Hola a todos, acabamos de comprar una ZAFIRA TOURER EXCELLENCE 165 CV AUTOMATICA de KM 0, la estuvimos probando el pasado día 15 de Marzo y nos encanto a mi mujer y a mi.
La dejamos reservada inmediatamente y nos la entregan el próximo día 20 de Marzo, por lo que la podremos estrenar estas vacaciones de Semana Santa.
Nos ha encantado la cantidad de extras que tiene:
PARK & GO, FAROS AFL, TECHO PANORAMICO, ESTABILIDAD FLEX RIDE, PACK BÁSICO, LLANTAS DE ALEACIÓN DE 19', ASIENTOS ERGONOMICOS DEPORTIVOS DE CUERO PERFORADO, INFORMACIÓN PRESIÓN NEUMÁTICOS, SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO, PACK DRIVE ASSIST 2.
Para la prueba nos la dejaron una tarde completa e hicimos unos 150 Km. Nos encantó sobremanera el control de crucero adaptativo y el sistema de ilumminación de xenon AFL.
Ya os iré contando mis experiencias a medida que vaya usando mi ZAFIRA. Por el momento nos da un poco de miedo el que tanta electrónica pueda dar problemas de fiabilidad en el futuro.
Llevamos tiempo siguiendo el foro y queremos poneros caras, por lo que nos vamos a apuntar a la 7ª KDD. Me gusta mucho enredar en los coches y soy aficionado al Brico, mi lema es que nadie toque mi coche si no es absolutamente imprescindible.

Como dijo ZRUSPI ya me queda menos para jubilarme, aunque me siento joven, solo he cumplido dos veces 28

.
Espero conoceros pronto y que disfrutemos juntos.