Autor Tema: Eliminar aviso "luz trasera"  (Leído 441 veces)

racuta

• Visitante
Eliminar aviso "luz trasera"
« en: 18 de Marzo de 2013, 04:22:29 am »
No se si es el sitio correcto para poner esta duda, con el opcom de otro zafirero y su ayuda activamos el check control y cuando cogi el coche por primera vez despues de activar el check me ponia "luz de freno" y "luz trasera".(sintoma, la luz de freno derecha trasera no iba)
Con vuestra ayuda, ya no me acuerdo de los nombres de los zafireros en concreto, enlace con un cable la luz de freno que funcionaba de un faro con la que no, me funciona genial pero llevo bastante tiempo dandole al boton "ok" cada vez que arranco el coche para que se valla el aviso "luz trasera" que es el unico que me aparece. Podria hacer algun truco para engañar a la puñetera centralita? En opel me dieron como unica solucion cambiarla (400 pavos). Un saludo.

Re: Eliminar aviso "luz trasera"
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 09:54:48 am »
UUuffff mal lo veo, cambiar ese plafón y anular la "ñapa", desactivar el check control o sobar el botoncillo de OK.
O, encontrar la verdad de esa dichosa avería L--i
(con brico incluído  >:D )

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 15:34:48 pm »
Una idea, mira a ver si te entra algo de humedad por el plafon o alrededores, lo mismo eso te hace comunicacion y por eso te da error.

racuta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 19:34:02 pm »
UUuffff mal lo veo, cambiar ese plafón y anular la "ñapa", desactivar el check control o sobar el botoncillo de OK.
O, encontrar la verdad de esa dichosa avería L--i
(con brico incluído  >:D )
Que va, lo del plafon no es, ya me comentaron que es culpa de la centralita en opel (por caciquear, mea culpa), gracias a la ñapa me chuflan las 3 luces de freno (cuando active el check, al frenar funcionaba la del centro y la de la izquierda)
El tema es que la centralita detecta fallo, daros cuenta que la luz de freno que no funcionaba le di al cable, solamente al de freno, un tijeretazo y plante un cable desde el que si funcionaba al que no, con lo cual me funciona de maravilla, pero claro, esta el cable desde la centralita, el del freno, que esta, por asi decirlo, anulado. Prove a enchufar este cable y nada de nada.

Una idea, mira a ver si te entra algo de humedad por el plafon o alrededores, lo mismo eso te hace comunicacion y por eso te da error.
Nada, de eso no es. Ya metieron en opel la maquina y es la centralita. Si habia un hilo abierto que a 5 personas les pasaba lo mismo que a mi, yo soy de los desgraciaos que no tengo modulo rec.

« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2013, 16:19:04 pm »
Off topic en http://clubzafira.com/index.php?topic=15890.msg820145#msg820145 O0
Este aviso se borra en unos días >:D )))
si me acuerdo, o cuando me lo vuelva a encontrar So..