El viernes me pasaron la revisión del año (12.700 km) en el conce, 170 euros (en mi opinión un atraco), hoy me ha dejado tirado en gandia tirando humo blanco por el motor y por el escape, he mirado el nivel de acite y tesulta que estaba 5 cm por encima del nivel maximo.
El caso que revisando la factura me encuentro que pone filtro aire DT19, filtro de acite DT19, aceite 10-40w 5.5 litros. revisión del año (niveles de acite, control de crucero, ....), A mi coche es el modelo "DT19H", ¿los filtros son dferentes? respecto al resto el el manual pone que la capacidad del aceire es de 4.3 l ¿es el humo blanco debido al exceso?.
Por otra parte cuando activo el control de crucero a mas de 140 kms/h. me encuentro que la aguja del velocimetro vaila ligeramente, en el conce me dicen que ellos no pueden probar el vehiculo a mas de 120 kms/h. si pasados los dos años se me rompe el cuadro el problema es mio.
El caso que necesito vuestro consejo ya que me veo que he pagado una factura considerable y me han dejado el coche hecho una M y encima tirado, por no hablar de la asistencia Opel que me ha tocado ponerme muy serio para que me mandaran un taxi ya que pretendian dejarme tirado en Gandia aludiendo que era domingo. ¿puedo exigir que me vuelva a pasar la revisión otro conce y que el actual me devuelva el importe de la factura?
Por cierto los artistas de la revisión son Opel vara de Quart-.
Y ya que estamos el coche lo van a llevar el lunes a Alcodar Tracción ¿alguien los conoce? ¿Que tal son?
Gracias de antemano.