Autor Tema: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....  (Leído 2652 veces)

bilbosport

  • Visitante
Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« en: 17 de Marzo de 2013, 22:48:20 pm »
Bueno después de 3 meses casi...el viernes sonó el teléfono diciéndome k el sábado por la mañana estaría mi zafira lista para preparar y a lo largo de la semana matricular.

Os podéis imaginar lo contentos k estábamos en casa pero ayer casualidad estaba en Zamora así k le dije k el lunes pasaba a verla...
Hoy al levantarnos hemos pasado por allí pk me suponía k estaría aparcada en la exposición (es una OPEL pekeñira) y una Tourer con las 19, el techo, pack OPC etc pues....

Al llegar allí estaba pero no se sí pk estaba oscuro o k...nos parece blanco alpino y no mineral como habíamos pedido...
Así k llevo un día.... L--i y mañana les llamaré a ver k pasa pero la cosa no pinta bien...

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 22:53:34 pm »
Pues vaya....
Bueno, como mucho, te tocará esperar otro tiempo...  :8(

Bye

vvv113

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 09:13:08 am »
Pues si se han equivocado al pedirla, pueden suceder dos cosas:
1- Que al no quererla así la tengan que volver a pedir,, porque no es la que tú has encargado.
2- Que te hagan la obvia rebaja en el precio de una pintura metalizada a la que te dan, más una compensación económica o en forma de garantía adicional, o gastos pagados en revisiones oficiales durante la garantía...

Espero que el color sea el blanco mineral .::.

bilbosport

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 09:57:14 am »
Falsa alarma!!!
he llamado y me asegura k es blanco mineral... <locoloco

no contento he mandado a mi mujer y me lo ha confirmado!!! T_T


Bourbon

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 09:59:27 am »
Que de noche todos los gatos son pardos compañero. Joer, estaria bonico que te matricularan una en color distinto al elegido, eso si que mandaria huevos. Claro que cosas mas raras se han visto.

Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 10:00:00 am »
Que duro el sufrimiento de la espera >:D
Cuando lo leí ayer ya encargué que la tuvieran repintada para hoy  ))) XDD

bilbosport

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 10:02:49 am »
antes de matricular hay k revisar todo....

Graciad maguayo!!! me la han dejado bien... So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2013, 10:10:46 am »
Cuando lo leí ayer ya encargué que la tuvieran repintada para hoy  ))) XDD
A eso me referia cuando mas arriba decia que cosas mas raras se han visto. Y de hecho fue un caso del cual se comento muchisimo en su dia en mi pueblo. Ocurrio en la Renault con un Clio, pues si... se lo repintaron todo todo todo a espaldas del cliente. El cual cuando fue a retirar el vehiculo se lo dijeron y llegaron a un acuerdo economico. Por que ponte tu ahora a desmatricular y el follon que se forma, pero vamos... que si hubieran podido pintar el interior del vano motor y tal seguro que no le dicen ni media al cliente.

bilbosport

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 21:11:31 pm »
Pues nada....k poco dura la alegría en la casa del pobre.....es blanco alpino!! Confirmado por el de la OPEL k tiene un disgusto....
Ahora viene el dilema k si te regalo esto k si te lleno el depósito....pero no se k hacer...pk di muchas vueltas con el color y....uffff es preciosa pero no es lo k yo quería...  Noo Noo Noo

Darkzafi

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 21:40:46 pm »
Que mala suerte compi  SoO Para empezar que te de os 500€ de diferencia <mazo. Yo la he cogido blanca alpino y tambien es muy bonita, pero claro es que para pillarla de cualquier color pues te compras un coche de segunda mano, lo bueno de pedirla a fabrica es que tu eliges todo.... Y por ese capricho pagas los xxxx€ que vale de menos justo al sacarla x la puerta del concesionario.

dmb

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 21:57:13 pm »
Ya lo siento, pero no sé qué se piensa el de la opel, un fallo tan gordo, no se arregla con unos detallitos o un llenado de depósito. Al fin y al cabo, el color lo vas a llevar toda la vida.
Di que no la quieres en ese color, ya verás cómo por lo menos, consigues un suculento descuento

ManuelVB

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2013, 23:30:55 pm »
Vaya  ||O  ||O  ||O put... Enfin chico yo en tu caso miraria bien si ves que tambien te gusta me la quedaba, pero sin hacer ver que me gusta. De hecho tienes que aprovechar esto como una oportunidad para que te regalen como poco las primeras revisiones y una ampliacion de garantia o algo asi... No te conformes con un llenado de deposito que te dura pocos dias a cambio de un cambio de color que te durara toda la vida del coche...

bilbosport

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2013, 23:33:09 pm »
tb me ofrecen unas pantallas para atras o sino descontarme 800€ k valen....

Pero el tema es k no es lo k yo keroa!!!!

Claydus

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2013, 01:03:56 am »
Yo, sinceramente, la pillaría tal cual está y que te hagan ese descuento de 800 Euros. Estoy de acuerdo que no es el color que pediste, pero el blanco alpino también es superchulo (de hecho yo estuve a punto de cogerla así). Además, una vez que la ves un par de meses, ya te acostumbras a ella y lo que menos valoras es el color......tiene otros muchos "atributos" que sí son verdaderamente importantes y definitivos. Es mi opinión.

Saludos.

jorgevic77

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2013, 10:07:48 am »
Menudo putadón!, y eso sabiendo la importancia que tú le dabas al color, que estuviste mucho tiempo meditándolo.  Noo Noo Noo

De quién ha sido el fallo?. Del concesionario o de la Opel?. Yo tengo la mía con un problema menor (fallo de la ayuda a la conducción) pero también recién estrenada y ha sido culpa de Opel. Que por lo que veo estos alemanes no son tan eficaces como nos quieren hacer ver...

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2013, 10:35:37 am »
Me parece que tienen mucha cara dura ,este coche si no te lo quedas lo tendrían que vender como km 0 y por lo menos 2000 ó 3000 euros más barato que es lo que suelen rebajar a los km 0 ,lucha por esa rebaja ,ya que ellos siguen ganando
http://www.highmotor.com/coche-nuevo-km-0.html

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2013, 12:03:30 pm »
El contrato es el contrato, que diría uno que yo me sé... So..

Dile que te habías roto la cabeza buscando el color y era JUSTAMENTE ése el que te gustaba, que en blanco normal no la quieres. Te tiene que acabar ofreciendo un descuento mayor por cachabas. Ya sabes, el que no "regatea" desde máximos no saca nada... L--i

Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2013, 12:13:07 pm »
No sé hasta que punto es viable  8:)

Rechazas el coche, como incumplen contratos tienen que devolverte paga y señal más otro tanto, al bolsillo y luego que tu señora la compre con el descuento de km 0 >:D )))

bilbosport

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2013, 23:16:48 pm »
Bueno pues me la he quedado...
Me han hecho un buen descuento y la verdad k minero felicitar al de la OPEL pk se ha portado como un caballero. Ds Ds Ds
Es un taller pequeño de barrio agente de un conce grande...el hombre pelea el precio pero esta sentado con el buzo y hablándote de tu. Le conozco hace muchos años y la verdad k cada vez me sorprende más!!

Ahora a ver si hay suerte y la sacamos el viernes.... ))) )))

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2013, 23:22:50 pm »
Nada pues a partir del viernes a disfrutarla .

Darkzafi

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2013, 23:24:08 pm »
Decisión tomada, siempre es la mejor decisión. Ahora a disfrutarla....  y estamos impacientes por ver unas fotos de la Máquina!!

bilbosport

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2013, 00:04:23 am »
Para abrir boca..... <love <love





Claydus

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2013, 00:51:54 am »
Me parece muy buena tu decisión......además no sé de qué te quejas.....SI ES PRECIOSA!!!!!!!!

La verdad que se ve una chulada, como te decía en mi anterior mensaje. Ahora a esperar a que te la den sin mayor contratiempo y a disfrutarla por mucho tiempo. Seguro que luego con el paso de los años, este tema del color se queda en una anécdota para contar a los amigos e hijos.

Saludos.

ManuelVB

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2013, 09:38:09 am »
Muy Buena Decisión!!!  O0 O0

Ahora a ver si hay suerte y te la dan el viernes!! a mi con suerte también me entregarán la mía el viernes!!  PLi

A disfrutarla!!

MitoZT

  • Visitante
Re: Mal comienzo con mi nueva Zafira Tourer....
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2013, 11:36:20 am »

Después del culebrón, sólo me queda felicitarte por tu nueva máquina.

¡Que la disfrutes!