Autor Tema: Chequeo gratuito de los tres meses???  (Leído 1419 veces)

sergiomolinillos

  • Visitante
Chequeo gratuito de los tres meses???
« en: 22 de Marzo de 2013, 16:31:29 pm »
Hola hoy me ha llegado a casa una carta para rellenar una encuesta y luego aparte una hoja en la que pone que te hacen un chequeo gratuito de los tres meses, que comprende:

- parametrizacion del vehiculo (esto que es lo que es) Ooo)
- actualizacion de software
- lavado del vehiculo

alguno de vosotros la habeis hecho? esto no sera algun reclamo para intentar venderte algo?, ya que pone tambien que podras descubrir una serie de servicios que opel ofrece.

No se a ver si alguien sabe algo de esto

pepitopirata

  • Visitante
Re: Revision gratuita de los tres meses???
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 19:54:52 pm »
Yo sólo recibí la encuesta de satisfacción de Opel y nada más. Y en el concesionario cuando me dieron el vehículo me dijeron que la revisión al año.

sergiomolinillos

  • Visitante
Re: Revision gratuita de los tres meses???
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2013, 20:20:45 pm »
A mi tambien me enviaron la encuesta 1 vez y no la rellene, y al mes me ha llegado otra vez la encuesta pero con el papel del chequeo que os comento.

Mas que una revision pone que es un chequeo...     a ninguno os han mandado esto???

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2013, 21:44:03 pm »
Yo rellene la encuesta y me regalaron los tornillos antirobo de las ruedas, pero de chequeo nada, revision al año.
Lo que si me hicieron fue una revision de niveles y  miraron los bajos y los frenoslo llamaron revision de primavera el año pasado y fue gratis

marcelinotas

  • Visitante
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2013, 21:49:04 pm »
A mi al entregar la encuesta me regalaron un paraguas que se fastidio nada mas abrirlo :DD :DD

PAKITOSECO

  • Visitante
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2013, 22:05:34 pm »
hola sergio, a mi si ke me la mandaron, pase por el concesionario y me realizaron un chequeo, pero poca cosa porque no hay actualizacion de sotfware, por lo menos me lavaron el coche. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2013, 22:25:10 pm »
hola sergio, a mi si ke me la mandaron, pase por el concesionario y me realizaron un chequeo, pero poca cosa porque no hay actualizacion de sotfware, por lo menos me lavaron el coche. O0

pues mira un buen detalle

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 22:33:35 pm »
Que te digan exactamente lo que le van ha hacer ,por que suena un poco raro <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2013, 23:36:19 pm »
Sera una revision de los niveles y software. En la mia, la pase cuando llegue a los 7.000km. No cobraron nada, pero tampoco aseguro que rellenaran si hacia falta.

danicure

  • Visitante
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2013, 12:07:28 pm »
Yo recibí esa carta del concesionario a los tres meses.Es una simple revisión de niveles,ver si hay alguna actualización de software disponible y poco más.Ah! y que me lavaron el coche jeje.


ManuelVB

  • Visitante
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2013, 23:56:57 pm »
A mi el del concesionario me ha dicho que la encuesta se la mandan a clientes aleatoriamente, y que si me llega, que ni la rellene ni la envie ni nada que se la lleve a el directamente y que me regalan la revision esa que decis, pero que tampoco es nada fuera de lo comun sino mirar que todo este bien y te lavan el coche punto.

laski

  • Visitante
Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2013, 00:29:51 am »
No te hacen nada es una "cortesía" te lo miran que funcione bien y si no tiene ninguna actualización a correr como entra sale. Yo la pase.
Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk 2

obsci

  • Visitante
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2013, 09:11:22 am »
A mi el del concesionario me ha dicho que la encuesta se la mandan a clientes aleatoriamente, y que si me llega, que ni la rellene ni la envie ni nada que se la lleve a el directamente y que me regalan la revision esa que decis, pero que tampoco es nada fuera de lo comun sino mirar que todo este bien y te lavan el coche punto.

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD Que listos!!!

Así la rellenan ellos y se aseguran que todo les vas a poner bien )))

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Chequeo gratuito de los tres meses???
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2013, 10:59:39 am »
A mi el del concesionario me ha dicho que la encuesta se la mandan a clientes aleatoriamente, y que si me llega, que ni la rellene ni la envie ni nada que se la lleve a el directamente y que me regalan la revision esa que decis, pero que tampoco es nada fuera de lo comun sino mirar que todo este bien y te lavan el coche punto.

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD Que listos!!!

Así la rellenan ellos y se aseguran que todo les vas a poner bien )))

Un saludo  O0
A mi lo mismo, me dijeron que se la entregara a ellos, seguro que si les pones a parir no la entregan a opel España, pero si esta a su gusto, a mandarla corriendo  )))