Autor Tema: Revisión en el conce el viernes hoy el coche en Gandia  (Leído 494 veces)

Gypaetus

• Visitante
Revisión en el conce el viernes hoy el coche en Gandia
« en: 23 de Septiembre de 2007, 18:20:53 pm »
El viernes me pasaron la revisión del año (12.700 km) en el conce, 170 euros (en mi opinión un atraco), hoy me ha dejado tirado en gandia tirando humo blanco por el motor y por el escape, he mirado el nivel de acite y tesulta que estaba 5 cm por encima del nivel maximo.
El caso que revisando la factura me encuentro que pone filtro aire DT19, filtro de acite DT19, aceite 10-40w 5.5 litros. revisión del año (niveles de acite, control de crucero, ....), A mi coche es el modelo "DT19H", ¿los filtros son dferentes? respecto al resto el el manual pone que la capacidad del aceire es de 4.3 l ¿es el humo blanco debido al exceso?.
Por otra parte cuando activo el control de crucero a mas de 140 kms/h. me encuentro que la aguja del velocimetro vaila ligeramente, en el conce me dicen que ellos no pueden probar el vehiculo a mas de 120 kms/h. si pasados los dos años se me rompe el cuadro el problema es mio.
El caso que necesito vuestro consejo ya que me veo que he pagado una factura considerable y me han dejado el coche hecho una M y encima tirado, por no hablar de la asistencia Opel que me ha tocado ponerme muy serio para que me mandaran un taxi ya que pretendian dejarme tirado en Gandia aludiendo que era domingo. ¿puedo exigir que me vuelva a pasar la revisión otro conce y que el actual me devuelva el importe de la factura?
Por cierto los artistas de la revisión son Opel vara de Quart-.
Y ya que estamos el coche lo van a llevar el lunes a Alcodar Tracción ¿alguien los conoce? ¿Que tal son?

Gracias de antemano.

pepetoni

• Visitante
Re: Revisión en el conce el viernes hoy el coche en Gandia
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:24:25 pm »
barato, barato, comparado con otras marcas O0, lo de el cuenta km, que te lo arreglen!!! si no que se las apañen para verificarlo, que caraduras <mazo

TRULY

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 01:36:16 am »
que te miren lo del velocimetro que no es normal, y si no pueden ponerlo a 120 les llevas tu a dar un paseo. que geta tienen algunos  <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 08:36:21 am »
Reclamales que te revisen el vehiculo como tiene que ser, el que tu hayas pagado esa revision y tengas el documento acreditando ese pago y esas revisiones es suficiente para demostrarles que el coche no funciona bien despues de que ellos lo tocasen, ponte feo si es necesario, pero el coche deben de revisartelo de nuevo, inlcuido el marcador del cuentakms, que no te cuenten milongas.

oso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:25:33 am »
El aceite no es correcto, ya que te deben poner el opel long life, es decir, un 5-30 o 5-40, ya que las revisiones son cada 30.000 kms. No es lo mismo llevar un aceite sintético de calidad que un semisintético

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2007, 09:12:51 am »
También hay un Opel long-life 10W40 que es perfectamente válido para el Zafi, sobre todo si se utiliza en la zona mediterránea, donde los inviernos son más suaves.

Lo que es absolutamente inadmisible es que te metan 5,5 l. de aceite en un coche que solo debe llevar 4,3, eso es una burrada que puede llenar de residuos el filtro de partículas y el catalizador.  Ponte serio con ellos y hazles constar, incluso por escrito, el nivel anormalmente alto del aceite tras la revisión, sobre todo por si hay daños posteriores del mencionado filtro o del catalizador.

Lo de la aguja del velocímetro que lo comprueben conduciendo el coche tú mismo, para que no pongan excusas gilipollescas.

Que todo salga bien, un saludo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 15:21:24 pm »
¿como sabemos si es long-life? ¿lo indica en la factura? ¿o te dan el sobrante?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 18:19:33 pm »
Que yo recuerde, eso en la factura no lo especifica, pero supongo que se puede saber por el número de referencia.

¡¡¡ Dales caña, Gypaetus !!!

manu aragón

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2007, 18:58:18 pm »
Hoy he pasado la revisión del primer año con 18.000 km en el concesionario "Blanco Teruel" de mi ciudad.
Me han puesto aceite 5w30 longlife, cambiado el filtro del aceite y el del aire, además me han aislado la rejilla del séptimo altavoz que hacia bastante ruido en carreteras con mal firme. El precio final con iva ha sido de 150 euros.
Cuando he llegado a casa he comprobado que el nivel del aceite estaba un poco por encima del máximo, así que vuelta al concesionario. Allí me han sacado algo menos de medio litro y lo han metido en una lata para que me lo llevara.
Así que por ahora ninguna queja.

TRULY

« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2007, 14:34:38 pm »
Hoy he pasado la revisión del primer año con 18.000 km en el concesionario "Blanco Teruel" de mi ciudad.
Me han puesto aceite 5w30 longlife, cambiado el filtro del aceite y el del aire, además me han aislado la rejilla del séptimo altavoz que hacia bastante ruido en carreteras con mal firme. El precio final con iva ha sido de 150 euros.
Cuando he llegado a casa he comprobado que el nivel del aceite estaba un poco por encima del máximo, así que vuelta al concesionario. Allí me han sacado algo menos de medio litro y lo han metido en una lata para que me lo llevara.
Así que por ahora ninguna queja.

el que a ti te hayan puesto el 5-30w puede ser normal porque en teruel en invierno, calor no hace precisamente, pero de todos modos ¿que clase de gente tienen los concesionarios al poner el aceite? ¿es que no pueden controlar cpoco a poco para no pasarse de la raya? joderrrrrr que le digo a mi hija de 9 meses que eche aceite al coche y no se pasa del limite C..........ÑO ¡¡¡¡

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2007, 17:30:16 pm »
Pues es muy facil, Inconpetentes, miran una tabla y arreando. como si se sale por los bordes.

TRULY

« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2007, 01:58:21 am »
Pues es muy facil, Inconpetentes, miran una tabla y arreando. como si se sale por los bordes.
como que miran una tabla? que yo sepa la unica manera que hay de echar el aceite cuando la cantidad del carter solo admite 4,3 litros y la lata tiene 5 es ir mirando cuanto le queda a la lata e ir levantando la varilla para comprobarlo ¿tanta prisa tienen que los dejan como los parece? luego nos quejamos de los inmigrantes ¡¡¡ manda eggs