Autor Tema: SABOR ANDALUZ GOURMET SHOP ------STAND DE PRODUCTOS----------  (Leído 2000 veces)

Desconectado GAS GAS

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
SABOR ANDALUZ GOURMET SHOP ------STAND DE PRODUCTOS----------
« en: 22 de Marzo de 2013, 08:53:21 am »
Como primer producto os presento un aceite gourmet . Recolectado y fabricado en mi pueblo la serie QUARYAT DILLAR . la base del aceite es un aceite virgen extra pero con una mezcla un tanto especial . Este producto no se encuentra a granel si no en envases reducidos como los buenos perfumes esos que tanto gustan a nuestras mujeres . Los envases  son botellas dosificadoras de 250 ml y botellas de 500 ml.Como no podia ser menos este producto se puede encontrar en restaurantes de 5 tenedores por su gran calidad y buen sabor .

Descripcion de la serie QUARYAT DILLAR PICUAL :

A la hora de la cata notamos un predominio de tonos frutados verdes de manzana, planta de tomate y verde hierba a los que acompañan atributos también intensos de almendra y frutos secos. En el paso por boca, una ligera astringencia y un tono amargo casi imperceptible acompañan un picante final de intensidad muy moderada.

PRECIO : botella dosificadora de 500 ml  8 euros --------ENVIO : 6.80 euros se da numero de seguimiento .
             botella dosificadora de 250 ml 5.30 euros------ENVIO: 5 euros se da numero de seguimiento .

OBSERVACIONES : si se piden varias cantidades de articulos se reduce el precio de envio .  O0

Descripcion de la serie QUARYAT DILLAR MONOVARIETAL ARBEQUINA

En boca es intenso, con aromas vegetales, de almendra y tomatera. De color amarillo oro, es limpio y brillante. En nariz tiene aromas limpios, intensos y frescos, con recuerdos a tomatera, hierba recién cortada, alcachofa y almendra verde.

PRECIO : botella dosificadora de 500 ml  8 euros -----ENVIO : 6.80 euros se da numero de seguimiento .
             botella dosificadora de 250 ml 5.30 euros---ENVIO: 5 euros se da numero de segimiento .

OBSERVACIONES : si se piden varias cantidades de articulos se reduce el precio de envio .  O0

Descripcion de la serie QUARYAT DILLAR BLEND

Aceite especialmente frutado, fluido, ligeramente verde y medianamente amargo, picante y algo dulce, con aromas a manzana verde, hierba recién cortada y recuerdos a plátano, almendra y tomate.

PRECIO : botella dosificadora de 500 ml  8 euros ------ENVIO : 6.80 euros se da numero de seguimiento .
             botella dosificadora de 250 ml 5.30 euros----ENVIO: 5 euros se da numero de seguimiento .

-----------JAMONES -------------

Desde el pueblo de trevelez de la alpujarra os presento un jamon de categoria .

El entorno :

Son indudables las ventajas y virtudes que el enclave privilegiado de trevelez ofrece para la curacion natural del jamon propiedades de todo tipo incluidas las que favorezen la curacion de nuestros jamones en unas condiciones inmejorables de la misma forma en que ya se proceddia en estas altitudes a mediados del siglo XlX, cuando los jamones originarios de trevelez fueron autorizados a lucir el sello de la corona española.

La incidencia del entorno del parque natural de sierra nevada , el de mayor superficie de españa , queda patente en cuanto a cualidades innatas como el sabor y el aroma de nuestros productos .

el aire limpio a mas de 1750 metros de altitud contribuye a la obtencion de un jamon natural delicioso y de maxima calidad

PRODUCTOS:

Jamon serrano reserva de 15 meses de curacion con un peso de 7 kilos a 7.5 kilos  precio de la pieza :    48 euros

ENVIO: 10 euros se da numero de segimiento .

Jamon serrano gran reserva de 18 meses de curacion con un peso de 8 kilos a 8.5 kilos precio de la pieza : 60 euros

ENVIO: 10 euros se da numero de seguimiento .

Salchichon y chorizos ibericos extra de bellota  . piezas  de 1 kilo a 1.5 kilos . la longitud suele rondar los 58 centimetros aprox .

precio por pieza 14 euros .

precio de envio 8 euros .

ahora disponemos de medias piezas tanto de salchichon y chorizo a 8 euros pieza . ( el peso por pieza siempre estara entre 500 gramos y 600 gramos )

OBSERVACIONES : si se piden varios  articulos se reduce el precio de envio .  O0 consulta precios te sorprendera

tambien puedes visitar mi otra tienda . http://jamonandaluz.jimdo.com/
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 09:25:01 am por GAS GAS »

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
Re: SABOR ANDALUZ GOURMET SHOP ------STAND DE PRODUCTOS----------
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 14:27:55 pm »
te aconsejo que pongas los gastos de envio manolo porque esos precios son sin envio  O0
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado GAS GAS

• Moderador
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 15:22:20 pm »
añadidos chorizo y salchichon iberico de bellota . gracias miguel ya lo he corregido
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 15:25:59 pm por GAS GAS »

Desconectado manolo13

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 10:00:09 am »
Hola,cual es el precio del envio del jamon hacia Francia????Hasta pronto

MANU

Desconectado GAS GAS

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 10:37:52 am »
hola manolo dime por pribado tu direccion y te digo esactamente el precio . tambien dime cual es el que quieres . el reserva oh el gran reserva saludos  O0

Desconectado manolo13

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 10:51:45 am »
 T_Tmp enviado ,me interesa la "gran reserva". ºWº

Desconectado GAS GAS

• Moderador
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2013, 20:56:27 pm »
bueno pues a partir de este momento dispongo de medias piezas tanto de salchichon y corizo iberico de bellota al precio de 8 euros pieza . y por supuesto envasadas al vacio  O0

Desconectado sisbrill

• Empresa Colaboradora
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2013, 13:09:19 pm »
Ufff se me esta poniendo la boca agua :8(
Cuando acabe el jamon que tenemos en casa (1 por mes )))) Os encargare uno para saborearlo y ver que tal salen, y si nos gustan contad con un cliente.
Un saludo y gracias
Pablo

Desconectado GAS GAS

• Moderador
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2013, 15:36:40 pm »
gracias pablo  AmmA te buscaremos un buen jamoncito  O0