Autor Tema: problema mensajes no leidos  (Leído 1271 veces)

javiestrom

  • Visitante
problema mensajes no leidos
« en: 19 de Marzo de 2013, 07:36:57 am »
hola , pues eso
tengo la opcion de conectarse automaticamente cada vez que entro en la pagina
y cuando le doy a lo opcion de ver mensajes no leidos desde su ultima visita siempre me sale 0
se que no es verdad porque cuando te vas al listado de los ultimos hay unos pocos que no he leido

como lo puedo ver???
 ºWº

Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 09:10:59 am »
Seguro que te sale esta frase:
No se han encontrado temas no leídos desde tu última visita. Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.

Bien pues la parte final es un enlace, aunque no salga en azul (aquí sí sale en azul)
Pues clicas y lo verás  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 23:37:04 pm »
De todas formas, eso creo que pasa si dejas la sesión abierta pero cierras el pc

javiestrom

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2013, 11:54:02 am »
hola esto sigue igual
claro que dejo la sesion abierta y apago el pc , entonces para que existe el boton de conectar automaticamentE?
si cierras la sesion siempre tienes que meter usuario y contraseña , esto si lo haces una vez al mes vale , pero cuando enciendes el ordenador varias veces al dia.................

no hay solucion????

javiestrom

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 07:16:01 am »
mecanicos de coches si pero de web´´s.............................. XDD XDD XDD

alguien que pueda dar alguna solucion???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 08:27:33 am »
Seguro que te sale esta frase:
No se han encontrado temas no leídos desde tu última visita. Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.

Bien pues la parte final es un enlace, aunque no salga en azul (aquí sí sale en azul)
Pues clicas y lo verás  O0

yo lo hago asi y me va perfecto  O0

javiestrom

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 20:23:34 pm »
si si
cuando empeze el post no lo sabia y gracias a esa respuesta lo se pero sigue igual,bueno miento......
la primera vez que pulso arriba del todo ,mensajes desde su ultima visita me sale esa frase que señalais y cuando pulso en ella me sale la misma pantalla , mensajes 0 o ninguno

alguna idea???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 20:33:48 pm »
que raro a mi me va bien . pero se revisara este tema  ;)

Toni

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 22:59:31 pm »
Dado que a todos nos funciona bien, o al menos nadie más se ha quedado, hay que entender que el problema es de tu pc.

Tienes que hacer las siguientes pruebas:

- Cambiar de navegador, yo uso el chrome y va de lujo, rápido y efectivo, sin barras cojoneras
- Probar en otro pc o en un teléfono con internet
- hacer una limpieza de cookies, eso lo haces en las opciones del navegador, luego tendrás que logearte de nuevo

Imagino que entre que le pulsas y vuelves a darle, ha pasado suficiente tiempo para que la gente escriba mensajes, claro, no?

Pues ya nos cuentas

javiestrom

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2013, 07:22:49 am »
venga pruebo
yo utilizo el mozilla
pero en varios ordenadores y siempre igual
en el de trabajo ,en el portatil de casa y en el de sobremesa de casa
por eso me estrañaba que fuese del ordenador ya que no es solo uno
a ver que pasa con las pruebas

JAVIZX636

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2014, 11:55:26 am »
iba a postear sobre este tema que tambien me ocurre a mi, pero ya esta solucionado.
Lo hago igual que dice GAS-GAS y me funciona bien

gracias  O0

manic

  • Visitante
Re: problema mensajes no leidos
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 08:15:48 am »
A mi tambien me fallaaaaaa

Desde hace tiempo me pasa lo mismo, me dice que NO HAY mensajes leidos desde mi ultima visita, y es falso. Lleva ocurriendo como un mes o algo menos.

He observado que solo me lo hace la primera vez que entro al foro por la mañana después de encender el ordenador. Luego a lo largo del dia entro mas veces, y en esos caso funciona bien.

Pero antes no me lo hacia, ni en la primera conexión de la mañana ni nunca. Y no he cambiado de ordenador, ni de navegador, ni nada de nada.


Un saludo