Autor Tema: Embrague KO  (Leído 1153 veces)

abrefacil

• Visitante
Re: Embrague KO
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2013, 21:40:16 pm »
Pero como que 5€, cada tornilllo???  Donde los compraste tu?

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2013, 00:32:55 am »
Hola Abrefácil.

Me alegro que hayas conseguido los recambios tan baratos. Ya verás como todo irá de maravilla.... y tu bolsillo lo agradecerá un montón. Espero que pronto puedas deleitarte escuchando el sonido del silencio del bimasa <locoloco <locoloco <locoloco

Recibe mi cordial saludo, y a disfrutarlo.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2013, 01:09:59 am »
Yo llevo unos dias que escucho un ruido por la zona del pedal del embrague. Solo lo escucho al levantar el pie del embrague en primera y en segunda y no siempre; en las siguientes marchas no hace ningun ruido y si levanto el pie despacio tampoco hace el ruido. El ruido es como un "clak". Veremos por donde respira porque esto es de locos no hace ni seis meses el alternador con 60000km y ahora esto con 70000km.¿que pasara alos 80000km?.A los que se os a roto el bimasa os pasaba lo mismo y sino teneis alguna idea de que puede ser. Gracias

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2013, 17:35:34 pm »
Yo llevo unos dias que escucho un ruido por la zona del pedal del embrague. Solo lo escucho al levantar el pie del embrague en primera y en segunda y no siempre; en las siguientes marchas no hace ningun ruido y si levanto el pie despacio tampoco hace el ruido. El ruido es como un "clak". Veremos por donde respira porque esto es de locos no hace ni seis meses el alternador con 60000km y ahora esto con 70000km.¿que pasara alos 80000km?.A los que se os a roto el bimasa os pasaba lo mismo y sino teneis alguna idea de que puede ser. Gracias

Amigo, no es que este seguro al 100%, pero.....a ultima hora, ese "clak" que comentas tambien me sonaba a mi; ¿sabes como lo note yo? de repente un dia, al pisar , senti como si rascara algo en el embrague, pero no volvio a sonar. Pasaron unos dias y no sonaba hasta que de pronto, aparecio de nuevo.
Y asi, poco a poco, fue sonando mas y mas a menudo, y hasta hoy.

Haz una prueba el dia que escuches ese ruido: deten el coche pero no lo apagues, dejalo en punto muerto con el freno de mano puesto y arrancado. Y sin meter ninguna velocidad, pisa el embrague a fondo y luego sueltalo muuy despacito, deja que el embrague vaya rozando poco a poco. Si el bimasa esta roto, lo sentiras, creeme. A parte de la vibracion del pedal, vas a notar el ruido.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2013, 17:54:38 pm »
ok, gracias

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2013, 23:27:36 pm »
Creo que voy a hacer lo mismo que vosotros porque además tengo el problema añadido de la caja de cambios que ya hace muchísimo ruido, y eso que hace poco le cambié las barillas del cambio, ¿recordáis las EGR, los Filtros de los O_O, el alternador? Yo sí, también he pasado por ahí, como casi todos vosotros. Creo que Opel se merece una... mejor me callo que me caliento y luego todo son  <mazo <mazo <mazo
Saludos a tod@s.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2013, 23:54:42 pm »
Creo que voy a hacer lo mismo que vosotros porque además tengo el problema añadido de la caja de cambios que ya hace muchísimo ruido, y eso que hace poco le cambié las barillas del cambio, ¿recordáis las EGR, los Filtros de los O_O, el alternador? Yo sí, también he pasado por ahí, como casi todos vosotros. Creo que Opel se merece una... mejor me callo que me caliento y luego todo son  <mazo <mazo <mazo
Saludos a tod@s.
Pues nada a ver por donde nos sale esta vez. Pero esto es increible egr con 20000, alternador con 60000 y lo que le pase en el embrague con 70000 un coche de 20000€  <cabreado <cabreado <cabreado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2013, 01:20:19 am »
 SoO SoO si que lo siento  L--i AmmA
Una pregunta cuando dices los filtros a que te refieres  L--i supongo que al FAP no

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2013, 10:06:32 am »
SoO SoO si que lo siento  L--i AmmA
Una pregunta cuando dices los filtros a que te refieres  L--i supongo que al FAP no
Sí  O0

Saludos a tod@s.
Pues nada a ver por donde nos sale esta vez. Pero esto es increible egr con 20000, alternador con 60000 y lo que le pase en el embrague con 70000 un coche de 20000€  <cabreado <cabreado <cabreado.
No te quejes que el mío con 30cv más y cuatro pijadas de acabado cosmo fueron 27.000€  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2013, 23:38:48 pm »
La madre que los parió!! Hoy he ido a comprar los tornillos del biomasa a la opel, y me han pegado el mayor palo de mi vida ||O <cabreado. Me han cobrado por 6 tornillos 30€!!!  Es lamentable. Luego quieren que la gente compre coches <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2013, 00:55:38 am »
Pero eso pasa en la Opel y en las demás como dice el refrán en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas ves a la VW y verás  O0 O0

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2013, 14:31:31 pm »
Pero eso pasa en la Opel y en las demás como dice el refrán en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas ves a la VW y verás  O0 O0

¿Dónde? Creia que VW era igual de fiable pero con menos tonterias de lucecitas, etc.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2013, 23:44:12 pm »

Haz una prueba el dia que escuches ese ruido: deten el coche pero no lo apagues, dejalo en punto muerto con el freno de mano puesto y arrancado. Y sin meter ninguna velocidad, pisa el embrague a fondo y luego sueltalo muuy despacito, deja que el embrague vaya rozando poco a poco. Si el bimasa esta roto, lo sentiras, creeme. A parte de la vibracion del pedal, vas a notar el ruido.

No escucho nada, despues de escuchar el ruido hago la prueba y no escucho nada y no pasa nada. El martes lo mira un amigo mecanico haber si me dice algo. Ya ire contando. Eso si estoy hasta los O_O del coche.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2013, 23:51:25 pm »
Pero eso pasa en la Opel y en las demás como dice el refrán en mi casa cuecen habas y en la tuya a calderadas ves a la VW y verás  O0 O0

¿Dónde? Creia que VW era igual de fiable pero con menos tonterias de lucecitas, etc.

Pues de lucecitas no lo se pero con averías de alternadores , FAP , y curioso el motor de 1.9 TDI de 105 cv redondeaba el árbol de levas y los taxistas lo saben por lo menos el padre de un compi que es taxista  O0

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2013, 12:01:59 pm »
Hola otra vez compañeros.  Me estoy volviendo loco llamando a desguaces y mirando precios de embrague, bimasa y caja de cambios. He encontrado uno que me lo vende todo 850 € de segundamano de un zafi que se ha cargado el turbo, me ha dicho que con 70-80mil km.
¿Qué os parece? Creo que no me arriesgaré a ahorrarme unos €urillos para dentro de 30-40mil km estar otra vez igual. Se admiten consejos.

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2013, 12:10:33 pm »
Cuanto vale nuevo?

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2013, 12:22:08 pm »
Cuanto vale nuevo?
En la opel el embrague y el bimasa unos 1.600€, a parte del descuento que te hagan. Buscando por Oscaro, Norauto y con las referencias de la marca Luk que es la que pone opel en la zafi salen por la mitad.
El problema es la caja de cambios que opel te intenta vender la nueva por 5.000€, la remanufacturada por ellos con dos años de garantía por unos 2.000€ y en los desguaces las encuentras entre 500 y 800€. Lo *** es que si te equivocas, y compras una que te dure poco vuelves a pagar los 300 ó 400€ de mano de obra si antes no le has pegado fuego a la zafi.  ||O

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2013, 18:21:48 pm »
Hola javiermz3.

Aporto mi modesta opinión. Yo comparía nuevos el embrague, volante y collarín/cilindro y la caja de cambios me arriesgaría con una de desguace, según lo que te pidan. Veo más posible un cambio en el conjunto del embrague, a las pruebas de los foreros me remito, pero las cajas de cambio suelen tener una vida muy larga, aunque veo que en tu caso no has tenido demasiada suerte.

Recibe mi cordial saludo, y al final ya sabes quien decide... tú.

analantres

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2013, 08:46:35 am »
Hola javiermz3.

Aporto mi modesta opinión. Yo comparía nuevos el embrague, volante y collarín/cilindro y la caja de cambios me arriesgaría con una de desguace, según lo que te pidan. Veo más posible un cambio en el conjunto del embrague, a las pruebas de los foreros me remito, pero las cajas de cambio suelen tener una vida muy larga, aunque veo que en tu caso no has tenido demasiada suerte.

Recibe mi cordial saludo, y al final ya sabes quien decide... tú.

Apoyo ese consejo, y mas con la experiencia que tenemos en las zafis con los embragues. La caja de cambios es otra cosa.  O0

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2013, 10:11:20 am »
Gracias compañeros, cada vez lo tengo más claro  ºWº ºWº