Autor Tema: ¿Que modelo comprar?  (Leído 1466 veces)

carbell

  • Visitante
¿Que modelo comprar?
« en: 21 de Marzo de 2013, 21:01:17 pm »
Me gustaría que me ayudaseis y aconsejaseis, tengo que comprar coche, y por supuesto que comprare zafira, tenia la elegance del 2001, ya ha muerto la pobre.
Me ofrecen una zafira 1.7 cdti 120cv con kit family, confort y navi, las hacen todavía en alemania, me gustaría que me dijeseis si funciona bien o no, o algún consejo. un saludo y  gracias por vuestra ayuda de antemano.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2013, 21:05:24 pm »
No sera la 1.9 120cv, o la 1.7 110cv ó 125cv

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 21:06:55 pm »
eso no me cuadra a mi tampoco  O0

carbell

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 21:32:26 pm »
perdon es 1.7 cdti 125 cv.

yo creia que era 120 cv, pero no estoy seguro, si era 120 o 125.

es la zafira b, que se fabrica en la actualidad en alemania, una es la 1.7 cdti 11ocv y la siguiente que tien unos pocos cv mas es la que he mirado yo, que me decis????

merece la pena? o busco otra??

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 21:34:23 pm »
Cuanto te piden? So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 21:42:54 pm »
Pues la mia es la 1.7 cdti 110 cv pero esta fabricada en polonia y muy contento con mi zafi

carbell

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 21:54:17 pm »
17500 euros, que os parece??? pive.. etccc descontados

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 22:01:12 pm »
Conoces a alguien que trabaje en la Gm?

Zafira tourer
EXCELENCE 2.0 CDTI 160 S/S
21000Km
Plata lago
PM-AFL-RUEDA DE EMERGENCIA-NAVI 600SENSORES APARCAMIENTO-PIL.TRAS LED-CHASIS DEPORTIVO-LLANTAS 18
18100euracos
Supongo que dan un año de garantia
Tienes una selective. Cdti 130 por 16805

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 22:03:41 pm »
Segun lo que tenga de extras, si es solo eso se me antoja cara en estos tiempos descontando el pive  O0

carbell

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2013, 22:21:16 pm »
los extras estan puestos arriba el family, navi y confort.
ufff, las de km 0??? me acabas de fastidiar, escribo para que me ayudeis y ahora lo tengo mas confuso.
que es lo que harias vosotros?
Alguno tiene esta zafira?? Alguno sabe algo de ella??

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 22:43:44 pm »
Aqui hay mucha informacion
No me digas que has ido a ver la B y no te han enseñado una tourer >:D

carbell

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 23:20:48 pm »
claro que me la han enseñado, pero mi economia no me lo permite en estos momentos, claro que me compraría la tourer, pero quiero vivir y no vivir para el coche, me vale con el modelo b, ademas el motor me imagino que tendra menos fallos ya que se han echo mchisimos, pienso, hablo desde la ignoranciaaaa

Aketxe

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2013, 13:48:52 pm »
Yo tengo la family 1.7 CDTI 125 cv hecha en Bochum (?), Alemania que me la han entregado en febrero. Todavía sólo tengo 2000 Kms. pero estoy muy contento con ella. Después de mirar en muchos sitios con los extras que tú dices más la pintura metalizada la conseguimos por 17.000 € (Eso sí, compramos 3 iguales entre tres amigos). Si quieres saber algún detalle más sobre ella pregúntamelo.

Editado: Se me olvidaba decirte que está descontado el precio de la matriculación, ya que fue por mi cuenta...

TRULY

Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2013, 14:41:07 pm »
claro que me la han enseñado, pero mi economia no me lo permite en estos momentos, claro que me compraría la tourer, pero quiero vivir y no vivir para el coche, me vale con el modelo b, ademas el motor me imagino que tendra menos fallos ya que se han echo mchisimos, pienso, hablo desde la ignoranciaaaa
y porque piensas que comprando la family no viviras para el coche y con la tourer si?
yo lo veo caro desde luego y mas con lo que dice georgel 999

las revisiones van a ser igual, la garantia tambien, pero tendras un coche actual y nuevo y mucho mas valorado que uno que lleva 8 años en el mercado y la diferencia no sera mucha desde luego

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2013, 14:56:03 pm »
yo he comprado mis 2 ultmios coches en km0 . ninguno de ellos tenia ni 100 km . y me ahorre una pasta como te dicen los compis puede que ya encuentres la tourer en km por poco mas que la B

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2013, 22:45:57 pm »
Hombre ,los precios son de zafiras tourer con un año y unos 20000 km,que salen con un ahorro considerable. Tambien tienes las B ,completamente nuevas,que con lo que dices que te han ofrecido, tambien te puedes ahorrar un pico
Yo solo te he dado mi opinion de donde puedes conseguirla algo mas economica
Respecto a la motorizacion y deas son temas un poco personales,pero cuando te decidas,si conoces a alguien que trabaje alli preguntale,si tiene interes seguro que te ahorraras algo

joae82

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2013, 22:58:33 pm »
Yo personalmente me quedaria con la 1.9 tdci de 120 cv o 150 cv, y si tienes pensado reprogramar para bajar consumo, anular egr o fap te va a salir mas barato, tambien e de decir que la repuesta de 1.7 de 125 cv no tiene nada que ver con un 1.9 de 120cv cambiaran desde los inyectores asta el turbo, piensalo bien, yo solo te e dado mi punto de vista, no por que yo me dedique a las reprogramaciones tienes que pensar en que te quiero vender la moto, pero yo es lo que aria, ahora tu decides

jose77tgn

  • Visitante
Re: ¿Que modelo comprar?
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2013, 02:05:15 am »
Muy buenas yo llevo ya casi un año con mi zafira family   1.7  125 cv  y  la verdad que despues de 12000 km no puedo estar mas contento .Yo no soy de pisarle demasiado (120-140 ),para ratonear ya tengo el pequeño que de vez en cuando le doy algo de cera para quitarme el mono, pero creo que la zafira con este motor se mueve perfectamente  y si que es verdad que es un motor un poco bronco pero yo llevo mas de un año leyendo noticias en el foro  y no conozco a nadie que le haya dado un solo problema la zafira con este motor(creo que es isuzu y es un motor bastante testeado y fiable),la calidad de materiales interior  en general me parece correcta (no suena nada raro,no hay vibraciones),es muy comoda,amplia,gran capacidad de carga,hemos viajado 5 adultos y una sillita con un bebe de 2 años y nadie se me quejo de ir incomodo(trayecto 40 km)....Supongo que el precio esta relativamente bien para ser nueva,a mi hace un año me salio por 17000 mas un astra de 9 años  con todos los packs que habia(aparecen bajo mi nickname)y ya incluia gastos de matriculacion,ampliacion garantia e impuesto de circulacion(yo pagaba el del otro asi que lo comido por lo servido).La unica queja que tengo es el pack navi que quitando el sensor de parking que me va de lujo , lo demas ni fu ni fa (el manos libres funciona correctamente pero no funciona por voz,es decir has de mirar  la pantalla para buscar a quien quieres llamar y luego el principal problema que le veo a esta radio  es la imposibilidad de momento de acceder a las pantallas ocultas)asi que si yo a dia de hoy la comprara la compraria sin el pack navi .Mi valoracion de la zafira 1.7 125 cv  en un año es de 8,5 sobre 10(pronto publicaré una opinión mas detallada de mi primer año) pero para eso habra que esperar al año (finales de abril).Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme