Autor Tema: LED FAP Duración del ciclo una LOCURA!! 20 minutos ???  (Leído 730 veces)

perryelmanso

• Visitante
LED FAP Duración del ciclo una LOCURA!! 20 minutos ???
« en: 24 de Marzo de 2013, 21:31:31 pm »
Como ya digo en el título, después de hacer el Brico del LED FAP, me ha hecho mi primera regeneración, pero casi me vuelvo <locoloco ee durante 21 minutos de reloj que me duró la limpieza

Le habia montado el LED del enlace este, y vaya LOCUUURAAA!!!

http://clubzafira.com/index.php?topic=55473.msg815782#msg815782

No se si alguien se puede hacer la idea de como pitaba el pu** cacharro ese, y encima la luz roja de dos leds parpadeante  SoO.
Parecía una alarma de un submarino nuclear(Vamos que darte cuenta de la limpieza, te das)

Ahhh y como no, todo ello con mi hija de 18 meses llorando a sako(berreando mas bien), L'' ee porque tenía hambre(era su hora de la cena) y su padre no paraba de dar vueltas con el coche, con el pitido ese. Y como no, imaginaros como iba mamá...... <cabreado <locoloco Noo.
Que si la niña tiene razon, que si ésto hay que probarlo ahora.... X'-X blablablablablabla <mazo

En fin, vaya primera limpieza tuve......

A lo que iba, 21 minutos de limpieza del FAP??? A vosotros os dura tanto??? En cuanto tiempo os la hace?? ºWº

marcelinotas

• Visitante
Re: LED FAP Duración del ciclo una LOCURA!! 20 minutos ???
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2013, 21:57:09 pm »
Se ha hablado mucho del fap y de la duracion del ciclo, ¿sabiendo esto, como se te ha ocurrido poner un piloto con pito? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2013, 22:15:20 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD   pero como se te ocurre si yo soy tu mujer hoy duermes en el sofa  )))   . no te preocupes que es el tiempo que mas o menos puede durar .  AmmA

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2013, 22:17:17 pm »
A mi minutos, a veces para (tenia happy) salia el simbolo 0000df en el odometro al rato los kilometros como que paraba y al ratito volvia a hacer regeneracion, por lo que he comprobado que lo hace y para y lo repite varias veces.

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2013, 23:01:12 pm »
Se ha hablado mucho del fap y de la duracion del ciclo, ¿sabiendo esto, como se te ha ocurrido poner un piloto con pito? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo cierto, es que habia leido bastante del FAP, pero no de la duración L--i X'-X

XDD XDD XDD XDD XDD XDD   pero como se te ocurre si yo soy tu mujer hoy duermes en el sofa  )))   . no te preocupes que es el tiempo que mas o menos puede durar .  AmmA

En el sofá NOOO, pero te podrás imaginar a donde le llegaban los morros <cabreado Azo-te

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2013, 23:15:25 pm »
 )))  me lo imagino , nada compi eso luego se aregla con unos arumacos  <love

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2013, 23:34:53 pm »
hola
 la limpieza del fap siempre me pasa en el garaje y en 8 minutos sin parar en realenti el coche lo hace solo
un saludete

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2013, 23:59:44 pm »
hola
 la limpieza del fap siempre me pasa en el garaje y en 8 minutos sin parar en realenti el coche lo hace solo
un saludete

Enhorabuena  [plas]  y  ºWº por el apunte.
Yo además del momentazo, como la alerta de radiación nuclear ;) no paraba, salí a carretera a subirlo de vueltas y darle algo de caña. Pero ni por esas L--i

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2013, 09:30:30 am »
Cronometrado de reloj, no te puedo decir, pero si puede rondar los 15 min aprox.. Lo que me dejas claro es una cosa compañero: en cuanto tenga un rato tengo ganas de montar el led del fap, pero con lo que comentas, lo meteré en el maletero.  XDD  XDD  XDD

algoig

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2013, 14:10:30 pm »
depende del dia, hay veces que unos 10 minutos, otras algo menos.

Lo que si comprobé un dia fue lo que consumía al hacer la limpieza con el consumo acumulado del ordenador de a bordo, y se llevo un cuarto de litro mas o menos (300 ml segun el contador), habria que descontar el consumo del motor durante es rato

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2013, 14:34:17 pm »
Nada  AmmA desconecta el pitido  X'-X hombre que con las luces ya vale y más si llevas 2  O0 yo solo llevo una y maravilloso  O0 O0 me la puso el Maestro ROSCAS  AmmA AmmA 
Pero sólo una cosa tiene razón la señora  O0 yo me ha pasado eso y los he traído a casa y luego me he ido yo solo a dar vueltas  O0 O0
Por el tiempo a mi entre 8 y 10 minutos a 3800 rpm  O0 O0 O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 15:22:09 pm »
Yo también tengo el brico realizado por ROSCAS, y tengo el led rojo intermitente pero sin sonido.
El tiempo lo tengo controlado, igual en marcha que parado a más de 2500rpm, tarda de 10 a 11 minutos siempre, y mi modelo es el 1.9 cdti de 120cv, terminación Enjoy.

Cuando voy en carretera y se enciende pues a seguir conduciendo, pero cuando voy al trabajo o por ciudad y tengo que parar y se me activa, me pongo en una calle o aparcamiento que no haya mucha gente, porque acelerar el coche en parado y que te vea la gente pasar haciéndolo, como que es de locos, y no expliques a nadie lo que estás haciendo porque no lo entendería, sólo nosotros.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 17:43:22 pm »
Si ya lo decían los payasos de la tele ,en el coche de papa vamos todos a pasear ,vamos de paseo PIPIPI ,en el coche nuevo PIPIPI   XDD XDD XDD
Cuanta más caña le des antes te limpia el fap

florin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 18:14:34 pm »
yo me doi cuenta de la limpieza  siempre sin luz ni pitido por el sonido del motor el mio ace vatante mas ruido cuando ace la limpieza la durcin es de 10 a 15 minutos alguna ves al dia signte repite la limpieza

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 18:59:48 pm »
A mi por autovia a 120 Km/hora, en sexta, 8 minutos y además es así casi todas las veces. Llevo el LED, solo el LED, y veo perfectamente cuando empieza y controlo cuando termina. Raro es que me pase de 8 minutos.

Decir qu eyo el 90% de los Km los hago en autovia + carretera y puede ser que por eso sean así.

Estoy esperando el Modulo Confort o Unidad Confort para ademas tener este filtro mucho mas controlado, ademas de mas cosas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2013, 20:09:35 pm »
Es por eso Pepe por que haces casi todo autovia y el intervalo entre una regeneración y otra seguro que alcanzas los 1000 km y no 750 o 800 como mucho si haces 50 ,  50  O0

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2013, 20:58:34 pm »

Pero sólo una cosa tiene razón la señora  O0 yo me ha pasado eso y los he traído a casa y luego me he ido yo solo a dar vueltas  O0 O0

Eso está claro O0, lo que pasa que coincidió que estabamos dando vueltas en un pueblo cerca de casa, al que íbamos a cenar a un restaurante nuevo, y la jefa tampoco queria bajar y pillar mesa L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2013, 21:35:07 pm »
Pues entonces aguantar el pitido hasta que lo quites  AmmA

prezzaffiro

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2013, 03:52:39 am »
Pues si, calculo que puede durar unos 10-15 minutos. A ver si le pongo el LED y hago un cálculo mas preciso.

hola
un saludete
Yo 2 veces que entré al garaje en plena regeneración menudo escándalo monté: saltaron las alarmas contraincendios del garaje. La primera vez creía que se me quemaba el coche. Alucinante!!!

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2013, 09:52:34 am »
hola
yo tengo la led para saber cuando esta regenerando, es muy dificil poner la led me interesa L--i ponerla tengo que ir a la opel
 ºWº ºWº ºWº

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2013, 10:41:17 am »
Hola Perryelmanso

El pasado viernes me tocó ir a buscar a mi hijo muy cerca de casa. Noté que el coche empezaba a temblar, el consumo al ralentí se disparó hasta valores de  <locoloco <locoloco consumo Veyron, y entonces me digo: el FAP. Como el coche es el que usa mi mujer, creo que no se entera mucho de cuando hace las limpiezas, y por eso creo que el consumo es bastante alto de media, entre 7.8 a 8.1l/100. Entonces entre tercera y cuarta, tres mil y pico r.p.m. y tardó más o menos unos 20 minutos en la limpieza.
La solución que he buscado, viendo lo perjudicial que tiene no hacer bien las limpiezas del FAP, como comenta más de un compañero, es comprar, que ya están en camino, una unidad Comfort, para poder controlar el maldito chisme.

Haciendo números con la cabeza fría, creo que los coches diésel no son ningún chollo, pues aunque según consumos de algunos que lo pueden o saben conseguir, me gasta muy parecido a mi Mitsubishi Space Wagon, 2.4 GDI de gasolina y 150 CV. Con el S.W., no tengo problemas de volante bimasa, EGR sucias, calentadores que se gastan prematuramente, alternadores, baterías cada dos por tres, y sobre todo el peor invento de los diésel: el FAP.

Viendo tu experiencia, espero que tu esposa ya te haya perdonado, y considerando lo molesto que és, yo eliminaría el pitido, pues me hago cargo del nerviosismo que puede provocar cuando se conduce.

Recibe mi cordial saludo, y paciencia con el FAP.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2013, 10:55:42 am »
Lo del consumo Veyron  XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD

Con respecto a otras cosas que comentas se puede  O-O-O entre  AmmA yo opino que un coche Diésel para ciudad hoy en día es un atraso porque como comentas se pierden Baterías , calentadores , EGR y el susodicho FAP  <cabreado para eso te merece la pena quitarlo todo como hacen los taxistas ( que no llevan el Toyota Prius ) y la policía , te has preguntado porque siguen llevando los mossos el Altea y gasolina  XDD XDD pues no es Diésel y con FAP  XDD XDD pues  Noo  o aquí en Zaragoza que usan Opel Astra o Zafira pues te puedes imaginar  AmmA

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2013, 10:59:47 am »
sebes como se pone la led para saber cuando salta el fad
un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2013, 11:02:08 am »
Pues a mi me lo puso el Maestro ROSCAS  AmmA AmmA  Ds Ds pero te puedo asegurar que si te haces VIP lo tienes muy bien explicado y hay otro brico el cual lo tiene en el salpicadero

http://clubzafira.com/index.php?topic=40104.0

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2013, 11:10:15 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº lo hare