Autor Tema: Cubrir el Flex-fix  (Leído 883 veces)

Darkzafi

  • Visitante
Cubrir el Flex-fix
« en: 23 de Marzo de 2013, 10:30:44 am »
Buenos días,

Despues de unos pocos días y unos cuantos kilómetros he ido a abrir el flex-fix y... sorpresa!! estaba más sucio que el propio coche!, al principio me ha extrañado, pero luego he visto que está al aire que no tiene ningún tipo de protección cuando está guardado. Por los materiales que tiene no creo que suponga ningún problema, y es muy cómodo llevar el porta-bicis integrado, pero tienes que tener cuidado de no llenarte de "m" al montarlo. Os quería preguntar a los que tengáis el flex-fix si es algo que sólo me pasa a mi y si habéis pensado alguna forma de protegerlo, no porque se vaya a estropear sino para evitar llenarte de "m" al montarlo xq de verdad que se pone que no veas (cierto es que tiene una semana, pero ha sido una semana intensa de lluvia y nieve).

Gracias!!

obsci

  • Visitante
Re: Cubrir el Flex-fix
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2013, 11:57:32 am »
Va al aire? En el concesionario no te fijas... pero vaya...

Darkzafi

  • Visitante
Re: Cubrir el Flex-fix
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2013, 15:11:40 pm »
Yo tampoco me dí cuenta en el concesionario o en los fotos y videos que he visto.  :8(

Joaking

  • Visitante
Re: Cubrir el Flex-fix
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2013, 15:52:46 pm »
Pues podemos convocar un concurso de ideas. Ira en beneficio común  )))

MitoZT

  • Visitante
Re: Cubrir el Flex-fix
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2013, 13:30:42 pm »

El mío lleva un recubrimiento de fibra por debajo de su emplazamiento pero por los laterales le entra algo de "m" y más en estos días de climatología tan cambiante.

En el manual aconseja un lavado anual, pero me temo que, en la práctica, tendrá lavarse más veces y hasta engrasar puntos con articulaciones.