Autor Tema: Grietas en el techo panoramico...  (Leído 2674 veces)

zafiazul

• Visitante
Re: Grietas en el techo panoramico...
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2008, 14:51:56 pm »
se sabe algo mas sobre los techos de la gente que lo ha tenido que cambiar? a mi me lo estan cambiando y no estoy muy seguro de como quedara.
otra cosa,me dicen en el conce que solo me dan garantia del cambio hasta que se me acabe la de los 2 años y esto es el dia 22 de febrero,asi que solo me dan menos de un mes de garantia,alguien sabe como esta el tema o le a pasado lo mismo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2008, 18:03:15 pm »
se sabe algo mas sobre los techos de la gente que lo ha tenido que cambiar? a mi me lo estan cambiando y no estoy muy seguro de como quedara.
otra cosa,me dicen en el conce que solo me dan garantia del cambio hasta que se me acabe la de los 2 años y esto es el dia 22 de febrero,asi que solo me dan menos de un mes de garantia,alguien sabe como esta el tema o le a pasado lo mismo.
lo siento no se nada al respecto... pero que solo teden un mes de garantia.... me parece una tomadura de pelo... imaginate que te pase una vez pasada la garantia???? no quiero saver ni lo que costara......  <cabreado <cabreado

nanterre

• Visitante
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2008, 16:29:14 pm »
Hola a todos.
El sábado recogí el coche con els techo panoramico canviado, me comentarón que canvian la pieza entera. Observe las grietas en el techo de mi zafira despues de ver algun forero con el problema y que  colgo las fotos, así que os agradezco a todos y confirmo la utilidad de este foro.
Por el tema de motor (ruido de maquina de coser) me canviaron pistones y bielas ya hace un mes y del ruido nunca mas se supo.
Muchas gracias.
Nanterre

ursus

• Visitante
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2008, 19:40:13 pm »
Hola a todos,

Os cuento, a punto de finalizar la garantía de mi zafira he observado el siguiente problema:

En la zona central del techo donde esta la bandejas de guardar objetos, pero yo os digo por fuera en las cuatro esquinas de esta zona rectangular exterior tengo como unas pequeñas grietas, que incluso se notan al pasar la yema del dedo, que parten desde la junta de cristal del techo panoramico hacia arriba. En el conce dicen  que puede se debido a algun roedor pero que casualidad que haya echo esas marcas en las cuatro esquinas.

¿Le ha pasado esto a alguien? , Creo que el material o pintura en esa zona tiene algun problema

De todas formas tiraré de la garantía porque esto no muy normal.

Saludos.

a mi me ha pasado lo mismo me han cambiado el techo y sin problemas lo unico que han sido un poco guarrillos y mehan puesto el techo de merde que no veas, eso si han tardado un año en traer el techo un saludo y suerte este es mi tf por si tienes alguna duda ******* Editado por moderador

Mig21

• Visitante
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2008, 19:48:23 pm »
Hola a todos,

Os cuento, a punto de finalizar la garantía de mi zafira he observado el siguiente problema:

En la zona central del techo donde esta la bandejas de guardar objetos, pero yo os digo por fuera en las cuatro esquinas de esta zona rectangular exterior tengo como unas pequeñas grietas, que incluso se notan al pasar la yema del dedo, que parten desde la junta de cristal del techo panoramico hacia arriba. En el conce dicen  que puede se debido a algun roedor pero que casualidad que haya echo esas marcas en las cuatro esquinas.

¿Le ha pasado esto a alguien? , Creo que el material o pintura en esa zona tiene algun problema

De todas formas tiraré de la garantía porque esto no muy normal.

Saludos.

a mi me ha pasado lo mismo me han cambiado el techo y sin problemas lo unico que han sido un poco guarrillos y mehan puesto el techo de merde que no veas, eso si han tardado un año en traer el techo un saludo y suerte este es mi tf por si tienes alguna duda ******* Editado por moderador

Porfa Ursus no pongas números de teléfono en el foro ya que lo puede leer personas con mala intención y hacerte la vida imposible,
Cuando puedas pasa por presentaciones y te conocemos mejor.  O0 O0

Gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2008, 19:48:56 pm »
ursus deduzco que el telefono que as puesto es tuyo te recomendaria que lo quitaras para evitar que tengas problemas(le das a modificar mensaje y lo borras y luego a guardar

k2o21

• Visitante
« Respuesta #81 en: 27 de Mayo de 2008, 23:42:45 pm »
¿Pero este problema con el techo ya está solucionado, no?

Ya se sabe que a las primeras unidades les suelen salir las pijadas... pero este modelo ya lleva unos 3 años y un restyling ¿no?

Saludos

ursus

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2010, 09:55:17 am »
ursus deduzco que el telefono que as puesto es tuyo te recomendaria que lo quitaras para evitar que tengas problemas(le das a modificar mensaje y lo borras y luego a guardar

Ups que descuido. Ya está solucionado.
Pero vamos que si alguien tiene dudas de lo del techo que me mande un mensaje y le doy el taller que no lo pongo por si acaso, por cierto es de madrid.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2010, 09:16:12 am »
yo tmbien tengo essa marcas, me da miedooooooooooooooo

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2010, 09:18:37 am »
yo la garantia nasti de plasti, se me termino y las vi estas navidades lavandolo amano exasutivamente porque estaba muy guarrete y vi las grietas, muy pequeñas pero si que estan, y lo de los crujidos, ni te cuento, con calor tela, pones el aire y el cambio de temperatura durante unos minutos cruje, ya veremos que pasa, no esntra agua ni nada de momento, pero seguro que van ha mas, me da cangelis la verdad  el tema