieras echarlo con una jeringuilla te diría que le echaras por ej. a dos litros de agua medio centímetro o uno como mucho  O0 me entiendes  AmmA

Tan, tan diluido. Menos mal que me lo has dicho, sino cuando me hubiese puesto  So.. So..
Hay unproducto que se llama volvone, que ya viene preparado, y esmano de santo para todas estas cosas, incluida la tapiceria, se echa con un espray, se pasa una esponja, y se deja secar, es una pasada, y limpia que no veas O0 O0

Ya veré si lo hago con amoniaco o algún producto como el que me comentas, lo que si haré será esperar a que haga buen tiempo  ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: recomendacion para limpieza de techo
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2013, 02:28:33 am »
Mejor así con el calorcito se secara más rápido  AmmA y si tan diluido vale más probar con poco que  Noo con mucho y luego tirarte de los pelos  O0