Autor Tema: Ayuda con presupuesto  (Leído 1468 veces)

ZTCOruña

  • Visitante
Ayuda con presupuesto
« en: 18 de Marzo de 2013, 16:27:55 pm »
Bueno pues como ya os dije empece a mirar en conces los presupuestos para mi ZT espero que me orientéis en sí es caro y puedo apretar más o si el o comercial se ha portado.

Zafira Tourer Excellence MY13.5 2.0 CDTI S/S 195CV 6V (PLATA LAGO)

Extras

-tapicería cuero
-alarma antirrobo
-AFL+
-parasoles ventanillas traseras
-Chasis deportivo rebajado
-Flexride
-Techo panorámico
-llantas 18x8.0
-información presión neumáticos
-pack drive assist1
-pack AGR plus
-pack protección perímetro
-pack park&go Europa
-extragarantia 2 años (Caser)

30.000€ (entregando mi signum del 2006 me lo valoran en 3170,59€)

Que os parece?.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 16:49:48 pm »
Lo primero buena caballería  SoO SoO Ds Ds
El precio igual le puedes apretar algo más y también puedes coger el latín telefónico y pedir precios por  <movil hay conce que te puede romper los esquemas y esta en Egea de los caballeros y se llama Evelio Suero a un compi una como la de Matomak ( tienes fotos ) se la han dejado en 24000 €

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 17:00:18 pm »
Lo primero buena caballería  SoO SoO Ds Ds
El precio igual le puedes apretar algo más y también puedes coger el latín telefónico y pedir precios por  <movil hay conce que te puede romper los esquemas y esta en Egea de los caballeros y se llama Evelio Suero a un compi una como la de Matomak ( tienes fotos ) se la han dejado en 24000 €

Si fuera compra nueva sin entregar coche miraría concesionarios más alejados de coruña, ahora no me planteo salir de Galicia para la compra.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 17:01:54 pm »
Ok  AmmA

TRULY

Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 17:20:11 pm »
yo de precios nuevos no entiendo porque no he comprado nuevo ni creo que comprare en mucho tiempo pero de usados si que entiendo un poco, y chico, que te den por un signum del 2006, 3000 euros me parece una atentica aberracion la verdad

¿tan dificil os resulta ponerlo a la venta como particulares y sacarle el doble?

No se pero es que no lo entiendo de verdad  L--i L--i

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 17:22:18 pm »
yo de precios nuevos no entiendo porque no he comprado nuevo ni creo que comprare en mucho tiempo pero de usados si que entiendo un poco, y chico, que te den por un signum del 2006, 3000 euros me parece una atentica aberracion la verdad

¿tan dificil os resulta ponerlo a la venta como particulares y sacarle el doble?



No se pero es que no lo entiendo de verdad  L--i L--i

Ya lo he intentado, pedía 6000 euros y nadie me ofreció más de 3500 y por esa diferencia no doy garantía que se lo coma el conce. El mío en concreto es un gasolina v6 turbo automático de 230cv vamos que con el 12,7 medio que hace es muuuuy difícil de vender.

TRULY

Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 17:23:27 pm »
madre mia, que desaprovechamiento  L'' L'' L''

TRULY

Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2013, 17:24:11 pm »
encima mejor me lo pones el v6, automatico y encima hasta tendra pocos kilometros y estara nuevo  Noo Noo

vamos que me voy a coruña a por el  SoO

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 17:25:31 pm »
encima mejor me lo pones el v6, automatico y encima hasta tendra pocos kilometros y estara nuevo  Noo Noo

vamos que me voy a coruña a por el  SoO

97000 km, pero aumento la familia y hay que darle de beber.....  Si te interés hazme una oferta  PLi

TRULY

Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 17:30:50 pm »
el problema es que estas donde estas, si no tu ese coche no lo regalas a un conce por ese precio

y sera el cosmo y todo, con full equipe



el mundo al reves, yo he tenido dos zafiras de gasoil hasta hace nada, y ahora me he comprado un pepino de gasolina a la que tambien hay que darla de beber.

y tu tienes un pepino que no veas y te quieres pasar a gasoil, eso si , a un pepino tambien  <love

coruña porque estas tan lejos?  L''

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 17:31:40 pm »
el problema es que estas donde estas, si no tu ese coche no lo regalas a un conce por ese precio

y sera el cosmo y todo, con full equipe


Lo es, cosmo y full

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 19:36:24 pm »
Lo primero buena caballería  SoO SoO Ds Ds
El precio igual le puedes apretar algo más y también puedes coger el latín telefónico y pedir precios por  <movil hay conce que te puede romper los esquemas y esta en Egea de los caballeros y se llama Evelio Suero a un compi una como la de Matomak ( tienes fotos ) se la han dejado en 24000 €

Hable con el conce de Zaragoza que me comentaste me bajaron a 29.400€. Así qué no hay tanta diferencia, voy a apretar más por aquí muchas gracias

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 20:44:30 pm »
Lo primero buena caballería  SoO SoO Ds Ds
El precio igual le puedes apretar algo más y también puedes coger el latín telefónico y pedir precios por  <movil hay conce que te puede romper los esquemas y esta en Egea de los caballeros y se llama Evelio Suero a un compi una como la de Matomak ( tienes fotos ) se la han dejado en 24000 €

Hable con el conce de Zaragoza que me comentaste me bajaron a 29.400€. Así qué no hay tanta diferencia para que me compense ir hasta tan lejos a por el coche, voy a apretar más por aquí muchas gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2013, 21:40:58 pm »
Ok  AmmA

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2013, 11:44:59 am »
Ok  AmmA

Oye muchísimas gracias, me acaban de llamar de Zaragoza bajando e el presupuesto a 28600€  SoO me parece increíble, voy a montarle un pollo a mi conce de toda la vidas como no me lo igualen me toca fin de semana en Zaragoza del tirón..... Muchísimas gracias por la info de  Dscorazón.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayuda con presupuesto
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2013, 14:36:36 pm »
Me alegro  AmmA vuelve a llamar que te lo confirmen o te lo manden por email  O0 ya que sino igual haces los km para que luego te lo modifique  AmmA que  Noo estas aquí al lado vale  O0