Autor Tema: Q os parecen estas bombillas??  (Leído 1327 veces)


chiscueli

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 00:08:45 am »
Las veo caras para ser efecto xenon (sumando precio y portes), en cualquier gran superficie las tienes mas baratas.

La semana que viene pido yo estas y ya contare el resultado por aquí

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 11:45:12 am »
Las veo caras para ser efecto xenon (sumando precio y portes), en cualquier gran superficie las tienes mas baratas.

La semana que viene pido yo estas y ya contare el resultado por aquí


Esas mismas me las ofertan a mi aqui en mi localidad y estoy indeciso. Cuanto te salen a ti chiscueli?

A mi me piden 180 € por cada pieza, con centralita e instalacion incluida, serian 360 € para el juego de las cortas, es que no se, en otro hilo puse que las estuve probando y es que por la noche se hace de dia cuando las pones, en fin... que no se lo que hacer.  :-\

danu26

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2007, 11:49:03 am »
 no savia que poner estas bombillas era tan aparatoso..... :o

chiscueli

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 14:04:52 pm »
Las veo caras para ser efecto xenon (sumando precio y portes), en cualquier gran superficie las tienes mas baratas.

La semana que viene pido yo estas y ya contare el resultado por aquí



Esas mismas me las ofertan a mi aqui en mi localidad y estoy indeciso. Cuanto te salen a ti chiscueli?

A mi me piden 180 € por cada pieza, con centralita e instalacion incluida, serian 360 € para el juego de las cortas, es que no se, en otro hilo puse que las estuve probando y es que por la noche se hace de dia cuando las pones, en fin... que no se lo que hacer.  :-\

Salen por 223 € contrareembolso, el juego de cortas, la instalación la veo muy facil.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 23:38:29 pm »
Las veo caras para ser efecto xenon (sumando precio y portes), en cualquier gran superficie las tienes mas baratas.

La semana que viene pido yo estas y ya contare el resultado por aquí



Esas mismas me las ofertan a mi aqui en mi localidad y estoy indeciso. Cuanto te salen a ti chiscueli?

A mi me piden 180 € por cada pieza, con centralita e instalacion incluida, serian 360 € para el juego de las cortas, es que no se, en otro hilo puse que las estuve probando y es que por la noche se hace de dia cuando las pones, en fin... que no se lo que hacer.  :-\

Salen por 223 € contrareembolso, el juego de cortas, la instalación la veo muy facil.


Que dices?   :o :o

si quieres te las pillo yo aqui por 180 € y te las mando yo!!!! te ahorras 40 €

chiscueli

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 00:56:59 am »
Las veo caras para ser efecto xenon (sumando precio y portes), en cualquier gran superficie las tienes mas baratas.

La semana que viene pido yo estas y ya contare el resultado por aquí



Esas mismas me las ofertan a mi aqui en mi localidad y estoy indeciso. Cuanto te salen a ti chiscueli?

A mi me piden 180 € por cada pieza, con centralita e instalacion incluida, serian 360 € para el juego de las cortas, es que no se, en otro hilo puse que las estuve probando y es que por la noche se hace de dia cuando las pones, en fin... que no se lo que hacer.  :-\

Salen por 223 € contrareembolso, el juego de cortas, la instalación la veo muy facil.


Que dices?   :o :o

si quieres te las pillo yo aqui por 180 € y te las mando yo!!!! te ahorras 40 €

Las tengo ya pedidas  :'( :'(  las pague por transferencia 214 €

El martes o miércoles ya las tengo en casa.

delta48

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 07:37:23 am »
Ya nos contarás chiscueli

chiscueli

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2007, 09:01:26 am »
Pues os cuento, después de haber recibido el kit y cuando he tenido un rato me pongo ha instalarlo, después de fijar los transformadores, colocar los cables, etc. Cuando lo tengo todo listo para ya solo colocar las bombillas xenon en los faros y dejarlo terminado, resulta que el sistema de anclaje de las bombillas halogenas en los faros, no es compatible con el sistema de las xenon.

Conclusión mi gozo en un pozo.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

danu26

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2007, 09:55:28 am »
Pues os cuento, después de haber recibido el kit y cuando he tenido un rato me pongo ha instalarlo, después de fijar los transformadores, colocar los cables, etc. Cuando lo tengo todo listo para ya solo colocar las bombillas xenon en los faros y dejarlo terminado, resulta que el sistema de anclaje de las bombillas halogenas en los faros, no es compatible con el sistema de las xenon.

Conclusión mi gozo en un pozo.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
***......... que put....

Tatlan

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2007, 09:56:48 am »
Pues vaya gracia no?  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2007, 10:01:33 am »
menudo  <cabreado <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2007, 10:20:19 am »
Vaya ***!! pero en esa pagina dice que son h7, deberian servirte no?

chiscueli

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2007, 13:04:40 pm »
Vaya ***!! pero en esa pagina dice que son h7, deberian servirte no?

La put*** es que la opel ha puesto un sistema de anclaje distinto al estándar de la H7, cuando tenga un ratito hago unas fotos y explico la diferencia.

penuja

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2007, 13:37:52 pm »
 Pues si que es una gran pu"ada ¿y no las puedes descambiar chiscueli?

javivivi

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2007, 14:02:56 pm »
Diossss......q dolor....

uge_l

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2007, 01:14:54 am »
una pu**** de verdad!!

Como llevas el tema? has solucionado algo?

un saludo

arrancapinos

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2007, 09:59:11 am »
Entonces de las normales halógenas tampoco se las podemos cambiar por cualquiera no?...tendrán que ser las que lleven el anclaje ese de la opel?
Por cierto nuestros vehículos no están homologados para llevar esos kits de xenon no? yo tenia entendido que entre otras cosas los que poseen xenon estan obligados a llevar lavafaros..

akiless5704

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2007, 23:52:07 pm »
¡Uffffff...!  <cabreado

chiscueli

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2007, 21:34:49 pm »
Bueno chicos, después de romperme la cabeza unos cuantos días de como poder instalarlo, he conseguido esta tarde colocar el kit xenon (que sudada me he pillado), por desgracia no he podido hacer fotos de su instalación,  :'( :'(  probadas en el garaje dan una luz muy buena, en cuanto las pruebe en carretera os cuento que tal van.   

erbebe

  • Visitante
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2007, 13:06:00 pm »
 O0 esperamos las fotos de como quedan y cuenta, cuenta como van por carretera!!  ;) O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Q os parecen estas bombillas??
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2007, 08:05:17 am »
Ayer estuve mirando los xenon para mi zafira, que de luz dan las jodias!!!

El bi-xenon de 6000 me salen por 350 € ya instalados, lo veo muy bien de precio, por aqui el ese mismo kit lo estan instalando por 440 €, como lo veis?

Chiscueli, me comento el colega este de los bi-xenon que hay que hacerle un pequeño brico para adaptar la bombilla xenon a la conexion Opel, creo que comento algo de agrandar el agujero un poco, es eso lo que a ti te paso?.